Las mejores películas de Lane Smith

Lane Smith

Lane Smith

29/04/1936- 13/06/2005
Hoy te presentamos las mejores películas de Lane Smith. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lane Smith.
Género:
Disponible en:
Año:

Amanecer rojo

Amanecer rojo
6,3/10
Un ejército formado por tropas soviéticas y cubanas invade y destruye una pequeña localidad de Colorado, provocando la III Guerra Mundial. Un grupo de jóvenes con un alto espíritu patriótico consigue huir y preparar un rápido contraataque.

Mi primo Vinny

Mi primo Vinny
7,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/03/1992
  • Personaje: Jim Trotter III
Debido a una serie de fatales coincidencias, dos jóvenes neoyorkinos, que viajaban al sur del país, son tomados por asesinos. Como no pueden pagar los honorarios de un buen abogado, deciden llamar al primo de uno de ellos, que es un abogado sin experiencia. En estas circunstancias, se prevé que el resultado del juicio puede ser verdaderamente desastroso.

Network, un mundo implacable

Network, un mundo implacable
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/11/1976
  • Personaje: Robert McDonough
Tras 25 años trabajando en una cadena, el veterano presentador Howard Beale debe abandonar su puesto por el bajo nivel de audiencia. Su jefe y mejor amigo, Max Schumacher, le da dos semanas para despedirse de los espectadores. Beale, viudo y alcohólico, queda trastocado y decide anunciar durante una emisión que se suicidará en su último programa ante las cámaras. El hecho sin precedentes provoca una gran expectación y los propios compañeros tratarán de convertir la destrucción de este hombre en un negocio rentable.

Somos los mejores

Somos los mejores
6,6/10
Gordon Bombay (Emilio Estevez) es un ambicioso abogado que participa con intensidad del mundo competitivo y despiadado en el que debe desenvolverse. Pero sus valores se tambalean por completo cuando un juez decide condenarle a realizar un trabajo de rehabilitación social. La tarea que se le encomienda, y de la que no puede escapar, es entrenar a un equipo infantil de hockey. Sin embargo, el abogado termina por encontrar en la condena un nuevo sentido a su vida.

Air America

Air America
5,8/10
En 1969, un grupo de pilotos de Air America, la línea aérea de la CIA durante la guerra de Vietnam, participa en misiones que llenarán los bolsillos de los militares subvienamitas. A cambio, el gobierno norteamericano recibirá ayuda para frenar el avance comunista.

El rifle y la Biblia

El rifle y la Biblia
6,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 17/10/1975
  • Personaje: Leroy
Rooster Cogburn, un sheriff bebedor y en decadencia (Wayne), es despojado de su placa por el juez federal Parker, que lo acusa de exceso de celo en la búsqueda y captura de forajidos. Pero, inmediatamente después, el propio Parker le confía una nueva misión: capturar a la banda de Hawk, que ha robado nitroglicerina al ejército. Por el camino, Rooster se encuentra con una rígida y adusta misionera (K Hepburn), cuyo padre ha sido asesinado por Hawk. Juntos deciden capturar a los delincuentes.

Frances

Frances
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/12/1982
  • Personaje: Dr. Symington
Frances Farmer debuta en el cine con sólo 23 años. Es hermosa e inteligente, y muchos le auguran una brillante carrera. Pero es, además, una persona poco convencional, algo que en el Hollywood de los años treinta no se considera precisamente una cualidad. Tras un fracaso sentimental, se da a la bebida y emprende el camino de la autodestrucción. Su madre, una mujer autoritaria, obtiene la custodia legal y la interna en un hospital psiquiátrico, donde es sometida a electrochoques y a una cura de insulina. Frances se encuentra al borde del abismo y no le queda más que una esperanza: recurrir a su mejor amigo, Harry York.

¡Menudo yerno!

¡Menudo yerno!
5,9/10
Rebeca una vez que se ha graduado, elige irse a California a la universidad. Allí conoce gente nueva. En la fiesta de Acción de Gracias vuelve a casa de sus padres, llevando consigo a un compañero muy estrafalario. En el aeropuerto esperan la familia y el novio de Rebeca... y empiezan los problemas.

Challenger

Challenger
5,8/10

Su distinguida señoría

Su distinguida señoría
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/12/1992
  • Personaje: Dick Dodge
Cuando el congresista por Florida Jeff Johnson fallece, Thomas Jefferson Johnson, un estafador de poca monta, se las arregla para suplantarle en las listas electorales. Aunque su intención inicial es llenarse los bolsillos sin importarle los contribuyentes, una vez en Washington irá cambiando hasta convertirse en un político honrado y dedicado a su deber.

Blue Collar (Sed de Poder)

Blue Collar (Sed de Poder)
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/02/1978
  • Personaje: Clarence Hill, Union Steward
Tres obreros de la industria del automóvil deciden atracar la sede de su sindicato. Pero en la caja fuerte, en lugar de dinero, encuentran documentos comprometedores para la organización, que no dudará en usar todo su poder para recuperarlos.

El cazatalentos

El cazatalentos
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/09/1994
  • Personaje: Ron Wilson
Ésta es la historia de un recluta que descubre a un brillante aunque problemático jugador de béisbol.

La oscura noche del espantapajaros (TV)

La oscura noche del espantapajaros (TV)
6,7/10
Un joven con retraso mental es objeto de burla de todos en el pueblo donde vive, donde sólo una amiga le hace caso y juega con él. Cuando la niña aparece muerta, es acusado de su muerte, por lo que el joven huye disfrazándose de espantapájaros. Pero un grupo de hombres del pueblo lo encuentra...

Presidio

Presidio
5,8/10
El espíritu de Charlie Forsythe, un reo que ha sido ejecutado en la silla eléctrica hace 25 años, busca venganza de su carcelero que ahora es el director de la prisión de Creedmore, nuevamente abierta.

El príncipe de la ciudad

El príncipe de la ciudad
7,4/10
Daniel Ciello, un policía neoyorquino de origen italiano, a fin de librarse de ciertas implicaciones en prácticas heterodoxas, acepta colaborar con asuntos internos para sacar a la luz diversos casos de corrupción; pero lo hace con una condición: no delatar a sus compañeros. Sin embargo, las cosas no van a ser tan fáciles.

Al otro lado de la noticia

Al otro lado de la noticia
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/04/1977
  • Personaje: Roy Walsh
Historia de un periódico clandestino en Boston a punto de ser tomado por las grandes empresas.

Native Son

Native Son
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/12/1986
  • Personaje: Britton

The Final Days

The Final Days
7/10

Honeysuckle Rose

Honeysuckle Rose
6,3/10

Medalla al valor

Medalla al valor
5,7/10
Esta historia de un trágico romance con el transfondo de la Guerra de Vietnam. Ken Wahl interpreta a Don Jardian, un respetado y reconocido doctor de la marina que es destinado a Vietnam. Jardian no es un patriota de los que se emocionan con el alzamiento de la bandera y el canto del himno nacional, está deseando que su estancia allí transcurra lo más rápido posible para volver a Etados Unidos y comenzar a practicar la medicina privada. Conoce a Deborah Salomon de la que se enamora, es una enfermera devota que, hasta su llegada, era la encargada del puesto médico en la bahía. Los sentimientos de ella hacia el doctor son bien distintos, está disgustada y decepcionada por su ambición lucrativa ya que para ella la medicina se trata de una profesión muy noble.El desinterés de la enfermera cambia poco a poco e iniciarán un romance. Una peligrosa misión podría separar a la incipiente pareja para siempre.. ¿Vencerá el amor a la guerra?

Actores relacionados