Las mejores películas familiares de John Heard

John Heard

John Heard

07/03/1945- 21/07/2017
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Heard, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Heard.
Disponible en:

Solo en casa 2: Perdido en Nueva York

Solo en casa 2: Perdido en Nueva York
6,9/10
En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin y su familia están a punto de coger un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido.

Big

Big
7,3/10
Josh Baskin tiene trece años pero, cansado de que las chicas no le hagan caso y de que sus padres le traten como a un niño, desea ser mayor. Una noche, encuentra, en una feria, una vieja máquina que concede un deseo a cambio de una moneda. Josh, sin dudarlo un instante, pide hacerse mayor. A la mañana siguiente, descubre en el espejo un cuerpo de adulto. La otra cara de la moneda serán los problemas y responsabilidades que debe asumir sin ninguna experiencia previa.

La Liga de la Justicia: La nueva frontera

La Liga de la Justicia: La nueva frontera
6,9/10
La raza humana se ve amenazada por una poderosa criatura, y solo la combinación de los poderes de Superman, Batman, Mujer Maralvilla, Linterna verde, el Detective Marciano y Flash pueden detenerla. Pero, ¿podrán superar sus diferencias para frustrar las intenciones de este enemigo usando los poderes combinados de esta recién formada Liga de la Justicia?

After the Reality

After the Reality
4,2/10

The Witness

The Witness
5/10

Solo en casa

Solo en casa
7,7/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 16/11/1990
  • Personaje: Peter McCallister
Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. Cuando su madre Kate lo hecha en falta, realiza un pintoresco viaje de vuelta contra reloj a Chicago para recuperar a su hijo.

Generation Gap

Generation Gap
6,5/10

Little Hercules

Little Hercules
2,1/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 01/01/2009
  • Personaje: Coach Nimms

The Legends of Nethiah

The Legends of Nethiah
3,9/10

Spoils of War

Spoils of War
5,3/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 09/04/1994
  • Personaje: Andrew

Counting for Thunder

Counting for Thunder
6,2/10

Actores relacionados