Las mejores películas de Danny Kamin

Danny Kamin

Danny Kamin

18/09/1947 (76 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Danny Kamin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Danny Kamin.
Género:
Disponible en:

El guardaespaldas

El guardaespaldas
6,4/10
Una cantante famosa que recibe constantes cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja. Sin embargo, la cantante no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector.

Miss Agente Especial

Miss Agente Especial
6,3/10
Cuando el objetivo de un asesino en serie es la ganadora del concurso de Miss Estados Unidos, el FBI decide enviar una agente infiltrada a participar en el concurso. La mejor candidata que encuentran para la misión es Gracie Hart, una agente de modales un tanto hoscos y poco femeninos. Aparece como Miss New Jersey, y, ante su total falta de glamur, los organizadores deciden buscarle un representante que le enseñe todos los trucos del mundo de la pasarela.

Arma joven

Arma joven
6,8/10
En una zona fronteriza con México, Tunstall contrata coo ayudantes para su granja a jóvenes, huidos o vagabundos, a quienes enseña y educa. Entre ellos hay uno con una gran puntería. Tunstall cuenta en el pueblo con competidores codiciosos que ponen trabas a sus negocios y matan por la espalda sin ningún temor a las consecuencias.

El jurado

El jurado
7,1/10
Cuando una joven viuda interpone en Nueva Orleáns una demanda contra una poderosa empresa de fabricación de armas a la que responsabiliza de la muerte de su marido, comienza un juicio en el que están en juego millones de dólares. Pero se trata de un juicio que casi está ganado de antemano debido a la selección, manipulación e intento de comprar al jurado. Los intereses de la viuda los defiende Wendall Rohr (Dustin Hoffman), un abogado sureño con sólidos principios y un sincero interés por el caso. El abogado que representa a la empresa es, en realidad, el hombre de paja de Rankin Fitch (Gene Hackman), un brillante y despiadado especialista en jurados. En un sofisticado centro de mando situado en un viejo almacén del barrio francés, Fitch y su equipo valoran a los potenciales miembros del jurado. Se trata de conseguir el jurado perfecto para los intereses de la empresa.

Challenger

Challenger
5,8/10

America's Dream

America's Dream
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1996
  • Personaje: Mr. Harper (segment "Long Black Song")

Alternate Realities

Alternate Realities
4,5/10

The Return of Desperado

The Return of Desperado
6,8/10

Actores relacionados