Las mejores películas de Teri Polo

Teri Polo

Teri Polo

01/06/1969 (55 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Teri Polo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Teri Polo.
Género:
Disponible en:
Año:

La casa de los espíritus

La casa de los espíritus
6,9/10
Historia de los Trueba, una turbulenta famila chilena de clase alta que, durante tres generaciones, vive los cambiantes acontecimientos de su país. Con su violento patriarca y sus mujeres clarividentes, la historia familiar se extiende desde finales del siglo XIX hasta el golpe de estado que derrocó al gobierno de Salvador Allende en 1973.

Los padres de él

Los padres de él
6,3/10
Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el padre de la novia, pueda estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que los padres de Greg (abogado y médico respectivamente) son demasiado liberales: él cuida de la casa y ella es una terapeuta sexual de la tercera edad.

Los padres de ella

Los padres de ella
7/10
Greg Focker es un enfermero algo patoso que, tras anunciar su compromiso con novia Pam, tiene que pasar unos días con los padres de ella, para conocerles. Su encuentro inicial no será muy afortunado, en especial por las suspicacias que Greg levanta en el estricto padre de la novia, un padre protector exagente de la CIA al que es muy difícil impresionar. Desde el principio, Jim rechaza por completo a Greg, pero a medida que lo conoce mejor, su rechazo se convierte en absoluto desprecio, y se encarga de convertirse en la peor pesadilla de este hombre que, a pesar de amar a su novia y querer dar una buena primera impresión, cada vez se hunde más en el lodo de su propia ineptitud, y deberá luchar mucho para poder cambiar la pésima opinión que tienen de él los parientes de su novia.

Ahora los padres son ellos

Ahora los padres son ellos
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/12/2010
  • Personaje: Pam Byrnes-Focker
Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam (Polo) e incontables obstáculos para que Greg consiga finalmente entenderse con su exigente suegro Jack. Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca.

Outlaws and Angels

Outlaws and Angels
5,4/10
Un grupo de bandidos en fuga invaden el hogar de una aparentemente inocente familia de la Antigua frontera para esconderse por la noche.Un inesperado juego de gato y ratón comienza, llevando a la seducción, intercambio de roles, y finalmente, una sangrienta venganza.

Full of It

Full of It
5,5/10
Una comedia que relata qué puede suceder cuando a un mentiroso compulsivo las mentiras que cuenta un día se le vuelven reales. Ryan Pinkston es un joven de 17 años que trata desesperadamente de encajar en su instituto, inventándose mentiras para ser popular entre los otros jóvenes.

¡Han llegado!

¡Han llegado!
6,2/10
Un astrofísico que trabaja para la NASA, capta unas extrañas señales procedentes del espacio, que aparentemente encierran un mensaje inteligente. Pero cuando informa del hecho a sus superiores, es despedido. Después de localizar unas señales similares que se emiten desde México, el científico decide viajar a ese país con el fin de investigar el origen de las mismas. Allí descubre que los extraterrestres han llegado a la Tierra.

The Marriage Fool

The Marriage Fool
6,3/10

Al final te encontraré

Al final te encontraré
6,7/10
Una noche de tormenta, el pastor alemán de Sally se escapa de casa. El perro acaba siendo adoptado por Mark, un hombre que busca una mascota para su hija que se encuentra muy triste desde la muerte de su madre. Sally intenta recuperar a su perro, pero la niña se ha encariñado mucho con él.

Falsa identidad

Falsa identidad
5,6/10
Frank Morrison (John Travolta) ya no vive con su ex mujer Susan (Teri Polo) ni con su hijo Danny de doce años (Matt O’Leary). Susan y Danny viven ahora con Rick Barnes (Vince Vaughn), el nuevo marido de Susan. El pequeño Danny, que tiene tendencia a contar mentiras, intenta hacer un esfuerzo por convivir con su padrastro, pero sucede algo inesperado que provocará un brusco giro de los acontecimientos...

Miedos

Miedos
5,7/10
Al mudarse a un nuevo vecindario, los hermanos Dane y Lucas descubren con su nueva vecina, Julie, una puerta en el sótano de su casa. Al abrirla hallan un pozo sin fondo que deja escapar todo el mal que aloja en su interior. Asediados por extrañas sombras que acechan detrás de cada esquina y por pesadillas que cobran vida, los tres jóvenes deberán afrontar sus peores miedos para poner fin al misterio del pozo.

A Taste of Romance

A Taste of Romance
6,6/10

Amar peligrosamente

Amar peligrosamente
6,4/10
El cómodo mundo de Sarah Jordan (Angelina Jolie), una ingenua americana residente en Londres, da un vuelco cuando Nick Callahan (Clive Owen) se cuela en un baile para recaudar fondos y hace un apasionado alegato a favor de los niños hambrientos de África. Atraída por Nick y su causa, Sarah abandona las comodidades de su residencia londinense para viajar a aquel destrozado continente, decidida a ver la realidad del mundo y experimentar la pasión que Nick ha despertado en ella. Pero Sarah no tarda en darse cuenta de la dura realidad de la vida de Nick cuando ve las condiciones en las que trabaja. Asombrada por el peligro al que se enfrenta todos los días, Sarah se compromete cada vez más con este hombre cautivador y absolutamente entregado a su trabajo. Sarah regresa a Londres y se dedica a recaudar fondos mientras intenta resucitar su matrimonio.

Born to Ride

Born to Ride
5,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 03/05/1991
  • Personaje: Beryl Ann Devers

JL Family Ranch: The Wedding Gift

JL Family Ranch: The Wedding Gift
5,8/10
Cuando Henry propone, parece que Rebecca terminará su cuento de hadas hasta que su hija invite a un visitante de su pasado al rancho que cambiará a los Peterson y los Landsburg para siempre.

All for Nikki

All for Nikki
5,1/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 11/05/2020
  • Personaje: Liz Steadman
El fallido músico Kyle Cassidy está enamorado de Nikki Duke, la carismática esposa de una abusiva estrella de rock que está de gira. Después de una tarde salvaje en la mansión de los Dukes en Hollywood Hills, Nikki se desmaya y se golpea la cabeza. Kyle, en pánico provocado por las drogas, llama al 911. Cuando dos paramédicos recién llegados llegan a la escena, despiertan a Nikki, le ponen un parche a Kyle y luego intentan robar a la pareja, un plan que rápidamente sale mal, enviando al grupo a un oscura y divertida aventura en la noche de Los Ángeles.

Los Límites Del Silencio

Los Límites Del Silencio
6,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 14/09/2001
  • Personaje: Barbara Lonigan
Un psiquiatra se transforma en un hombre oscuro y torturado tras el suicidio de su hijo. Vive dos años al borde del abismo familiar y laboral hasta que se topa con Tommy, un chico que le recuerda a su hijo y también tiene problemas.

People Like Us

People Like Us
6/10

JL Family Ranch

JL Family Ranch
5,4/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 22/07/2016
  • Personaje: Rebecca
Un veterano ganadero y ex alguacil, obligados a enfrentarse a algunos burocracia federal cuando un viejo enemigo-cum-millonario alega que no posee realmente su rancho querido de la familia en un pequeño pueblo de Texas.

Intercambio mortal

Intercambio mortal
4,5/10
Una estudiante de intercambio extranjera, Ana (Hayley McLaughlin), que estudia en Estados Unidos, se convierte en el objetivo de un peligroso acosador. Acepta la invitación para mudarse con la familia de su compañera de cuarto en su idílica ciudad.

Actores relacionados