Las mejores películas de película de tv de Teri Polo

Teri Polo

Teri Polo

01/06/1969 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Teri Polo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Teri Polo.

De nuevo, el amor

De nuevo, el amor
6/10
Chloe (Teri Polo) está a punto de separarse de su marido David (Paul Johansson). Antes de que esa separación se haga realidad deberán asistir a la boda de su hija. Ambos deberán dejar a un lado sus diferencias para aparentar que son una familia feliz. Aunque ellos no lo sepan, esta boda puede ser la última oportunidad que tienen para salvar una relación que parece haber muerto hace ya mucho tiempo.

Expecting a Miracle

Expecting a Miracle
6,3/10

For the Love of a Child

For the Love of a Child
7,2/10

Al final te encontraré

Al final te encontraré
6,7/10
Una noche de tormenta, el pastor alemán de Sally se escapa de casa. El perro acaba siendo adoptado por Mark, un hombre que busca una mascota para su hija que se encuentra muy triste desde la muerte de su madre. Sally intenta recuperar a su perro, pero la niña se ha encariñado mucho con él.

Corazón de Navidad

Corazón de Navidad
6/10
Con tan solo 15 años, Matt sufre un ataque al corazón cuando jugaba al baloncesto. Ingresado de urgencia en el hospital del condado, los padres son informados de la gravedad de su estado: solo tiene 15 años y una semana de vida. Necestia un transplante de corazón urgentemente.

Intercambio mortal

Intercambio mortal
4,5/10
Una estudiante de intercambio extranjera, Ana (Hayley McLaughlin), que estudia en Estados Unidos, se convierte en el objetivo de un peligroso acosador. Acepta la invitación para mudarse con la familia de su compañera de cuarto en su idílica ciudad.

Hablemos de amor

Hablemos de amor
5,8/10
Una joven que ha crecido con su padre como DJ de radio se convierte en locutora. Una vez que se enamora, decide llevar a cabo un programa radiofónico relacionado con el amor.

Danielle Steel: El ciclo de una vida

Danielle Steel: El ciclo de una vida
5,3/10
Basada en la novela de Danielle Steel. Tana es una joven que estudia en la Universidad de Boston y aprovecha unos días de vacaciones para ir a visitar a su madre, con la que no se lleva demasiado bien.

JL Family Ranch: The Wedding Gift

JL Family Ranch: The Wedding Gift
5,8/10
Cuando Henry propone, parece que Rebecca terminará su cuento de hadas hasta que su hija invite a un visitante de su pasado al rancho que cambiará a los Peterson y los Landsburg para siempre.

Second String

Second String
5,8/10

Mas allá de la locura

Mas allá de la locura
5/10
Con la esperanza de comenzar de cero y dejar atrás sus demonios, Julia se muda a Los Angeles con su nueva pareja. Después de instalarse en el nuevo domicilio, empiezan a pasar cosas misteriosas.

Más allá

Más allá
4,8/10
Una niña de siete años es secuestrada en plena noche. La madre pide ayuda y un periodista con poderes extrasensoriales asegura haberla visto viva. Justo en ese momento el autor del secuestro manda una nota

A Taste of Romance

A Taste of Romance
6,6/10

Christmas Angel

Christmas Angel
6,7/10
Esta Navidad, Olivia Mead tiene un deseo: que su madre soltera (Teri Polo) encuentre a alguien a quien ella pueda llamar papá. Ella y sus compañeros pronto descubren que la respuesta a todos sus deseos se encuentra dentro de una misteriosa casa abandonada. Dentro de la casa descubren a Elsie Waybright (Della Reese), el Ángel de la Navidad. Elsie trata de enseñar a Olivia que algunas solicitudes deben dejarse en manos de Dios. Cuando se acerca el día de Navidad, Olivia recibe una respuesta inoportuna, el sospechoso Dr. Nathan Davis (Kevin Sorbo). (FILMAFFINITY)

Desde el corazón

Desde el corazón
6,8/10
Jordan Donavan (Teri Polo), una fotógrafo neoyorquina cansada de esperar a que su novio desde hace cinco años no se quiera comprometer en la relación, decide aceptar conocer a Tyler Ross (Andrew McCarthy), un vaquero de Wayoming, a través de un anuncio de contactos matrimoniales. La mujer viaja al rancho de caballos de Tyler. Al comienzo éste se muestra hosco y distante... (FILMAFFINITY)

People Like Us

People Like Us
6/10

El amor tiene cuatro letras

El amor tiene cuatro letras
5,6/10
Emily Bennett (Teri Polo) y Kenton Rhodes (Robert Mailhouse) son dos abogados matrimonialistas que se irán enamorando entre sí, poco a poco, mientras llevan el caso de divorcio a sus respectivos clientes. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados