Las mejores películas de Donny Boaz

Donny Boaz

Donny Boaz

12/12/1980 (43 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Donny Boaz. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Donny Boaz.
Género:
Año:

The Great Debaters

The Great Debaters
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/12/2007
  • Personaje: Oklahoma City College Debater #1
Excepcional película protagonizada y dirigida por Denzel Washington sobre la historia verdadera de Melvin B. Tolson, profesor de literatura de la universidad tejana para negros de Wiley College en los años 1935-1936, cuando el racismo había dado paso a la segregación racial más absoluta. El personaje interpretado por Denzel Wahington combina su participación en el Sindicato de Jornaleros del Sur, una asociación perseguida por las leyes del estado, y la preparación de cuatro estudiantes en debates universitarios. Racismo, machismo, linchamientos y discriminaciones de todo tipo se suceden mientras que el grupo de estudiantes gana a todas las universidades. Por último, aceptarán la invitación de la prestigiosa Universidad de Harvard para un gran debate retransmitido por radio a toda la nación. Emocionante final de una película producida por Oprah Winfrey que en España apenas tuvo difusión.

Assassin 33 A.D.

Assassin 33 A.D.
3/10
Mientras investigaban, un grupo de jóvenes genios se topó accidentalmente con un plan terrorista secreto para crear una máquina del tiempo para retroceder en el tiempo y cambiar la historia.

Una casa junto al mar

Una casa junto al mar
6,5/10
Cuando Cara descubre que está perdiendo el control de su vida, decide regresar a la vida tranquila al lado del mar visitando a su madre. En poco tiempo, los ritmos de la isla le abren el corazón de forma maravillosa, mientras repara la casa de la playa de la familia, se convierte en una auténtica "dama de las tortugas" y renueva viejos conocidos perdidos hace tiempo.

My All American

My All American
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/11/2015
  • Personaje: Super Bill Bradley
A la estrella de fútbol americano universitario Freddie Steinmark se le diagnostica un cáncer tras ganar el título nacional en 1969. (FILMAFFINITY)

Intercambio secreto

Intercambio secreto
5,3/10
Mientras celebran su 30 cumpleaños, dos gemelas (una casada y con hijos, la otra soltera) intercambian sus roles en secreto. Una de ellas fallece. La superviviente prefiere no decir la verdad y decide mantenerse en su rol hasta que pueda descubrir a "su" asesino por temor a que tanto ella como su nueva familia se conviertan en un nuevo objetivo para el asesino. Sin embargo, éste no tarda en darse cuenta de su error. Basado en hechos reales.

Silent Retreat

Silent Retreat
3,4/10
Seis miembros de una empresa de comunicaciones van de vacaciones a un edificio solitario en el bosque. Pero uno de ellos desaparece, y descubren que ese lugar era antes una institución para pacientes con problemas mentales, así uno a uno se convierten en víctimas de algo oscuro que encierra el lugar.

Matar o morir

Matar o morir
4,2/10
En el otoño de 1900, el fuera de la ley Claude Barbee pone en acción su "plan de jubilación", intentando llevar a su pandilla de robos de trenes a través de Texas para recuperar un escondite de dinero escondido después de un atraco del ferrocarril.

Afterburn/Aftershock

Afterburn/Aftershock
5,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/11/2017
  • Personaje: Chad Williams

Deep in the Heart

Deep in the Heart
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2012
  • Personaje: Danny
Un alcohólico se enfoca en llevar a los niños a la universidad a través de donaciones de becas 4H y FFA. Guiándolo es una figura espiritual a la que llama "El hombre barbudo".

Cerco de sangre

Cerco de sangre
4,5/10
Forsaken (2017), Situado en un pueblo rural donde el fútbol es el rey y su legado es todo, Chase Bradshaw estrellas como la mascota del equipo en una historia sobre el asesinato, amor prohibido, y la lucha entre el bien y el mal dentro de todos nosotros.

De vuelta a casa

De vuelta a casa
5,7/10
Charlotte, es una cantante de country a punto de casarse que vuelve a su pueblo natal. Durante este viaje, la mujer se reencuentra con su amor de instituto. Esta situación reaviva una una llama que parecía estar extinguida.

The Perfect Wife

The Perfect Wife
3,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/02/2017
  • Personaje: Officer Addison

Black Easter

Black Easter
3,2/10
Un grupo extremista viaja en el tiempo para asesinar a Cristo antes de la crucifixión. El destino del mundo ahora depende de un genio sin fe ... y de un hombre que ha perdido la suya.

Supernatural Activity

Supernatural Activity
2,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/08/2012
  • Personaje: Brock Haas

Raptor Ranch

Raptor Ranch
3,1/10

La bahìa del miedo

La bahìa del miedo
4,4/10
Una mujer que está siendo aterrorizada por un acosador contrata y desarrolla una relación con un hermoso detective privado, sin darse cuenta de que se había convertido en su ángel vengador mortal.

12 Pups of Christmas

12 Pups of Christmas
3,9/10

Alternate Realities

Alternate Realities
4,5/10

Crazy Sexy Cool: The TLC Story

Crazy Sexy Cool: The TLC Story
7,4/10

Hometown Christmas

Hometown Christmas
5,9/10

Actores relacionados