Las mejores películas de Toby Nichols

Toby Nichols

Toby Nichols

30/11/2001 (22 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Toby Nichols, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Toby Nichols.
Género:

Infiltrados en la universidad

Infiltrados en la universidad
7/10
La pareja de policías formada por Schmidt y Jenko vuelve a la carga después del éxito de la operación contra la red de narcotraficantes en el instituto. En esta ocasión, los agentes de la ley siguen perteneciendo a la unidad secreta Jump Street y tendrán que infiltrarse en una universidad para llevar a cabo una arriesgada investigación. Una nueva aventura que pondrá a prueba al dúo cada vez mejor compenetrado.

The Dark

The Dark
5,6/10
La zona se conoce como “la guarida del diablo”... solo que el monstruo que la habita no es otro que Mina, una adolescente que convierte en su víctima a cualquiera que se acerque. La llegada de Alex, un chico ciego que acarrea sus propios traumas, despertará en Mina un sentimiento que creía olvidado, el de la empatía. Como Déjame entrar, The Dark explora la tumultuosa época de la adolescencia a partir del terror.

Trumbo: La lista negra de Hollywood

Trumbo: La lista negra de Hollywood
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/10/2015
  • Personaje: Chris Trumbo (age 6-10) (as Tobias McDowell Nichols)
Biopic del famoso guionista Dalton Trumbo. En los años 40, Trumbo, el guionista mejor pagado de Hollywood, disfruta de sus éxitos. Pero entonces comienza la caza de brujas: la Comisión de Actividades Antiamericanas inicia una campaña anticomunista y Trumbo, uno de los llamados 'Diez de Hollywood', entra en la lista negra por sus ideas políticas.

Christmas Angel

Christmas Angel
6,7/10
Esta Navidad, Olivia Mead tiene un deseo: que su madre soltera (Teri Polo) encuentre a alguien a quien ella pueda llamar papá. Ella y sus compañeros pronto descubren que la respuesta a todos sus deseos se encuentra dentro de una misteriosa casa abandonada. Dentro de la casa descubren a Elsie Waybright (Della Reese), el Ángel de la Navidad. Elsie trata de enseñar a Olivia que algunas solicitudes deben dejarse en manos de Dios. Cuando se acerca el día de Navidad, Olivia recibe una respuesta inoportuna, el sospechoso Dr. Nathan Davis (Kevin Sorbo). (FILMAFFINITY)

Desolation

Desolation
4,5/10
Una madre lleva a su hijo y a su mejor amiga a una excursión por la naturaleza para esparcir las cenizas de su marido. Tendrán que afrontar sus miedos cuando un senderista solitario empiece a perseguirles

Dead Still

Dead Still
3,4/10
Brandon Davis es un fotógrafo de bodas que hereda una antigua cámara, famosa por tomar fotografías de gente muerta en la época victoriana. Pero el problema que tiene esa antigualla es que cuando se usa, los sujetos fotografiados mueren…

Actores relacionados