Las mejores películas familiares de Teri Polo

Teri Polo

Teri Polo

01/06/1969 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Teri Polo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Teri Polo.

Full of It

Full of It
5,5/10
Una comedia que relata qué puede suceder cuando a un mentiroso compulsivo las mentiras que cuenta un día se le vuelven reales. Ryan Pinkston es un joven de 17 años que trata desesperadamente de encajar en su instituto, inventándose mentiras para ser popular entre los otros jóvenes.

Corazón de Navidad

Corazón de Navidad
6/10
Con tan solo 15 años, Matt sufre un ataque al corazón cuando jugaba al baloncesto. Ingresado de urgencia en el hospital del condado, los padres son informados de la gravedad de su estado: solo tiene 15 años y una semana de vida. Necestia un transplante de corazón urgentemente.

Hablemos de amor

Hablemos de amor
5,8/10
Una joven que ha crecido con su padre como DJ de radio se convierte en locutora. Una vez que se enamora, decide llevar a cabo un programa radiofónico relacionado con el amor.

JL Family Ranch: The Wedding Gift

JL Family Ranch: The Wedding Gift
5,8/10
Cuando Henry propone, parece que Rebecca terminará su cuento de hadas hasta que su hija invite a un visitante de su pasado al rancho que cambiará a los Peterson y los Landsburg para siempre.

A Taste of Romance

A Taste of Romance
6,6/10

Christmas Angel

Christmas Angel
6,7/10
Esta Navidad, Olivia Mead tiene un deseo: que su madre soltera (Teri Polo) encuentre a alguien a quien ella pueda llamar papá. Ella y sus compañeros pronto descubren que la respuesta a todos sus deseos se encuentra dentro de una misteriosa casa abandonada. Dentro de la casa descubren a Elsie Waybright (Della Reese), el Ángel de la Navidad. Elsie trata de enseñar a Olivia que algunas solicitudes deben dejarse en manos de Dios. Cuando se acerca el día de Navidad, Olivia recibe una respuesta inoportuna, el sospechoso Dr. Nathan Davis (Kevin Sorbo). (FILMAFFINITY)

Actores relacionados