Las mejores películas de Macaulay Culkin

Macaulay Culkin

Macaulay Culkin

26/08/1980 (43 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Macaulay Culkin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Macaulay Culkin.
Género:
Disponible en:
Año:

Solo en casa 2: Perdido en Nueva York

Solo en casa 2: Perdido en Nueva York
6,9/10
En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin y su familia están a punto de coger un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido.

Mi chica

Mi chica
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/11/1991
  • Personaje: Thomas J. Sennett
Vada Sultenfuss es una niña obsesionada con la muerte. Su madre ha muerto y su padre dirige una funeraria. Además está enamorada de su profesor de inglés y se apunta a unos cursos de poesía en verano sólo para impresionarle. Thomas J., su mejor amigo, es alérgico a todo. Cuando el padre de Vada contrata a Shelly -una experta maquilladora- para su negocio, comienza a enamorarse de ella. Pero Vada se enfada e intentará hacer todo lo posible por torpedear la relación.

Niño rico

Niño rico
5,4/10
Richie Rich es el niño más rico del mundo; tiene su propio parque de atracciones, un Burguer en su casa y su profesora de gimnasia es la mismísima Claudia Schiffer. Richie tiene además el amor de sus padres, pero no es feliz; echa de menos jugar al béisbol en la calle con los chicos del barrio. Cuando sus padres desaparecen en el Triángulo de las Bermudas, el muchacho sospecha que detrás de la desaparición se encuentra Laurence Van Dogh, un ejecutivo de Industrias Richie que pretende hacerse con la compañía asesinando a sus padres. Sin embargo, Richie y su nueva pandilla de chiflados amiguetes no están dispuestos a rendirse a la primera... son capaces de cualquier travesura y la fuerza de la amistad es muy poderosa. Con su ayuda intentará liberar a sus padres y salvar la compañía

El buen hijo

El buen hijo
6,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/09/1993
  • Personaje: Henry Evans
Henry Evans es un niño tan modélico que sus padres tienen razones de sobra para sentirse orgullosos de él. Sin embargo, bajo su apariencia cariñosa y apacible se esconde una mente retorcida y poblada de ideas malignas. Sólo otro niño podría darse cuenta de ello; y eso es lo que ocurre cuando su primo Mark, tras la muerte de su madre, se traslada a vivir con los Evans.

El guardián de las palabras

El guardián de las palabras
6,1/10
Un muchacho temeroso llega a una misteriosa biblioteca huyendo de una tormenta. Allí se verá inmerso en una situación inesperada: al resbalarse por la humedad del suelo, el joven se golpea la cabeza y se queda inconsciente. A partir de ese momento, entrará a formar parte de una increíble aventura acompañado de unos personajes con muchas historias que contar.

La escalera de Jacob

La escalera de Jacob
7,4/10
El cartero neoyorkino Jacob Singer intenta evitar que los jirones de su vida terminen de deshilacharse. Lo acosan incesantes flashbacks de su primer matrimonio, de su hijo muerto y de su periodo de servicio en Vietnam. En su nueva esposa busca un asidero hacia la lucidez, pero la línea entre la realidad y el delirio se hace cada vez más delgada. Tim Robbins protagoniza una escalofriante historia de un hombre que desciende al infierno, brillantemente dirigida por Adrian Lyne.

Solos con nuestro tío

Solos con nuestro tío
7,1/10
El matrimonio Russell y sus tres hijos han dejado su pequeño pueblo para vivir en las afueras de una gran ciudad. Cuando el abuelo sufre un infarto, los Russell tienen que volver al pueblo a toda velocidad, pero se les plantea un problema: ¿Con quién dejan a los chicos? Para su desgracia, sólo hay una solución: la oveja negra de la familia, el tío Buck. Soltero irresponsable, incapaz de mantener un trabajo y de llevar una vida convencional, está decidido a que la visita a sus sobrinos resulte inolvidable.

Sex and Breakfast

Sex and Breakfast
4,8/10

Party Monster

Party Monster
6,2/10
Michael y James son dos jóvenes del medio oeste americano que van a Nueva York. Aunque en un principio no está claro para James, Michael enseguida reconoce que son almas gemelas y no se separa de James. Ambos sin embargo tienen sus diferencias: Michael es más estudioso aunque James es más listo y aprende más rápido. Por su parte, James inicia a Michael en la vida nocturna neoyorquina, pero es éste último el que rápidamente asciende a la cima. Y así, juntos, Michael y James iniciarán una aventura en la que no faltará de nada...

Salvados

Salvados
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/01/2004
  • Personaje: Roland
Mary (Jean Malone) quiere hacer un acto de buena voluntad "divina", como "curar" a su novio gay... mediante el sexo. Pero el resultado tiene poco de celestial, y de ser popular en el instituto ultrareligioso donde estudia Mary pasa a pertenecer al grupo de "desplazados".

Yo, Tú y Mamá

Yo, Tú y Mamá
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 24/05/1991
  • Personaje: Billy Maldoon
Danny Muldoon (John Candy) es un policía de Chicago de 38 años de edad que se enamora de la hija del director de una funeraria, pero la relación choca con el firme rechazo de la madre de él, una irlandesa de ideas fijas.

Mano a mano con papá

Mano a mano con papá
4,9/10
Danson es un ladrón que ha decidido cambiar de vida y montar su propio negocio, una pastelería. Pero, para ello, necesita dar un último golpe. En medio de los preparativos, se presenta en casa su hijo con la intención de pasar unos días con él.

La noche del baile de medianoche

La noche del baile de medianoche
6,4/10
En una tranquila ciudad de Nueva Inglaterra, un grupo de alegres jóvenes decide recrear una antigua historia que habla de una maldición a la que tuvieron que enfrentarse sus antepasados. En una noche de horror, fueron convocados los muertos para que sembraran el terror entre los vivos. Cuando lo están preparando, desatan la espantosa maldición. Demonios, espíritus, vampiros y zombies salen del cementerio para unirse a la celebración. El resultado es una mezcla hilarante de humor y horrror.

Michael Jackson: Live in Bucharest - The Dangerous Tour

Michael Jackson: Live in Bucharest - The Dangerous Tour
9/10

American Horror Story: Double Feature

American Horror Story: Double Feature
8/10

Cascanueces

Cascanueces
5,8/10
En Nochebuena, una niña llamada Marie (Cohen) se queda dormido después de una fiesta en su casa y sueña a sí misma en un mundo fantástico donde los juguetes se hacen más grandes que la vida. Ella se encuentra con el Príncipe Cascanueces (Culkin), quien la defiende del Rey Ratón.

Changeland

Changeland
5,7/10
Mientras visitan Tailandia, dos amigos se dan cuenta de que no existe ninguna norma para decidir cuál es el sentido de la vida y cómo disfrutar de los días que quedan hasta la muerte.

Un secreto a voces

Un secreto a voces
7,3/10
  • Género: CrimenDocumental
  • Estreno: 05/06/2015
  • Personaje: Himself (archive footage) (uncredited)
Amy Berg -que estuvo nominada al Oscar al mejor filme documental por "Líbranos del mal" (2006)- dirige "Un secreto a voces", una investigación sobre el abuso sexual de menores en la industria del entretenimiento de Hollywood. Esta película documental incluye el testimonio de varios exniños actores, así como imágenes de los anuncios y los programas de televisión en los que aparecieron.

Saturday Night Live: The Best of Chris Farley

Saturday Night Live: The Best of Chris Farley
8,2/10
  • Género: ComediaDocumental
  • Estreno: 26/10/2003
  • Personaje: Himself (archive footage) (uncredited)

El cohete de Gibraltar

El cohete de Gibraltar
6,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 02/09/1988
  • Personaje: Cy Blue Black
Para celebrar el 77 cumpleaños de Levi Rockwell, sus cuatro hijos, yernos, nueras y nietos se reúnen en la bonita casa familiar de Long Island. Allí nace una entrañable relación entre Levi y su nieto Cy Blue, de cinco años. Cuando le preguntan al patriarca sobre el regalo de cumpleaños que desea, sorprende a sus nietos contestando que lo que quiere es que el día de su muerte le preparen un funeral vikingo.

Actores relacionados