Las mejores películas de Han Soto

Han Soto

Han Soto

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Han Soto. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Han Soto.
Género:
Disponible en:
Año:

Logan

Logan
8,1/10
Sin sus poderes, por primera vez, Lobezno es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante.

Objetivo: la Casa Blanca

Objetivo: la Casa Blanca
6,5/10
Mike Banning es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente, decide dejar su trabajo. Pero cuando un comando ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al presidente y a su equipo, Banning entrará de nuevo en acción.

Desaparecidos sin rastro

Desaparecidos sin rastro
3,1/10
En un abrir y cerrar de ojos, un rapto bíblico azota el mundo. Millones de personas desaparecen sin dejar rasto. Todo lo que queda es su ropa y sus pertenencias, y en un instante, el terror y el caos invade a la humanidad.

Focus

Focus
6,6/10
Nicky, un consumado maestro de la estafa conoce a Jess, una atractiva y joven ladrona que está dando sus primeros pasos en el oficio. Tras el intenso encuentro entre ambos, Nicky decide compartir sus trucos con ella.

El juego de Ender

El juego de Ender
6,6/10
En un futuro cercano, una raza alienígena llamada Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el comandante de la Flota Internacional, Mazer Rackham, todo se habría perdido. Preparándose para el próximo ataque, el estricto coronel Hyrum Graff y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer. Entre estos jóvenes está Ender Wiggin, un chico tímido pero brillante estratega, reclutado para unirse a la élite en la Escuela de Batalla. Se acerca una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana.

Need for Speed

Need for Speed
6,4/10
El más famoso de los videojuegos de carreras llega a la gran pantalla para dejar a los más fanáticos boquiabiertos. Need for Speed cuenta la historia de un experto en automovilismo (Aaron Paul), el cual tiene un garage en dónde transforma coches para hacerlos más rápidos de lo que son para poder competir en carreras ilegales. Entró en la cárcel por un delito que no había cometido, justo cuando su mejor amigo muere en una carrera, y ahora sale de allí para vengarse.

El golpe del siglo

El golpe del siglo
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 13/11/2015
  • Personaje: Lin Tao
Un padre no tiene los medios para pagar el tratamiento médico de su hija. Como último recurso, se asocia con un codicioso compañero de trabajo para robar un casino. Cuando las cosas van mal, se ven obligados a secuestras un autobús de la ciudad.

Un tipo duro 3: En el pantano

Un tipo duro 3: En el pantano
5,3/10
En esta tercera parte veremos nuevamente a Frank Vega y a Bernie Papa quienes regresan con sus intrépidas acciones y esta vez viajaran a Louisiana, lugar donde se encuentra secuestrado un amigo muy cercano a ellos e intentarán rescatarlo.

Reminiscencia

Reminiscencia
5,9/10
Nick Bannister, un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae, una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, al final, deberá responder a la gran pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?

La gran revancha

La gran revancha
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/12/2013
  • Personaje: Kenji
Billy 'El niño' McDonnen y Henry 'Navaja' Sharp son dos boxeadores rivales que serán persuadidos para dejar su jubilación y volver al ring en un combate final 30 años después de su última pelea.

Fuego cruzado

Fuego cruzado
5,6/10
Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entrará en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no conseguirá ocultarse por mucho tiempo de la banda por lo que decidirá actuar por su cuenta e ir a por el cabecilla para proteger a la mujer que ama...

Desvelando la verdad

Desvelando la verdad
6,4/10
Un grupo de periodistas que cubren la invasión de Irak de 2003 planeada por George Bush no se creen que Saddam Hussein tenga "armas de destrucción masiva".

The D Train

The D Train
5,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/05/2015
  • Personaje: Dale Harkin
Con su vigésima reunión, Dan no puede desprenderse de sus inseguridades del instituto. Intentando sin éxito demostrar que ha cambiado, Dan reaviva una amistad con el chico popular de su clase y vive una noche salvaje que toma un giro inesperado.

El secreto: Atrévete a soñar

El secreto: Atrévete a soñar
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/04/2020
  • Personaje: Sang Vu
Una joven viuda con tres hijos contrata a un hombre para arreglar su casa después de una terrible tormenta. A medida que el hombre se acerca a la familia, comparte su filosofía de creer en el poder del pensamiento para conseguir lo que queremos, pero la viuda pronto se da cuenta de que tiene una conexión secreta con su pasado.

Cajas oscuras

Cajas oscuras
6,2/10
Un hombre que lucha por recuperar la memoria después de sobrevivir a un trágico accidente automovilístico. Desesperado por volver a ser él mismo mientras intenta criar a su hija, recibe un tratamiento experimental que lo ayuda a indagar en un pasado que de repente se siente demasiado oscuro para ser el suyo.

Zipper

Zipper
5,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 28/08/2015
  • Personaje: Agent Park
Sam Ellis es un fiscal federal en la cúspide de un brillante futuro político. Pero una experiencia puntual con una prostituta de lujo, se convierte en una adicción cada vez más creciente que amenaza con destruir su vida, a su familia y su carrera.

Tiburón Fantasma

Tiburón Fantasma
3,3/10
El pasado 4 de julio, el adolescente Christy Bruce desapareció de una fiesta que se estaba celebrando en la playa. Únicamente encontraron un brazo suyo al día siguiente. El capitán borrachín Blaise Shaw se convirtió en un héroe después de matar al gran tiburón blanco que parecía el responsable de la muerte de Bruce. Sin embargo, no tardarán en descubrir que el verdadero responsable es algo mucho más atroz y peligroso...

Tipos duros

Tipos duros
5,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 08/04/2014
  • Personaje: Hung
Desde la última que vez que le vimos Frank, siguió su sueño y abrió un centro donde es mentor de boxeadores jóvenes, no sólo en el ring, sino también en la vida. Pero una amenaza hacia uno de sus protegidos le hará volver a las calles.

Parallels

Parallels
6/10
Película de ciencia ficción que narra la historia de un pequeño grupo de personas que viajan a través de tierras paralelas.

Don't Look Back

Don't Look Back
4/10
Cuando una joven que supera su traumático pasado se encuentra entre varios testigos que ven a un hombre agredido fatalmente y no intervienen, se encuentran en el objetivo de alguien, o algo, en busca de venganza.

Actores relacionados