Las mejores películas de Daniel Stern

Daniel Stern

Daniel Stern

28/08/1957 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Daniel Stern. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Daniel Stern.
Género:
Disponible en:
Año:

Solo en casa 2: Perdido en Nueva York

Solo en casa 2: Perdido en Nueva York
6,9/10
En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin y su familia están a punto de coger un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido.

Los próximos tres días

Los próximos tres días
7,3/10
La vida es perfecta para el profesor John Brennan (Russell Crowe) hasta que su esposa, Laura (Elizabeth Banks), es acusada de un asesinato que no ha cometido. Durante tres largos años, John se ve condenado a sacar adelante a su hijo sin ninguna ayuda, a seguir dando clase en el colegio como si nada hubiera ocurrido y a reunir las pruebas necesarias para probar la inocencia de Laura.Pero su esposa está tan desesperada que intenta suicidarse. Después de esta traumática experiencia, a John no le queda otro remedio que idear un plan para ayudarle a escapar de la cárcel. Está dispuesto a dejar de ser quien es con tal de salvar a la mujer que ama.

Leviathan: El demonio del abismo

Leviathan: El demonio del abismo
5,8/10
Bajo las aguas hay una base minera submarina que habitan 8 personas dedicadas a la búsqueda de materiales para extraerlos a la superficie. En una de sus misiones bajo el mar descubren un submarino soviético hundido en el que todo demuestra se estaban realizando experimentos genéticos, como resultado de lo cual habría surgido una monstruosa criatura prácticamente indestructible. Pero los problemas no acaban aquí puesto que aquellos miembros de la base submarina expuestos directamente a los resultados erróneos de este experimento comienzan a sufrir directamente en sus carnes un cambio que los convertiría en medio peces. La lucha por escapar del lugar y destruir a ese monstruo será lo que marque su inmediato destino, porque sino serán devorados por éste.

Roller girls

Roller girls
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/04/2009
  • Personaje: Earl Cavendar
En la pequeña localidad de Bodeen, Texas, Bliss Cavendar, una adolescente de estilo alternativo, decepciona a su madre, que insiste en que participe en diversos concursos de belleza. Ella en cambio está interesada en el Roller Derby, un estilo de patinaje de competición altamente agresivo.

Cowboys de ciudad

Cowboys de ciudad
6,8/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 07/06/1991
  • Personaje: Phil Berquist
El paso de los años hace que Mitch se sienta cada vez más deprimido. Sus dos mejores amigos también tienen problemas: Phil vive atormentado por su dominante mujer, y Ed, recién casado con una bella modelo, duda de que su mujer pueda serle fiel. Dada la situación, los tres amigos deciden dejarlo todo y empezar una nueva vida en Nuevo México.

Chicos monsters

Chicos monsters
6/10
Brian se ve transportado a un extraño mundo, situado debajo de su cama, en el que vive increíbles aventuras de la mano de un monstruo llamado Maurice.

El Trueno Azul

El Trueno Azul
6,4/10
Los Ángeles, California. El oficial Murphy, un veterano piloto de helicóptero de la Policía Metropolitana que sufre un grave trauma debido a las duras experiencias que vivió durante la guerra de Vietnam, y Lymangood, su ingenioso nuevo compañero, reciben el encargo de probar un avanzado y fuertemente armado helicóptero experimental conocido como Trueno Azul.

Diner

Diner
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/04/1982
  • Personaje: Laurence 'Shrevie' Schreiber
En Baltimore, durante el invierno de 1959, cinco veinteañeros pasan su tiempo en Diner. Allí, se refugian en los buenos momentos que han pasado juntos, tratando de eludir complicadas relaciones sentimentales, problemas de juego y matrimonios difíciles que la madurez les exige afrontar.

C.H.U.D. - Caníbales Humanoides Ululantes Demoníacos

C.H.U.D. - Caníbales Humanoides Ululantes Demoníacos
5,6/10
Unos monstruos humanoides asesinos viven en las cloacas de Nueva York. Un fotógrafo, un policía y un loco vagabundo que parecen saber mucho sobre las criaturas intentarán juntos descubrir más sobre los extraños seres para poder detenerlos.

Recuerdos de una estrella

Recuerdos de una estrella
7,2/10
El cineasta Sandy Bates, legendario creador de comedias, está harto de ser gracioso. Al borde de un ataque de nervios, Bates asiste a una retrospectiva de su obra que se celebra un fin de semana, y que le obligará a reflexionar sobre la misma, sobre los recuerdos de su gran amor Dorrie y sobre las virtudes de sentar la cabeza con su nueva novia Isabel. Bates se debatirá por encontrar una razón por la que seguir viviendo.

Hannah y sus hermanas

Hannah y sus hermanas
7,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/02/1986
  • Personaje: Dusty
La hija mayor de una pareja de artistas, Hannah, es una esposa devota, madre cariñosa y actriz de éxito. Defensora leal de sus dos hermanas, Lee y Holly, es también la columna vertebral de una familia que parece casi tan resentida de su estabilidad como depende de ella. Pero cuando la rivalidad fraternal sabotea silenciosamente el mundo perfecto de Hannah, finalmente se da cuenta de que está tan perdida como todos los demás, y para ser capaz de encontrarse tendrá que elegir entre la independencia y... la familia sin la cual no puede vivir.

¡Game over, tío!

¡Game over, tío!
5,4/10
Tres amigos están a punto de obtener financiación para su videojuego cuando unos terroristas secuestran a su benefactor.

Comenzar de nuevo

Comenzar de nuevo
6,4/10
El recién divorciado Phil Potter intenta acostumbrarse a su nueva vida de urbanita soltero. Pero una cita a ciegas nacida a raíz de un confusión le hará recuperar la fe en el amor romántico. Pero antes de que pueda dar el paso definitivo con su nuevo amor, su exesposa entrará de nuevo en escena complicando muchísimo las cosas.

El gran scout

El gran scout
5,6/10
Un repartidor, empeñado en limpiar su honor por culpa de un mafioso, es confundido con un monitor de boy scouts, que debe conducir a un grupo de muchachos por el monte y enseñarles a sobrevivir.

Very Bad Things

Very Bad Things
6,3/10
Fisher está apunto de casarse con la mujer de sus sueños. Sus amigos deciden montarle en Las Vegas una despedida de soltero que no pueda olvidar jamás. Y, efectivamente, ninguno de ellos la olvidará jamás...

Frankenweenie

Frankenweenie
7,2/10
Víctor Frankenstein (interpretado por Barret Oliver) es un niño que realiza cortos donde su perro Sparky es el protagonista, hasta que este es arrollado por un camión. En su escuela, Víctor aprende sobre el impulso eléctrico de los músculos y se le ocurre usar esa técnica para revivir a su mascota. Por ello, crea un complejo artefacto cuya culminación es una gran explosión de luz que devuelve a la vida a Sparky. Si bien Víctor y su familia aceptan al revivido animal, sus vecinos están aterrados... Parodia/homenaje de la historia de Frankenstein, en 2011 Tim Burton realizará un largometraje basado en esta misma idea.

Nacido al este de Los Ángeles

Nacido al este de Los Ángeles
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/08/1987
  • Personaje: Jimmy
Estadounidense de origen mexicano, Guadalupe Rodolfo Robles (Cheech Marín), alias "Rudy Robles", es deportado por equivocación a Tijuana Baja California, México, ya que al ir por su primo (Paul Rodríguez), que trabaja en una fabrica de ilegal, es atrapado en una redada de migración de EE.UU y no traía su identificación que había dejado en su casa. Una vez en México hará todo lo posible por regresar a los EE. UU., a tal grado que tratara de pasar de "mojado" en varias ocasiones (sin éxito) y le hace de "mil usos" para conseguir el dinero necesario para pagar a un "pollero" para que lo pase de ilegal a los Estados Unidos.

El relevo

El relevo
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/05/1979
  • Personaje: Cyril
Cyril, Moocher, Mike y Dave son cuatro amigos de Bloomington, una pequeña ciudad de Indiana, que se encuentran en la encrucijada de sus vidas, esa etapa entre la adolescencia y la edad adulta en la que las dudas sobre el futuro no dejan pensar. La obsesión de Dave son las bicicletas, y esa afición le llevará a participar en una carrera que cambiará su vida y la de sus amigos.

Mi querido mafioso

Mi querido mafioso
6,2/10
Vinnie Antonelli (Steve Martin), un mafioso que se ha acogido al Programa de Protección de Testigos, se instala en Fryburg, un pequeño y tranquilo pueblo de California, con la intención de comenzar una nueva vida. Sin embargo, su llegada alterará la apacíble vida del pueblo, especialmente la del agente del FBI encargado de su protección (Rick Moranis). Mientras, Hannah Stubbs (Joan Cusack), la inflexible ayudante del fiscal del distrito, sospecha de Vinnie.

El novato del año

El novato del año
6,1/10
Henry Rowegartner es un chico de doce años que sueña con jugar al béisbol en los Chicago Cubs. Un día, de manera fortuita, Henry se rompe un brazo y al quitarle la escayola, meses más tarde, el médico comprueba que sus ligamentos se han soldado de manera extraña y le han conferido a su brazo una fuerza descomunal.

Actores relacionados