Las mejores películas de Steven Randazzo

Steven Randazzo

Steven Randazzo

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Steven Randazzo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Steven Randazzo.
Género:
Disponible en:
Año:

Conserje a su medida

Conserje a su medida
6,2/10
Doug es el conserje de un hotel de lujo, capaz de proporcionar cualquier cosa que los clientes deseen. Durante años ha ahorrado hasta el último dólar con el fin de lograr su gran sueño: adquirir un antiguo edificio y convertirlo en un gran hotel. Para ello necesita la ayuda de contactos de Hannover, un "tiburón" de las finanzas, de cuya chica se ha enamorado.

Despertares

Despertares
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/12/1990
  • Personaje: Luis
El doctor Malcolm Sayer (Robin Williams), un neurólogo neoyorkino decide, a mediados de los años sesenta, aplicar un innovador tratamiento a sus pacientes de encefalitis, enfermedad que priva de las facultades motoras a las personas que la padecen hasta reducirlas a un estado vegetativo. Poco a poco empezará a manifestarse cierta mejoría en los pacientes, especialmente en Leonard Lowe (Robert de Niro).

Malavita

Malavita
6,3/10
Basada en la novela "Badfellas" de Tonino Benacquista, se adentra en la vida de la peculiar familia de los Manzoni, unos mafiosos italianos que, amparados por un programa de protección de testigos del FBI, se trasladan a Normandía, Francia. Allí tratan de comenzar una vida sosegada y apacible dejando atrás la violencia y las amenazas propias del pasado. Pero a pesar de poner todos sus esfuerzos en adaptarse al nuevo hogar, antes de lo esperado, se ven forzados a emplear sus antiguos métodos para solucionar un imprevisto, recuperando así sus viejos hábitos.

Celebrity

Celebrity
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/09/1998
  • Personaje: Cop at Hotel
A sus cuarenta años, Lee Simon siente que no le ha sacado suficiente partido a la vida. Escribe artículos sobre viajes y entrevistas con personajes del mundo del espectáculo, pero sueña con publicar una novela o un guión cinematográfico que incrementen su prestigio. El problema es que, tras su divorcio, se mueve en un ambiente demasiado frívolo y superficial.

The International: Dinero en la sombra

The International: Dinero en la sombra
6,5/10
El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la agente del distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) están dispuestos a llevar a los tribunales a uno de los bancos más poderosos del mundo, entre cuyas fechorías se encuentran el blanqueo de dinero, el tráfico de armas y el acoso a la clase política. Las investigaciones les llevan de Nueva York a Estambul, pasando por Berlín y Milán. Cuanto más investigan, más peligro corren sus vidas.

El demonio vestido de azul

El demonio vestido de azul
6,8/10
Los Ángeles, 1948. Ezekiel "Easy" Rawlins busca un trabajo honrado para poder sufragar los gastos de su casa. Acuciado por la falta de dinero, se ve obligado a aceptar el encargo de encontrar a una mujer blanca desaparecida hace pocos días. Sólo cuenta con una pista: la mujer en cuestión es muy aficionada a frecuentar los clubes nocturnos de jazz. Lo que en principio parece un trabajo fácil se convierte en una pesadilla al verse involucrado en dos violentos asesinatos que apuntan a una misteriosa mujer vestida de azul. (FILMAFFINITY)

Un día de locos

Un día de locos
5,4/10
La acción discurre en Venice, California. Philip (Steve Martin) dirige una línea telefónica para gente con problemas, donde Catherine (Rita Wilson) y la señorita Munchnik (Madeline Kahn) son voluntarias. Solitarios, suicidas, abandonados y parlanchines son sus principales clientes. Es el día de Navidad, una fecha en que la gente desesperada se deprime especialmente. Aunque a veces los que parecen más "normales" son los más necesitados de ayuda.

Misterioso asesinato en Manhattan

Misterioso asesinato en Manhattan
7,3/10
Carol Lipton (Diane Keaton), una aburrida ama de casa de Manhattan, empieza a sospechar que su vecino Paul House (Jerry Adler), un hombre de avanzada edad, ha asesinado a su mujer, aunque, aparentemente, haya muerto a causa de un infarto. Su marido (Woody Allen) la tacha de paranoica y trata de quitarle de la cabeza esa descabellada idea; pero Carol se empeña en investigar a su vecino y empienza a seguirlo con la ayuda de su amigo Ted (Alan Alda), que siempre se ha sentido atraído por ella. Larry, espoleado por los celos y por una seductora escritora (Anjelica Huston), también interesada en el caso, se une de mala gana a la investigación.

Poderosa Afrodita

Poderosa Afrodita
7/10
Nueva York. Una galerista (Helena Bonham Carter) convence a su marido (Woody Allen), periodista deportivo, para adoptar a un bebé. El marido, asombrado por la inteligencia del niño, quiere saber si su madre biológica es también superdotada; así que decide buscarla. Cuando consigue localizarla, resulta que se trata de una tierna prostituta, con muy pocas luces, que aspira a ser actriz (Mira Sorvino).

En busca de Bobby Fischer

En busca de Bobby Fischer
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/08/1993
  • Personaje: Man of Many Signals
El pequeño Josh Waitzkin tiene verdadera pasión por el ajedrez y quiere convertirse en un nuevo Bobby Fischer, su ídolo. Sus padres, por supuesto, le ayudarán en todo lo posible, pues ven el crío un futuro maestro.

Alí

Alí
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/2001
  • Personaje: Reporter
Con determinación y resistencia física, agresividad e inteligencia, Muhammad Ali, llamado antes de convertirse al islam Cassius Clay, transformó para siempre la vida de muchos americanos. Sus combates, tanto fuera como dentro del ring, le hicieron conocer todos los lados de la vida. Belinda, su esposa; Angelo Dundee, su entrenador; Brew Brown, su consejero; Howard Bingham, su fotógrafo y biógrafo; y Fernie Pacheco, su doctor, todos personajes muy cercanos al boxeador, fueron testigos de excepción de su comportamiento arriesgado y de sus acciones fuera de lo común. Así, Ali se convirtió en uno de los personajes más entrañables de la historia contemporánea de los EEUU. Campeón, líder y gran figura mediática. Ali reunía más carisma que nadie. El film narra la vida, tanto del hombre como del campeón, desde sus comienzos hasta su mítico combate contra Foreman en 1974.

Fiebre salvaje

Fiebre salvaje
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/06/1991
  • Personaje: Sonny
Fliper Purify, un joven arquitecto de raza negra, comienza a salir con su secretaria, una chica blanca de origen italiano que tiene que cuidar de su padre. También Fliper tiene que atender a su hermano, un drogadicto. Ambos deciden confesar a sus respectivas familias que se han enamorado: la mujer de Flipper lo echa de casa y le prohíbe ver a su hija. Por su parte, el padre de Ángela, católico y racista, le pega una paliza y también la echa de casa

Relaciones confidenciales

Relaciones confidenciales
5,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 21/11/2002
  • Personaje: Jack Pollan
Eli Wurman es un experto en relaciones públicas, pero su afición a mezclar alcohol y barbitúricos hace que su mente esté siempre embotada. Además, no puede evitar la amarga sensación de haber llevado una vida absurda y superficial. Como no tiene más que un cliente, se dedica a hacer favores a viejos amigos. Durante una interminable noche, pondrá en juego su salud, su carrera y su vida social preparando un acto benéfico en favor de un grupo de refugiados africanos; por otra parte, cuando su único cliente se ve envuelto en un escándalo, se verá inmerso en un peligroso mundo de drogas ilegales, sucias maniobras políticas y sexo.

Maridos y Mujeres

Maridos y Mujeres
7,5/10
Jack y Sally, dos de sus mejores amigos, sorprenden a Gabe y a Judy, anunciándoles su intención de separarse. Pasado el primer momento de estupefacción, la pareja empieza a plantearse si su matrimonio se basa en una relación realmente sólida. Mientras Jack y Sally tratan de rehacer sus vidas al lado de otras personas, Gabe comienza a flirtear con una de sus alumnas de la universidad, y Judy empieza a sentirse atraída por el nuevo amigo de Sally.

Declaradme culpable

Declaradme culpable
7/10
Tras años de investigación federal, 20 miembros de la familia Lucchese, conocida por sus conexiones con la mafia, se enfrentaron a los juzgados acusados de 76 cargos. Sidney Lumet ("Antes que el diablo sepa que has muerto") llevaba siete años sin ponerse tras las cámaras. Reprendió su actividad llevando al cine la historia real de Giacomo DiNorscio, un miembro de la célebre familia Lucchese de la mafia de Nueva Jersey. Se trata de un drama protagonizado por un Vin Diesel que varió, con esta cinta, el registro habitual de héroe de acción que le había hecho popular. El resto del reparto está compuesto por Peter Dinklage ("Vías cruzadas"), Linus Roache ("RFK"), Annabella Sciorra ("True Love") y Ron Silver ("Jack"), entre otros.

Animal Factory

Animal Factory
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/08/2000
  • Personaje: Jacob Horvath
Ron Decker (Edward Furlong) ha sido condenado a dos años de cárcel por delitos relacionados con la droga. Cuando asiste a una pelea de carácter racial entre reclusos, se da cuenta de la poca distancia que separa la vida de la muerte. Poco después, un grupo de presos deciden darle un escarmiento pero, afortunadamente, le ofrece su protección Earl Copen (Willem Dafoe), un criminal curtido que ha pasado la mayor parte de su vida en prisión.

The Clapper

The Clapper
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/01/2018
  • Personaje: Naked Thomas
Eddie Krumble es un hombre relativamente feliz. Su trabajo consiste en aplaudir como público de programas de televisión y sitcoms. Pero un día las tornas giran y Eddie aparece delante de las cámaras en un talk show, logrando que sus 15 minutos de fama le den una vuelta completa a su vida: pierde su trabajo y su relación en ciernes con Judy, la joven de la que está enamorado.

Trees Lounge (Una última copa)

Trees Lounge (Una última copa)
7,1/10
Tommy Basilio es un hombre verdaderamente acabado que acaba de perder a su novia Theresa embarazada, a manos de su mejor amigo y jefe, Rob, perdiendo de rebote su propio empleo como mecánico de coches. Tommy encuentra consuelo temporal conduciendo la camioneta de helados de su difunto tío Al, pero pronto se enamora de Debbie, su joven ayudante de apenas 17 años, hermana además de su ex-novia. La única salida que le queda a Tommy es acudir a su bar favorito, el Trees Lounge y beber sin parar.

Boulevard

Boulevard
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/04/2014
  • Personaje: Guard Walt
Nolan Mack (Robin Williams) ha trabajado en el mismo banco durante casi 26 años en la vida de la monotonía. Él y su esposa Joy (Kathy Baker) han abrazado su matrimonio como una distracción conveniente de enfrentar la realidad. Sin embargo un día, conoce a un joven problemático llamado Leo (Roberto Aguirre) en su camino a casa, lo que cambiara su vida para siempre.

En la sopa

En la sopa
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/10/1992
  • Personaje: Louis Barfardi
Adolpho Rollo está muy enamorado de su vecina, y sueña con hacer cine, pero no tiene dinero ni para pagar el alquiler del piso en el que vive. Lo único que tiene es un guión de quinientas páginas que decide vender poniendo un anuncio en la prensa local. Su sorpresa es mayúscula cuando aparece un comprador, que resulta ser Joe, un criminal de poca monta que, así, se convierte en su productor.

Actores relacionados