Las mejores películas de Gregory Alan Williams

Gregory Alan Williams

Gregory Alan Williams

12/06/1956 (67 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gregory Alan Williams. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gregory Alan Williams.
Género:
Disponible en:
Año:

Terminator Génesis

Terminator Génesis
6,3/10
Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

Figuras ocultas

Figuras ocultas
7,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/12/2016
  • Personaje: Marion Smithson
Narra la historia nunca contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta (en plena carrera espacial, y asimismo en mitad de la lucha por los derechos civiles de los negros estadounidenses) en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn.

El hijo

El hijo
6,1/10
Todo lo que los Breyer han querido siempre es algo teóricamente simple: un hijo. A pesar de sus intentos, ese deseo no parece hacerse realidad. Hasta que, una noche, algo cae en la granja en la que viven: una nave que lleva a un niño dentro. Conforme este va creciendo, descubre que tiene unas habilidades especiales que no le permiten encajar, unas habilidades que acaban sacando de él lo peor de sí mismo.

Los milagros del cielo

Los milagros del cielo
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/03/2016
  • Personaje: Dr. Joe Hester
La joven Annabel Beam es una niña de diez años que padece un extraño e incurable trastorno digestivo. Su madre Christy hace todo lo que está en su mano para intentar ayudar a la pequeña, pero sin resultados. Tras un terrible accidente que casi ocasiona su muerte, Annabel supera su enfermedad gracias a un milagro que deja sin habla a su familia, los médicos y toda la comunidad.

El banquero

El banquero
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/03/2020
  • Personaje: Britton Garrett
Historia de Joe Morris y Bernard Garrett, que en los años 50 se convirtieron en los dos primeros banqueros afroamericanos en los Estados Unidos.

Aquellas juergas universitarias

Aquellas juergas universitarias
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/02/2003
  • Personaje: Therapist
Un trío de amigos treintañeros, ansiosos por recuperar los tiempos de diversión escandalosa e irresponsable de sus años de universidad, decide empezar, de nuevo, su propia fraternidad fuera del campus. Estos tres amigos son Mitch, Frank y Beanie, cuyas vidas no son exactamente lo que se esperaban; Mitch tiene una novia ninfómana que se mete en la cama con el primero que agarra. Frank se ha casado y su matrimonio nada tiene que ver con las juergas salvajes que organizaba años atrás. Y Beanie es un padre de familia que se muere por recuperar su alocada juventud. Pero las cosas cambian cuando Beanie sugiere que creen su propia fraternidad, en la nueva casa que Mitch tiene junto al campus de la universidad. Una ocasión para revivir tiempos gloriosos, hacer nuevos amigos y de volver a sus viejas, salvajes y desmadradas juergas de estudiantes.

Titanes, hicieron historia

Titanes, hicieron historia
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/09/2000
  • Personaje: Coach Paul 'Doc' Hines
Corre el año 1971, cuando en la ciudad de Alexandria, Virginia, se tomó la polémica decisión de integrar en el Secundario T.C. Williams a los estudiantes de raza negra con los de raza blanca. Los jugadores blancos veían con temor el ingreso de jugadores negros al equipo, llamado "Los Titanes", pues ponía en peligro sus puestos. Su miedo aumentó cuando el hasta entonces entrenador Bill Yoast es reemplazado en su cargo por Herman Boone, de raza afroamericana.

En la línea de fuego

En la línea de fuego
7,2/10
Frank Horrigan (Clint Eastwood) es un veterano escolta, que conoció tiempos mejores cuando llegó a ser guardaespaldas del Presidente Kennedy. Muchos años después, a punto de retirarse, está atravesando una crisis profesional y personal, pero decide volver al servicio de la Casa Blanca cuando en una investigación rutinaria descubre que un psicópata llamado Mitch Leary (John Malkovich) está amenazando de muerte al Presidente de los Estados Unidos. El presidente recibe unas 1400 amenazas cada año, pero estas parecen creíbles y provenientes de un tipo peligroso.

Te veo

Te veo
6,8/10
Un detective y su familia comienzan a experimentar en su propia casa sucesos paranormales, mientras trata de averiguar el paradero de un niño de 10 años que ha desaparecido en la pequeña población en la que reside.

The Collector

The Collector
6,3/10
Arkin (Josh Stewart) es un ladrón ex-convicto que decide entrar en la casa de campo donde comienza a trabajar, para robar una valiosa joya. La desagradable sorpresa para Arkin llegará en forma de un brutal asesino en serie (familiarizado con las técnicas de tortura de la inquisición española) que se encuentra en el interior de la casa y tiene secuestrada a toda la familia.

MacGruber

MacGruber
5,6/10
Comedia centrada en un torpe agente secreto cuya carencia de habilidad y abundancia de problemas personales le sirve como quebradero de cabeza para el y para quienes le rodean.

Be Cool

Be Cool
5,6/10
Chili Palmer (John Travolta), un taimado gángster, se dedica al negocio de la música, en el que tiene que vérselas con mafiosos rusos y raperos. Su protegida es Linda Moon, una joven cantante con talento. Desde el estudio de grabación hasta un concierto de Aerosmith, se las arregla para conseguir lo que quiere sirviéndose de su peculiar astucia callejera y habilidad negociadora.

Corrupción y poder

Corrupción y poder
5,3/10
Cuando un joven y ambicioso abogado acepta un caso contra un poderoso ejecutivo de una gran compañía farmacéutica, el joven letrado pronto se percata que está inmerso en un asunto mucho más complejo de lo que pensaba.

Billy Lynn

Billy Lynn
6,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 10/11/2016
  • Personaje: Raise n' Praise Preacher
Billy Lynn (Joe Alwyn) es un joven soldado de 19 años de edad, que ha participado en el Escuadrón Bravo durante la guerra en Irak. Allí, él y sus compañeros han sobrevivido a una tensa batalla, que ha tenido una amplia cobertura en los medios de comunicación. En seguida son llevados de vuelta a casa, considerados como héroes por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Para celebrar el heroísmo de los ocho de los miembros del Escuadrón Bravo, realizan una gira promocional por todo el país, que termina en un espectacular show el Día de Acción de Gracias. Mientras, en contraste con las percepciones de los estadounidenses sobre el conflicto armado, Lynn evocará los trágicos recuerdos de la guerra y la pérdida de su sargento en un tiroteo.

Una cuestión de fe

Una cuestión de fe
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/09/2017
  • Personaje: Farnsworth Newman
Cuando la tragedia golpea a tres familias, su destino les obliga a descubrir el amor, la gracia y la compasión de Dios, pues los desafíos del destino pueden hacer que renazcan sus creencias.

Proyecto Alf

Proyecto Alf
5,4/10
ALF es secuestrado por la Agencia Gubernamental de Control Alienígena y su lider quiere acabar con él de una vez por todas. Dos oficiales deciden rescatar a ALF y ponerlo fuera de peligro, pero el dueño del lugar al que lo llevan quiere revelarlo al público, lo que genera aún más problemas.

A la caza del lobo rojo

A la caza del lobo rojo
6,4/10
El sargento Gallagher es enviado a Alemania para custodiar a un peligroso prisionero que va a ser extraditado a los Estados Unidos. Sin embargo, una vez en el aeropuerto, el criminal huye, y Gallagher tendrá que encontrarlo.

Casi Navidad

Casi Navidad
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/11/2016
  • Personaje: Pastor Browning
Una familia se dispone a pasar su primera festividad juntos tras la muerte de la madre. Walter, el viudo, descubrirá que el auténtico milagro de las fiestas es que sus dos hijas y sus dos hijos puedan estar cinco días bajo el mismo techo.

All Saints

All Saints
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/08/2017
  • Personaje: Bishop Eldon Thompson
Basada en la historia real de Michael Spurlock (John Corbett), un hombre de negocios reconvertido en pastor que cuida de una pequeña iglesia y de un grupo de refugiados del sudeste asiático.

Karen

Karen
3,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 03/09/2021
  • Personaje: Charles Wright

Actores relacionados