Las mejores películas de Ricco Ross

Ricco Ross

Ricco Ross

16/04/1960 (64 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ricco Ross. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ricco Ross.
Género:
Disponible en:
Año:

Aliens: El regreso

Aliens: El regreso
8,4/10
Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

Misión imposible

Misión imposible
7,2/10
Ethan Hunt es un superespía capaz de resolver cualquier arriesgada situación con la máxima elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia.

Hackers, piratas informáticos

Hackers, piratas informáticos
6,2/10
Pueden quebrantar cualquier código y entrar en cualquier sistema. Normalmente son sólo adolescentes y ya se encuentran bajo la vigilancia de las autoridades. Son los piratas informáticos. Zero Cool, de nombre Dadee Murphy, es una leyenda entre los de su clase. En 1988 provocó el solo la caída de 1.507 ordenadores en Wall Streeet y las autoridades le prohibieron tocar un solo teclado hasta que cumpliera 18 años.

El justiciero de la noche

El justiciero de la noche
5,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/11/1985
  • Personaje: The Cuban
Paul Kersey, un vigilante, regresa a Nueva York para visitar a un amigo, pero cuando llega se encuentra con que éste está a punto de fallecer, vícitima de una paliza que le ha dado la banda de Manny Fraker. Para colmo de males, en ese preciso momento entra la policía y sorprende a Paul sosteniendo un arma en el lugar del crimen.

Wishmaster

Wishmaster
5,8/10
Hace tiempo, cuando Dios creó los cielos y la Tierra, también creó un lugar lleno de criaturas demoníacas a las que llamó Djinn. Ahora, los Djinn han logrado escapar de sus confines en respuesta a los deseos de un humano. Torciendo sus sueños horrorosamente, el líder de los Djinn deja un sendero de sangre y asesinato mientras espera su oportunidad de entrar en nuestro mundo... una oportunidad que sólo llegará si quien los ha liberado utiliza sus tres deseos.

Espías como nosotros

Espías como nosotros
6,4/10
Chevy Chase y Dan Aykroyd son dos ingenuos funcionarios de los servicios de espionaje norteamericanos que son utilizados como anzuelo para despistar a los agentes rusos, mientras los americanos tratan de llevar a cabo una astuta operación

Tentáculos de Las Bermudas

Tentáculos de Las Bermudas
3,2/10
Cuando el Air Force One se cae en el Triángulo de las Bermudas, la Armada envía su mejor equipo de rescate. Pero para salvar al presidente, el equipo despierta una criatura que amenaza a toda la costa este.

The Sandman

The Sandman
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 14/10/2017
  • Personaje: Detective Price
Una niña con poderes formidables imagina la existencia del Hombre de Arena, un monstruo terrible de sus pesadillas que hace daño a cualquiera que quiera lastimarla.

Tormentageddon: Apocalipsis infernal

Tormentageddon: Apocalipsis infernal
4,1/10
Un complejo y muy potente programa informático llamado Echelon ha sido diseñado para poder predecir el comportamiento humano. Echelon consigue, además, manipular la meteorología y provocar terremotos.

Doce del patíbulo: La siguiente misión

Doce del patíbulo: La siguiente misión
5/10
Septiembre de 1944: los servicios de inteligencia de los aliados se enteran de que el coronel Sepp Dietriech encabeza un complot para asesinar a Hitler. El general Worden le encarga al Mayor Reisman, un oficial con un brillante historial aunque no muy disciplinado, dirigir un comando suicida cuyo objetivo será matar a Dietriech. Reisman deberá entrenar duramente a doce convictos extremadamente peligrosos que han sido condenados a muerte o a cadena perpetua.

Slipstream (La furia del viento)

Slipstream (La furia del viento)
4,7/10
Historia futurista en la que un funcionario del gobierno y su compañera persiguen a un fugitivo para darle caza. Desgraciadamente para la pareja, el fugitivo es secuestrado por un explorador inconformista que busca el rescate. Los funcionarios deciden endurecer la captura, persiguiendo a ambos individuos, hasta la cantera que sirve de refugio a sus raptores. La cosa se pone peligrosa cuando el aventurero y su cautivo entran en el “slipstream”, un viento muy peligroso que asola la Tierra.

Octopus

Octopus
3,1/10
Un pulpo que ha sido contaminado hace años con los desperdicios de un accidente nuclear ruso ataca un submarino norteamericano.

The Wrong Boy Next Door

The Wrong Boy Next Door
4,1/10

Project: Shadowchaser

Project: Shadowchaser
4,5/10

Proteus

Proteus
4,1/10
Seis supervivientes de un naufragio llegan a una plataforma petrolífera en apariencia abandonada. Descubren que en realidad se trata de un laboratorio de investigación genética que ha creado una criatura llamada Proteus, que se nutre del ADN de cualquier ser vivo

Crusoe

Crusoe
6,1/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 30/06/1988
  • Personaje: 2nd Victim
Virginia, 1810. Robinson Crusoe, un negrero cruel y despótico, acaba de convencer a un rico comerciante de esclavos para que financie un nuevo viaje a África para capturar nativos para su lucrativo negocio. Sin embargo, durante una tormenta, el barco naufraga y Crusoe se encuentra en una isla desierta con la única compañía de Scamp, el perro del barco. Su día a día se convierte en una constante prueba de supervivencia.

A Husband for Christmas

A Husband for Christmas
5/10

Pánico en el espacio

Pánico en el espacio
3,6/10
Han pasado 25 años desde la última vez que se supo de la nave espacial Siberia. Desafortunadamente, ahora está en curso de colisión con la estación de comunicaciones Comstat 5 que está en órbita alrededor de Marte. Después de una maniobra exitosa para evitar el Siberia, golpea el Comstat 5 y la tripulación pronto descubre que el equipo de Siberia está muerto y la razón por la que ha estado desaparecido durante 25 años. Pero esa razón está tratando de destruirlos a todos, ya que destruyó a la tripulación del Siberia.

En las afueras de la ciudad

En las afueras de la ciudad
3,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 12/12/2014
  • Personaje: Ricco
Cuenta la historia de dos hermanas que han sido criadas en aislamiento, sometidas al tormento de su abusivo padre traficante de drogas. Cuando por fin se deciden a denunciarlo a la policía, el hombre mata a dos oficiales pero luego es detenido y enviado a prisión. Pero las cosas van de mal en peor cuando las chicas tienen que responder a su tío Costello, un psicópata capo de la droga, que se presenta en busca de la mercadería que le falta y que estaría oculta en el bosque.

Historia de Eva

Historia de Eva
3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 13/01/2015
  • Personaje: Detective Grind
El film se centra en Eva quien se propone encontrar y vengarse del asesino de su hija, transformándose en un dios vengativo.

Actores relacionados