Las mejores películas de Trevor Donovan

Trevor Donovan

Trevor Donovan

11/10/1978 (45 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Trevor Donovan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Trevor Donovan.
Género:
Disponible en:
Año:

Ladrones

Ladrones
6,2/10
Una conocida banda de atracadores de bancos mantiene en vilo a la policía. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar huella alguna y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe de veinte millones de dólares, la banda empieza a tener dificultades debido a la intervención de un experimentado detective (Matt Dillon), empeñado en darles caza.

Los sustitutos

Los sustitutos
6,3/10
Ambientada en un mundo futurista donde los humanos viven aislados en interacción con robots, un policía (Willis) se verá forzado a abandonar su hogar por primera vez en años para una investigación. Todo comienza cuando dos agentes del FBI (Willis y Radha Mitchell) son asignados para investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los sustitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos -en buena forma, guapos, y controlados por control remoto-. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quién se puede confiar?

Salvajes

Salvajes
6,4/10
Dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach, Ben (Aaron Johnson), un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), ex miembro de las fuerzas especiales de la Marina estadounidense y ex mercenario, han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con la extraordinaria y bella O. (Blake Lively). Ambos llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California… hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos. Pero la despiadada jefa del cártel (Salma Hayek) y su brutal matón Lado (Benicio Del Toro) no toman en cuenta la fuerza del vínculo que une a los tres amigos. Ben y Chon, con la ayuda que les proporciona a regañadientes un corrupto y escurridizo agente de la DEA (John Travolta), deciden librar una guerra imposible contra el cártel.

Romance a la fuga

Romance a la fuga
6,1/10
Una estrella de reality show deja Hollywood y regresa a Amish Country, donde debe decidir entre vivir su nueva realidad o volver a la anterior.

Tentáculos de Las Bermudas

Tentáculos de Las Bermudas
3,2/10
Cuando el Air Force One se cae en el Triángulo de las Bermudas, la Armada envía su mejor equipo de rescate. Pero para salvar al presidente, el equipo despierta una criatura que amenaza a toda la costa este.

Love, Fall & Order

Love, Fall & Order
6,5/10

Strawberry Summer

Strawberry Summer
5,8/10

USS Christmas

USS Christmas
6,6/10

A Snow Globe Christmas

A Snow Globe Christmas
5,4/10
Cuando Meg, una ejecutiva frívola y desconsiderada, se golpea en la cabeza despierta en otra vida, en la que está casada con un compañero de universidad y tiene dos hijos

Love, Lost & Found

Love, Lost & Found
5,8/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 06/01/2021
  • Personaje: Colt McCoy

JL Family Ranch

JL Family Ranch
5,4/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 22/07/2016
  • Personaje: Brady
Un veterano ganadero y ex alguacil, obligados a enfrentarse a algunos burocracia federal cuando un viejo enemigo-cum-millonario alega que no posee realmente su rancho querido de la familia en un pequeño pueblo de Texas.

Fiesta de la nieve

Fiesta de la nieve
6,4/10
Samantha, que fue plantada por su novio Jake ,de la escuela secundaria, durante el festival de invierno, regresa a casa para honrar a su padre, el entrenador de fútbol, ​​que se jubila, y allí vuelve a reencontrarse con Jake...

Nostalgic Christmas

Nostalgic Christmas
6,3/10
Cuando Anne ayuda a su padre a cerrar la juguetería de la familia, lo que encuentre ayudará a inspirar a toda una ciudad que necesita un poco de alegría navideña.

Enamorada de un extraño

Enamorada de un extraño
6,3/10
La vida de Claire como enfermera en un hospital ajetreado se complica por un supervisor que tiene la intención de hacerla miserable con tareas tediosas y extra. El único alivio de Claire son los pacientes que trata, e incluso eso no siempre es un picnic. En una rara noche libre, asiste a un espectáculo de baile y queda atrapada en un ascensor con un hombre encantador. Hay una conexión instantánea entre ellos, pero cuando son "rescatados" del ascensor, se separan antes de que puedan intercambiar nombres y números.

Bajo la sombra de un árbol

Bajo la sombra de un árbol
6/10
Aimie Roarke siempre apoya las causas solidarias, por eso cuando tratan de derribar un gran roble en la ciudad, ella hará todo lo posible para impedirlo. (FILMAFFINITY)

Jingle Bell Princess

Jingle Bell Princess

JL Family Ranch: The Wedding Gift

JL Family Ranch: The Wedding Gift
5,8/10
Cuando Henry propone, parece que Rebecca terminará su cuento de hadas hasta que su hija invite a un visitante de su pasado al rancho que cambiará a los Peterson y los Landsburg para siempre.

Alerta Amber. Huida hacia la vida

Alerta Amber. Huida hacia la vida
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 21/05/2017
  • Personaje: Wes
Erin aparentemente lleva una vida perfecta. Está casada con un importante fiscal y tienen dos hijos. Sin embargo, su matrimonio se basa en la manipulación y en el maltrato tanto físico como psicológico.

Paso decisivo

Paso decisivo
6,4/10
Una joven Amish , que no está satisfecha de su vuelta en casa, visita a su primo. Durante ese verano, ella descubre otro mundo, la amistad y más. Pronto debe elegir la vida que quiere.

Aloha with Love

Aloha with Love
6/10

Actores relacionados