Las mejores películas de Stuart Milligan

Stuart Milligan

Stuart Milligan

10/09/1953 (70 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Stuart Milligan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Stuart Milligan.
Género:
Disponible en:

Aliens: El regreso

Aliens: El regreso
8,4/10
Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984
5,4/10
En 1984, en plena guerra fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

Hunter Killer: Caza en las profundidades

Hunter Killer: Caza en las profundidades
6,6/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 19/10/2018
  • Personaje: Secretary of State
El capitán Joe Glass, un hombre firme pero justo y con un código moral muy exigente, se va a encargar de liderar una importante misión. Junto con un grupo de Navy Seals, y desde un submarino de los Estados Unidos, deberá rescatar al presidente de Rusia que ha sido hecho prisionero tras un golpe militar. Glass y su equipo deberán evitar a toda costa que la situación desemboque en una Tercera Guerra Mundial.

Juego de espías (Spy Game)

Juego de espías (Spy Game)
7,1/10
Corre el año 1991, y al veterano agente de la CIA Nathan Muir tan sólo le queda un día para retirarse, cuando recibe la noticia de que aquel que fuera su discípulo, Tom Bishop, está en un buen lío. Hecho preso en una cárcel extranjera bajo la acusación de espionaje, Bishop ha sido hallado culpable y se prevé ejecutarlo en 24 horas. Temiendo un incidente de alcance internacional, la CIA decide que es muy arriesgado tratar de salvarlo. Así las cosas, todo depende de Muir. Habiendo toda una nueva generación al cargo de la Agencia, Muir, partidario de los antiguos métodos, está a punto de dejar de pertenecer a la organización a la que ha servido durante tantos años, y deberá hallar el modo de burlarla mientras batalla por conseguir más detalles acerca de la situación de Bishop.

Espías como nosotros

Espías como nosotros
6,4/10
Chevy Chase y Dan Aykroyd son dos ingenuos funcionarios de los servicios de espionaje norteamericanos que son utilizados como anzuelo para despistar a los agentes rusos, mientras los americanos tratan de llevar a cabo una astuta operación

Atmósfera cero

Atmósfera cero
6,6/10
En el futuro, un agente de policía es enviado a una remota colonia en Júpiter para investigar la sospechosa muerte de tres obreros en una mina. Su situación se vuelve peligrosa cuando descubre que han muerto a causa de una droga diseñada para aumentar la productividad, pero se niega a abandonar la investigación.

La espía roja

La espía roja
6,4/10
Londres, Inglaterra, mayo de 2000. La pacífica vida de la anciana Joan Stanley se ve repentinamente perturbada cuando es detenida por el Servicio de Inteligencia Británico y acusada de proporcionar información a la Rusia comunista durante los años cuarenta.

Re-Kill

Re-Kill
4,9/10
Una terrible epidemia, lo que lleva a mutaciones en zombies humanos golpeó la humanidad y lo puso al borde de la supervivencia. Después de cinco años, la gente ha hecho frente a esta amenaza. Fuerzas Especiales de «R» se dedica a la búsqueda y destrucción de los mutantes restantes. Sin embargo, en una de las operaciones de búsqueda soldados encuentran en una especie hasta ahora desconocidos que se han adaptado a luchar con un hombre y aprendido a ganar …

Ragtime

Ragtime
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/11/1981
  • Personaje: Marksman
Nueva York, 1906. En un barrio residencial de clase media, una familia escucha llantos durante la comida y descubre a un recién nacido de color abandonado en el jardín. A pesar de las objeciones del padre, la madre decide aceptarlo en casa. Por otro lado, el millonario Harry K. Thaw dispara contra el famoso arquitecto Stanford White a causa de una chica, Evelyn Nesbit Thaw, desencadenando así el llamado "juicio del siglo".

El detonador

El detonador
4,7/10
Un agente secreto de la C.I.A., Sonni Griffith (Wesley Snipes), viaja en solitario a Polonia para descubrir a un traficante de armas e impedir la venta de un arma nuclear. Cuando el traficante se entera de la verdadera identidad de Griffith, éste acaba en la cárcel, pero es liberado en seguida por la C.I.A. para ocuparse de una nueva misión: escoltar a una mujer rusa... (FILMAFFINITY)

Oklahoma!

Oklahoma!
7,8/10

The Adventures of Young Indiana Jones: Spring Break Adventure

The Adventures of Young Indiana Jones: Spring Break Adventure
6,8/10

Robin Hood I: An Animated Classic

Robin Hood I: An Animated Classic
7,3/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 01/01/1991
  • Personaje: Gilbert/ Robin's Father (voz)

Festival

Festival
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/07/2005
  • Personaje: Arnold Weiss

Murder on the Moon

Murder on the Moon
4,5/10

El ángel caído

El ángel caído
5,3/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 06/05/2016
  • Personaje: Pathologist
Unos detectives investigan la desaparición de dos jóvenes de una zona turística. El pánico empieza a cundir cuando aparecen pruebas de que las desapariciones están relacionadas.

Robin Hood IV, King's Return

Robin Hood IV, King's Return
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 01/01/1990
  • Personaje: Gilbert/ Robin's Father (voz)

Shockers: The Visitor

Shockers:  The Visitor
6,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 26/10/1999
  • Personaje: Mr. Jefferson

Actores relacionados