Las mejores películas de Tia Carrere

Tia Carrere

Tia Carrere

02/01/1967 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tia Carrere. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tia Carrere.
Género:
Disponible en:
Año:

Lilo & Stitch

Lilo & Stitch
7,3/10
Lilo es una niña hawaiana que se siente sola y decide adoptar un "perro" muy feo al que llama Stitch. Stitch sería la mascota perfecta... si no fuera en realidad un experimento genético que ha escapado de un planeta alienígena y que ha aterrizado en la tierra por casualidad. Con su amor y su inquebrantable fe en el "ohana" (el concepto hawaiano de la familia), Lilo termina conquistando el corazón de Stitch y le ofrece algo que el original perro nunca pensó tener: un hogar.

Mentiras arriesgadas

Mentiras arriesgadas
7,3/10
El agente especial Harry Tasker mantiene una doble vida. Harry habla seis idiomas, conoce y domina todas las formas de contraespionaje y trabaja como espía internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de la neutralización del terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, Harry oculta su verdadera profesión a su mujer Helen, que empieza a aburrirse del hombre gris y rutinario que, según ella cree, se dedica a vender ordenadores. Harry, que tiene recursos y valor para salvar a su país, quizá no sea capaz de salvar su matrimonio. Pero, cuando Helen descubre la verdadera profesión de su marido, excitada por la novedad, decide ayudarle a acabar con un comando integrista que planea un sangriento atentado.

Lilo & Stitch 2: El efecto del defecto

Lilo & Stitch 2: El efecto del defecto
6,2/10
Lilo quiere seguir los pasos de su madre y presentarse a un concurso de baile hawaiano. Por su parte, Stitch se porta cada vez mejor haciendo que su “nivel de bondad” sea cada vez más alto. La vida en Hawai parece ir a las mil maravillas… hasta que Stitch sufre un “fallo técnico” y todo empieza a desbaratarse. Lilo, Nani, David y Jumba van a necesitar todo el “Ohana” del mundo para salvar a su pequeño amigo.

Leroy y Stitch: La película

Leroy y Stitch: La película
6,1/10
Como recompensa por recuperar los 625 experimentos, Lilo, Stitch, Jumba y Peakley han sido enviados a los distintos lugares de la galaxia donde cada uno cree pertenecer, pero sus vidas pronto se ven altreradas cuando el malévolo Dr. Hamsterviel escapa de prisión y obliga a Jumba a crear un nuevo experimento: Leroy, el malvado gemelo de Stitch. Todo empeora además cuando Hamsterviel clona a esta nueva criatura para crear su propio ejército. La tarea de Lilo consistirá en reunir a Stitch y al resto de la pandilla para combatir al malvado ejército de Leroys... Cuando las cosas se ponen feas, nuestros amigos decubrirán que el lugar al que realmente pertenecen es aquel en el que están todos juntos...

La película de Stitch

La película de Stitch
6,1/10
Continuación de las divertidas aventuras del entrañable y travieso extraterrestre que cayó en la Tierra, transformando la vida de Lilo y toda su familia. Stitch, Peakley y Jumba ya forman parte de la familia, pero lo que Lilo y Stitch no saben es que Jumba se trajo de contrabando a la Tierra sus primeros 625... y ahora el malvado Capitán Gantu quiere que regresen. Dependerá de Lilo y Stitch evitarlo y salvar a su familia de alienígenas. (FILMAFFINITY)

Palm Swings

Palm Swings
4,4/10
Tras mudarse a Palm Springs, una joven pareja de recién casados verá puesta a prueba su amor y fidelidad cuando descubren que sus vecinos son 'swingers', practican sexo haciendo intercambio de parejas.

Sol naciente

Sol naciente
6,2/10
Una joven y bella modelo muere asesinada durante una recepción organizada en Los Ángeles por la corporación japonesa Nakamoto. Le encargan el caso al teniente Smith, un rudo policía del departamento de homicidios al que ayuda en las pesquisas el capitán John Connor, un agente retirado con un profundo conocimiento de la cultura nipona. Adaptación al cine de una controvertida novela de Michael Crichton que, bajo la apariencia de un thriller, esconde una crítica a la cada vez mayor influencia japonesa en la economía estadounidense y a las prácticas agresivas y racistas de las grandes empresas niponas.

Kull, el conquistador

Kull, el conquistador
4,8/10
Kull es un bárbaro guerrero lleno de valor, destreza y fuerza que llega a ser rey en su tierra, Valusia. Adorado por los suyos y amado por la hermosa adivina Zareta, Kull pronto se convierte en enemigo mortal de las fuerzas del mal, cuyo líder es la perversa Akivasha, que intentará seducirle para asesinarle. Destronado, la única esperanza del reino y de la mujer que ama reside en una espada justiciera. Kull, entonces, se embarca en un peligroso viaje para buscar el arma legendaria que le permitirá recobrar su corona.

Little Tokyo: Ataque Frontal

Little Tokyo: Ataque Frontal
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 23/08/1991
  • Personaje: Minako Okeya
La Yakuza, una poderosa organización ancestral japonesa, trata de implantarse en Los Angeles extorsionando a los comerciantes de Little Tokyo, así como hacerse con el mercado norteamericano introduciendo una droga sofisticada envasada en botellas de cerveza. Dos jóvenes policías, en misión secreta, tendrán que desarticular el brazo armado de la Yakuza, la "Garra de hierro", cuyo jefe es conocido de uno de ellos.

Wayne's World 2: ¡Qué desparrame 2!

Wayne's World 2: ¡Qué desparrame 2!
6,2/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 10/12/1993
  • Personaje: Cassandra Wong
Tras el gran éxito de taquilla conseguida con su primera película como protagonista, Mike Myers sigue regalando su peculiar humor en esta segunda entrega que ofrece más de lo mismo. Para incondicionales.

Dos duros sobre ruedas

Dos duros sobre ruedas
6,1/10
Harley Davidson y Marlboro son dos colegas moteros que se enteran de que un viejo amigo perderá su bar porque un banco pretende construir en sus terrenos un nuevo complejo, y le piden dos millones y medio de dólares por un nuevo contrato de alquiler. Así que ambos deciden ayudarle robando el dinero del propio banco. Pero por desgracia escogen el transporte blindado equivocado y se hacen con gran cantidad de una nueva droga sintética.

Wayne's World: ¡Qué desparrame!

Wayne's World: ¡Qué desparrame!
7/10
Cuando un importante ejecutivo de la televisión ofrece a los alocados y poco convencionales Wayne y a Garth un jugoso contrato para hacer en su cadena su peculiar show nocturno, ambos no pueden dar crédito a su suerte. Pero el camino hacia el éxito es muy tortuoso, está lleno de peligros, tentaciones y fiestas salvajes. ¿Podrá Wayne ganar el cariño de la diosa del rock Cassandra? ¿Será Garth capaz de “mojar” con la chica de sus sueños en la tienda de donuts?

Tom y Jerry: Misión espía

Tom y Jerry: Misión espía
6/10
Dos grupos de personajes de dibujos animados clásicos se unen en este divertido cruce con la aventura de acción popular, la serie animada Jonny Quest. Los fans de todas las edades no pueden perderse las aventura con la pareja Tom y Jerry, y unirse a Jonny Quest y su amigo Hadji y embarcarse en una peligrosa misión a fin de salvar el mundo.

¡Aloha, Scooby-Doo! El misterio de la isla de Hanahuna

¡Aloha, Scooby-Doo! El misterio de la isla de Hanahuna
6,3/10
Scooby y su pandilla viajan a las paradisíacas playas de Hawai para participar en una competición de surf, pero una vez allí descrubren que un horrible monstruo está intentando aterrorizar a los surfistas. Scooby Doo y sus amigos tendrán que resolver el misterio antes de que el volcán de la isla entre en erupción.

Aprende como puedas

Aprende como puedas
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/10/1996
  • Personaje: Victoria Chapell
Jon Lovitz y Tia Carrere son profesores devotos que se enfrentan a mentes peligrosamente extrañas en esta comedia disparatada de los creadores de ?Agárralo como puedas?. Aprende Como Puedas es una película al estilo de ?Mentes Peligrosas? y ?Lecciones Inolvidables?, un tipo de comedia urbana heredera del slapstick, con chistes visuales muy físicos como caídas, golpes o persecuciones, y similar a parodias como ?Mentiras Arriesgadas? y ?El Cazador?..

You May Not Kiss the Bride

You May Not Kiss the Bride
5,4/10
Bryan es un fotógrafo de mascotas que se ve forzado a casarse con la hija de un jefe de la mafia. Durante su simulada luna de miel, ella es secuestrada y él intentará salvarla.

Juego sucio en Las Vegas

Juego sucio en Las Vegas
3,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 11/10/2014
  • Personaje: Leanne
Un jugador de poker profesional toma una apuesta inesperada de un gran apostador misterioso.

Hard Breakers

Hard Breakers
2,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2010
  • Personaje: Jodie

¿Y dónde está el jurado?

¿Y dónde está el jurado?
4,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/04/1995
  • Personaje: Monica
Tommy, un joven sin oficio ni beneficio, ha recibido una citación para participar en un jurado. Eso supone ser mantenido por el Estado en un lujoso hotel y, además, recibir cinco dólares diarios. Tommy consigue ser eliminado en todos los juicios que se presumen breves. Y por fin, lo aceptan en el proceso contra ”el asesino de las hamburgueserías”, responsable de siete crímenes. A pesar de la popularidad del acusado, Tommy y sus estupideces serán las estrellas del juicio. Y ha de conseguir que la deliberación se alargue indefinidamente.

Supernova

Supernova
3,7/10
Cuando el eminente astrofísco Premio Nobel, el Dr. Austin Shepard (Peter Fonda) descubre que unas manchas solares son las precursoras del fin del mundo, decide abandonar el observatorio y huir a un sitio desconocido. Su huida levantará las sospechas de sus jefes -que mandarán a su mejor hombre, Christopher Richardson (Luke Perry) a investigar-, de la Agencia de Seguridad Nacional y de una intrépida periodista.

Actores relacionados