Las mejores películas románticas de John Heard

John Heard

John Heard

07/03/1945- 21/07/2017
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Heard, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Heard.

Big

Big
7,3/10
Josh Baskin tiene trece años pero, cansado de que las chicas no le hagan caso y de que sus padres le traten como a un niño, desea ser mayor. Una noche, encuentra, en una feria, una vieja máquina que concede un deseo a cambio de una moneda. Josh, sin dudarlo un instante, pide hacerse mayor. A la mañana siguiente, descubre en el espejo un cuerpo de adulto. La otra cara de la moneda serán los problemas y responsabilidades que debe asumir sin ninguna experiencia previa.

A Perfect Ending

A Perfect Ending
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/06/2012
  • Personaje: Mason Westridge
Rebecca tiene un secreto muy inusual, uno que ni siquiera sus mejores amigos conocen. La última persona en la tierra que espera para revelarlo a un escort de alto precio llamada París. Lo que comienza como una comedia de errores termina en un viaje exclusivamente erótico. Los esfuerzos no convencionales de Rebecca por encontrarse a sí misma son crudos, evocadores, y a menudo humorísticos, pero siempre muy reales, muy humanos. A veces un final perfecto no es lo uno se espera que sea. (FILMAFFINITY)

Laberinto envenenado

Laberinto envenenado
6,1/10
Una adaptación contemporánea de Otelo ambientada en una elitista escuela privada. Odin James (Mekhi Phifer), una promesa del baloncesto, es el único estudiante negro de la escuela. Odin es el sueño de cualquier ojeador de baloncesto, pues tiene el talento y el aplomo necesario para saltar directamente del instituto al deporte profesional. Odin no sólo goza de una gran popularidad entre sus compañeros, sino que además está saliendo con Desi Brable (Julia Stiles), la bella hija del Decano de la Palmetto Grove Academy. Hugo Goulding (Josh Hartnett), el hijo del decano, siente una envida tan grande por Odin que hará todo lo posible por hacer nacer en él el monstruo de los celos.

Curso del 65

Curso del 65
6,9/10
Nueva York, 1965. En el colegio católico San Basilio los alumnos reciben una férrea disciplina, que incluso llega a los castigos físicos. Cinco amigos con actitudes diferentes ante la vida coinciden en su espíritu juvenil, en su curiosidad sobre el amor, en su anodina vida familiar y en el rechazo de algunos métodos académicos impuestos por sus profesores, demasiado tradicionales y vetustos. Uno de los alumnos, Michael, sobrevive como puede a este difícil ambiente en el que su abuela le ha involucrado. Las cosas y las relaciones entre los alumnos y el profesorado se irán poniendo cada vez más tensas y difíciles, hasta que la violencia explote en todos los sentidos.

El sendero de la traición

El sendero de la traición
6,3/10
En un zona rural y ultraconservadora de Nebraska, Katie Phillips (Debra Winger) conoce a un hombre llamado Gary Simmons (Tom Berenger). En sus primeros encuentros Gary le parece un hombre entrañable, familiar y atractivo...

Pollock. La vida de un creador

Pollock. La vida de un creador
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/09/2000
  • Personaje: Tony Smith
Nueva York, años 40. Jackson Pollock y Lee Krasner, pintores y amantes, se encuentran en el centro del mundo artístico neoyorquino. Cuando contraen matrimonio, se trasladan al campo; ella abandona su trabajo para entregarse en cuerpo y alma al arte de Pollock, que empieza a crear una obra extraordinariamente original que lo convierte en el primer pintor moderno de los Estados Unidos. Pero la fama y la fortuna llegan acompañadas de dudas existenciales y episodios violentos.

Sweet Land

Sweet Land
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/10/2005
  • Personaje: Minister Sorrensen

Gélidas escenas invernales

Gélidas escenas invernales
6,9/10
Charles Richardson narra su historia de amor con Laura, quien un año atrás, lo abandonó para regresar con su marido y su hijastra. Su romance comenzó en Salt Lake City, Utah. Fue un amor a primera vista. Laura estaba casada, pero se había separado temporalmente de su familia. Poco tiempo después de conocer a Charles estaba viviendo con él. No había sido nunca tan feliz, sin embargo, pensar en su marido y su hijastra le hacían sentirse culpable. Dos meses más tarde, volvió a su casa.

Warren

Warren
5,2/10

First Love

First Love
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/08/1977
  • Personaje: David Bonner

Counting for Thunder

Counting for Thunder
6,2/10

Legs

Legs
6,6/10

Actores relacionados