Las mejores películas de Gerry Bamman

Gerry Bamman

Gerry Bamman

18/09/1941 (82 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Gerry Bamman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gerry Bamman.
Género:
Disponible en:
Año:

Solo en casa 2: Perdido en Nueva York

Solo en casa 2: Perdido en Nueva York
6,9/10
En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin y su familia están a punto de coger un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido.

El guardaespaldas

El guardaespaldas
6,4/10
Una cantante famosa que recibe constantes cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja. Sin embargo, la cantante no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector.

Cocktail

Cocktail
5,9/10
Brian Flanagan (Tom Cruise), un joven ambicioso recién licenciado del ejército, trabaja como camarero en un local de copas de Nueva York para costearse los estudios. Gracias a los consejos de su jefe Douglas Coughlin (Brian Brown), se convierte en la atracción del local. Pero él aspira a abrir su propio local con el nombre de "Coktails y Sueños". Para conseguir el dinero necesario se va a Jamaica a trabajar de camarero. Allí conoce a Jordan Mooney (Elisabeth Shue), una ingenua joven que está de vacaciones en la isla.

Grandes esperanzas

Grandes esperanzas
6,8/10
Adaptación actualizada de la famosa novela de Dickens, que ya había sido llevada al cine por David Lean. Gracias al dinero de un benefactor desconocido, Finn (Hawke), un joven pobre, llega a Nueva York para dedicarse a la pintura. Desde que era niño Finn vive obsesionado por la bella Estella (Gwyneth Paltrow), que se convierte en la musa que inspira sus cuadros.

El jurado

El jurado
7,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/01/2003
  • Personaje: Herman Grimes
Cuando una joven viuda interpone en Nueva Orleáns una demanda contra una poderosa empresa de fabricación de armas a la que responsabiliza de la muerte de su marido, comienza un juicio en el que están en juego millones de dólares. Pero se trata de un juicio que casi está ganado de antemano debido a la selección, manipulación e intento de comprar al jurado. Los intereses de la viuda los defiende Wendall Rohr (Dustin Hoffman), un abogado sureño con sólidos principios y un sincero interés por el caso. El abogado que representa a la empresa es, en realidad, el hombre de paja de Rankin Fitch (Gene Hackman), un brillante y despiadado especialista en jurados. En un sofisticado centro de mando situado en un viejo almacén del barrio francés, Fitch y su equipo valoran a los potenciales miembros del jurado. Se trata de conseguir el jurado perfecto para los intereses de la empresa.

37 horas desesperadas

37 horas desesperadas
5,4/10
Recién escapado de la cárcel, la necesidad de encontrar un lugar donde esconderse le lleva al presidiario fugitivo Michael Bosworth a usar su encanto para lograr entrar en el elegante hogar de Nora y Tim Cornell y sus dos hijos. Mientras espera la llegada de su atractiva cómplice y abogada, la agradable sonrisa de Bosworth acabará transformándose en una furia homicidia cuando los Cornell le intentan plantar cara...

Alguien mueve los hilos

Alguien mueve los hilos
5,9/10
Los alienígenas han llegado a la Tierra, empezando a controlar a los humanos de un pequeño pueblo de Iowa. El método es controlar y manipular el cuerpo y la mente de los habitantes como si fueran marionetas. El encargado de acabar con esas maléficas intenciones es Andrew Nivens, un agente de seguridad americano que, con un equipo altamente cualificado, intentará evitar que los alienígenas se apoderen de todo el planeta.

El aceite de la vida

El aceite de la vida
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/12/1992
  • Personaje: Doctor Judalon
Lorenzo Odone, hijo único de unos inmigrantes italianos que viven en los Estados Unidos, comienza a desarrollar a los tres años una grave enfermedad neurológica para la cual no existe ningún tratamiento conocido. En muy poco tiempo, el niño, que era absolutamente normal, queda postrado en la cama: no puede andar, ni ver ni hablar. Sus padres, sin embargo, no se rinden y luchan sin tregua hasta agotar todos los recursos a su alcance. A pesar de que ninguno de los dos es médico, empiezan a estudiar genética, biología, neurología... y buscan ayuda en todos los frentes médicos posibles

Superstar

Superstar
5,2/10
Todo lo que la adolescente Mary Katherine Gallagher desea de la vida es un beso. Pero no un beso cualquiera, sino un beso de los que se ven en las peliculas. Para conseguir su deseo, piensa que debe convertirse en una superestrella de cine.

Sólo ante la ley

Sólo ante la ley
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 17/02/1989
  • Personaje: Brian Nevins
Eddie Dodd, un antiguo activista y comprometido abogado de prestigio, se ha transformado en un cínico y pasivo letrado que defiende a delincuentes comunes. Pero su interés por la verdad y la justicia volverá a renacer al conocer a Roger Baron, un abogado recién licenciado. Baron le pide ayuda para reabrir el caso de un joven coreano que lleva ocho años en la cárcel por un crimen que no cometió.

The Cookout

The Cookout
3,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/09/2004
  • Personaje: Butler

Noches de Broadway

Noches de Broadway
5,3/10
Una adinerada mujer de Broadway prepara una gran fiesta de nochevieja, y a ella acuden numerosos actores y algunos de los mafiosos de la ciudad, pero entre este ambiente de confusion se encuentra un detective que sigue la pista de un asesinato.

A la vuelta de la esquina

A la vuelta de la esquina
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/2004
  • Personaje: Albert
El empleado de banca Jason Lair (Josh Lucas) es un hombre sencillo que desea llevar una vida normal, pero no es tan fácil. Se acaba de separar de su mujer, una pintora que se ha ido a Nepal, y tiene que cuidar a su hijo Zach (Jonah Bobo), que tiene seis años. Con ellos vive el abuelo Henry (Michael Caine), un arqueólogo enfermo que está investigando rituales para su inminente funeral. Cuando Turner (Christopher Walken), padre de Jason e hijo de Henry, aparece inesperadamente después de treinta años, ya nada vuelve a ser normal en la vida de Jason. Tras la muerte de Henry, los Lair, siguiendo sus instrucciones, emprenden un largo viaje que los lleva a recorrer no sólo el desértico Suroeste, sino también el secreto paisaje emocional de la familia.

My Father's Will

My Father's Will
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/03/2009
  • Personaje: Stuart Curtis

Urbania

Urbania
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/01/2000
  • Personaje: Don
Charlie (Dan Futterman) es un hombre joven y atractivo que ha perdido el control de su vida. Agitado, deseoso y siempre al borde, vaga por el centro de la ciudad de Manhattan como un fantasma que busca acción, entretenimiento y paz.

Pasión por vivir

Pasión por vivir
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/01/2000
  • Personaje: Edward 'Ed' Youngerman
En el intento de superar una tragedia en su vida, una joven mujer crea en sus sueños una vida paralela, sin poder determinar entre la realidad y la fantasía, entre su vida en la tranquila campiña francesa o la de la frenética Nueva York

Old Enough

Old Enough
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/08/1984
  • Personaje: Mr. Sloan

The Chase

The Chase
4,8/10

Manhunt: Search for the Night Stalker

Manhunt: Search for the Night Stalker
6,2/10

Courage

Courage
6,3/10

Actores relacionados