Las mejores películas de película de tv de John Heard

John Heard

John Heard

07/03/1945- 21/07/2017
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Heard, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Heard.

El último Sharknado 6: Ya era hora

El último Sharknado 6: Ya era hora
3,5/10
Todo está perdido, ¿o no? Fin desbloquea el poder de viajar en el tiempo a través de los SHARKNADOS para salvar el mundo y resucitar a su familia. En su búsqueda, Fin lucha contra nazis, dinosaurios, caballeros e incluso da un paseo en el Arca de Noé. Esta vez, no se tratará de cómo detener a los sharknados, sino cuándo.

Sharknado

Sharknado
3,3/10
Se centra en una ciudad que está aterrorizada por miles de tiburones que fueron traídos por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar y criar a los tiburones de la tierra, los asesinos mortales comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire.

Malas noticias

Malas noticias
7,3/10
Adaptación del best-seller de Andrew Ross Sorkin que cuenta cómo estalló la crisis económica en el 2008 y qué hicieron los poderosos ante la inesperada situación. La historia se centra sobre todo en Henry Paulson (William Hurt), Secretario del Tesoro, y en los conflictos entre Wall Street y el gobierno de Washington.

Valley Forge

Valley Forge
6,8/10

Necessity

Necessity
4,5/10

The Pact

The Pact
5,5/10

Legs

Legs
6,6/10

Generation Gap

Generation Gap
6,5/10

Palabra de honor

Palabra de honor
6,3/10
Tras la publicación de un libro que acusa al ex-teniente Ben Tyson de haber perpetrado, durante la guerra, una masacre en un hospital vietnamita, éste acepta reincorporarse a filas para someterse a un consejo de guerra que aclare lo sucedido.

The Big Heist

The Big Heist
5,4/10

There Was a Little Boy

There Was a Little Boy
6,2/10

Actores relacionados