Las mejores películas de Elle LaMont

Elle LaMont

Elle LaMont

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Elle LaMont. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Elle LaMont.
Género:

Alita: Ángel de combate

Alita: Ángel de combate
7,3/10
Ido, un compasivo médico de cíborgs, encuentra a Alita abandonada en el desguace de Iron City. Cuando Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Ido intentará proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo le ayudará a despertar sus recuerdos. En ese momento, Alita descubre que posee habilidades de combate extraordinarias, que podría usar para salvar a su nueva familia y amigos. Decidida a encontrar la verdad tras sus orígenes, Alita comienza un viaje que le enfrentará a las injusticias de un mundo oscuro y corrupto, descubriendo que sólo ella puede cambiarlo.

La posesión de Mercy Black

La posesión de Mercy Black
4,9/10
Quince años después de apuñalar a un compañero de clase para conjurar un fantasma imaginario conocido como Mercy Black, Marina Hess regresa a casa. Ella está siendo liberada de la atención psiquiátrica para vivir con su hermana y su joven sobrino. Pero en los años posteriores a su crimen, el mito de Mercy Black se ha vuelto viral inspirando rumores, historias e incluso crímenes de imitación en Internet. Marina está obsesionada por lo que ha hecho y el fantasma que imaginó. Aunque preferiría dejar el pasado enterrado, su sobrino se obsesiona cada vez más con Mercy Black. Para salvarlo, Marina debe enfrentar su pasado y descubrir la verdad detrás de Mercy Black. Lo que descubre es un horror muy real y muy mortal que no se detendrá ante nada para reclamarla a ella y a su sobrino.

Dead Still

Dead Still
3,4/10
Brandon Davis es un fotógrafo de bodas que hereda una antigua cámara, famosa por tomar fotografías de gente muerta en la época victoriana. Pero el problema que tiene esa antigualla es que cuando se usa, los sujetos fotografiados mueren…

Sorrow

Sorrow
2,6/10
Un par de asesinos depravados se enfrentan a una situación diferente a la que están acostumbrados, cuando una de sus víctimas decide vengarse de ellos.

Varsity Blood

Varsity Blood
3,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 19/08/2014
  • Personaje: Diane Sanchez

Pegasus: Pony With a Broken Wing

Pegasus: Pony With a Broken Wing
3,3/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 05/08/2019
  • Personaje: Emily

Alternate Realities

Alternate Realities
4,5/10

Flay

Flay
3,1/10

Sanitatum

Sanitatum
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/12/2018
  • Personaje: Lily Brandon

No Chance

No Chance
3,8/10

Actores relacionados