Las mejores películas de Colin Stinton

Colin Stinton

Colin Stinton

10/03/1947 (77 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Colin Stinton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Colin Stinton.
Género:
Disponible en:

Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984
5,4/10
En 1984, en plena guerra fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

El ultimátum de Bourne

El ultimátum de Bourne
8/10
Jason Bourne sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Ahora un reportero británico de "The Guardian" le pone sobre una nueva pista con el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.

Rush

Rush
8,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 02/09/2013
  • Personaje: Teddy Mayer
Ambientada en los años 70, durante la glamourosa y espectacular Edad de Oro de la Fórmula 1, "RUSH" retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo ha conocido: el apuesto playboy inglés James Hunt (Chris Hemsworth), y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda (Daniel Brühl). Dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica en un mundo donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error. Si cometes uno, mueres.

Hunter Killer: Caza en las profundidades

Hunter Killer: Caza en las profundidades
6,6/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 19/10/2018
  • Personaje: Senator from Iowa
El capitán Joe Glass, un hombre firme pero justo y con un código moral muy exigente, se va a encargar de liderar una importante misión. Junto con un grupo de Navy Seals, y desde un submarino de los Estados Unidos, deberá rescatar al presidente de Rusia que ha sido hecho prisionero tras un golpe militar. Glass y su equipo deberán evitar a toda costa que la situación desemboque en una Tercera Guerra Mundial.

El mañana nunca muere

El mañana nunca muere
6,5/10
El gran magnate de los medios de comunicación Elliot Carver tan sólo precisa hacerse con los derechos de emisión en China para completar su emporio global. Para conseguirlo desarrolla un maquiavélico plan para hacer estallar una guerra entre Gran Bretaña y China, mediante el hundimiento de un buque de guerra inglés. James Bond se embarcará en una misión contrareloj para descubrir quién está detrás del peligroso incidente.

Un espíritu burlón

Un espíritu burlón
5,4/10
Un medium que realiza una sesión de espiritismo a un escritor que padece un bloqueo creativo invoca accidentalmente a su primera mujer, fallecida hace algunos años, lo que le lleva a protagonizar un triángulo amoroso entre él y su mujer actual, con la que lleva casado cinco años.

Juego de espías (Spy Game)

Juego de espías (Spy Game)
7,1/10
Corre el año 1991, y al veterano agente de la CIA Nathan Muir tan sólo le queda un día para retirarse, cuando recibe la noticia de que aquel que fuera su discípulo, Tom Bishop, está en un buen lío. Hecho preso en una cárcel extranjera bajo la acusación de espionaje, Bishop ha sido hallado culpable y se prevé ejecutarlo en 24 horas. Temiendo un incidente de alcance internacional, la CIA decide que es muy arriesgado tratar de salvarlo. Así las cosas, todo depende de Muir. Habiendo toda una nueva generación al cargo de la Agencia, Muir, partidario de los antiguos métodos, está a punto de dejar de pertenecer a la organización a la que ha servido durante tantos años, y deberá hallar el modo de burlarla mientras batalla por conseguir más detalles acerca de la situación de Bishop.

Closer

Closer
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/12/2004
  • Personaje: Customs Officer
Una historia de pasiones, sexo, amor y abandono que involucra a dos parejas, con una situación que se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda pareja.

The Jacket

The Jacket
7,1/10
Tras recuperarse de una herida de bala en la cabeza, el veterano de la Guerra del Golfo Jack Starks regresa a su Vermont natal padeciendo amnesia. Cuando le acusan del asesinato de un policía y le envían a un psiquiátrico, el Dr. Becker le somete a un tratamiento controvertido. Le inyectan drogas experimentales, le colocan una chaqueta de fuerza y le encierran durante horas en un depósito de cadáveres de la morgue. Drogado y desorientado, la mente de Starks le lanza hacia el futuro, donde conoce a Jackie y descubrirán que está destinado a morir en cuatro días. Juntos buscarán la forma de salvarle de su destino.

La Casa Rusia

La Casa Rusia
6,1/10
Barley Scott Blair, un editor de literatura rusa afincado en Lisboa que inesperadamente comienza a trabajar para la inteligencia británica, recibe el encargo de investigar los propósitos de Dante, un científico disidente atrapado en la decadente Unión Soviética que se desmorona debido a las nuevas políticas aperturistas.

Veredicto final

Veredicto final
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/12/1982
  • Personaje: Billy
Un abogado que ha tenido una carrera profesional llena de fracasos contempla la posibilidad de rehabilitarse mediante un fácil caso de éxito. Se trata de un juicio promovido por la familia de una mujer que ha sido sometida a una intervención quirúrgica sin aparente peligro en un famoso hospital. El resultado de la operación ha sido que ella está clínicamente muerta. De cualquier forma, el caso no es tan fácil como en un principio parece, ya que la clínica ha contratado a los abogados de mayor prestigio dentro del ámbito judicial.

Transsiberian

Transsiberian
6,6/10
Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie deciden viajar a Moscú en el Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias rusas del Lejano Oriente. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y sombrío tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimiento, Ian y Abby, y con el inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante. Remake de "Pánico en el Transiberiano".

Proof (La verdad oculta)

Proof (La verdad oculta)
6,7/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 05/09/2005
  • Personaje: Theoretical Physicist
Catherine es una joven que se ha pasado años cuidando a su brillante pero desequilibrado padre, un genio de las matemáticas. La víspera de su cumpleaños no sólo tendrá que soportar la llegada de su hermana Claire, con la que apenas tiene relación, sino que también tendrá que atender a Hal, un antiguo alumno de su padre que espera encontrar datos de gran importancia en los 103 cuadernos del maestro. Al mismo tiempo que va cuajando una relación amistosa con Hal, Catherine tendrá que enfrentarse a los estrictos planes que Claire ha concebido para ella. Pero lo que verdaderamente le preocupa y obsesiona es el temor a heredar la locura – o quizá la genialidad – de su padre.

La guerra de las corrientes

La guerra de las corrientes
6,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 13/09/2017
  • Personaje: Daniel Burnham
A finales del siglo XIX dos genios, Thomas Edison (Benedict Cumberbatch) y George Westinghouse (Michael Shannon), compiten -éste último junto a Nikolai Tesla (Nicholas Hoult)- para crear un sistema sustentable de electricidad y poder comercializarlo a todos los Estados Unidos en lo que se conoce como la 'guerra de las corrientes', una rivalidad entre ambos en la década de 1880 por el control del incipiente mercado de la generación y distribución de energía eléctrica.

Borg McEnroe. La película

Borg McEnroe. La película
6,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 08/09/2017
  • Personaje: Talk Show Host
Narra la historia de la rivalidad entre dos leyendas del tenis: el sueco Björn Borg y el norteamericano John McEnroe, un enfrentamiento legendario de la historia del deporte que tuvo su culminación en la final de Wimbledon de 1980, que enfrentó a ambos.

Ghostwatch

Ghostwatch
7,4/10
Narra en directo la investigación de un grupo de reporteros en una zona residencial de Londres, donde, según testigos, una presencia fantasmagórica provoca toda serie de extraños sucesos en los alrededores del área. Los reporteros entrevistaban a los vecinos de la comunidad y descubren que una malvada entidad, el espíritu de un asesino de niños llamado "Pipe", vaga perdido entre el mundo de los vivos y los muertos.

La gran nada

La gran nada
6,7/10
Cansado de vivir a expensas de su mujer, Charlie acepta un trabajo basura. Allí conoce a Gus, otro perdedor como él. Cuando Charlie es despedido, Gus le ofrece chantajear al párroco local, quien pertenece a una red ilegal de pornografía.

Homicidio

Homicidio
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 28/05/1991
  • Personaje: Walter B. Wells
A un detective judío le encargan el caso del asesinato de una anciana judía, pero la investigación lo llevará mucho más lejos.

Daniel

Daniel
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/08/1983
Daniel es hijo de Paul y Rochelle Isaacson, que fueron ejecutados en los Estados Unidos, 1950, acusados de ser espías soviéticos. En los años 60, Daniel, al que la vida de sus padres ha marcado profundamente, milita en el movimiento pacifista.

En territorio enemigo

En territorio enemigo
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 02/05/2006
  • Personaje: Ambassador George Norland
El comandante Sam Keenan (Van Damme) es un antiguo S.E.A.L. de la marina con la experiencia de combate suficiente para proteger los intereses de los EE.UU. en cualquier parte del mundo. Pero el día que llega a su nuevo destino en un convulso país del Este de Europa, Keenan se ve envuelto en una situación sangrienta y caótica: rebeldes fuertemente armados han saqueado la capital, han asesinado al embajador de los EE.UU., y amenazan con derrocar al nuevo presidente y acabar con la incipiente democracia.

Actores relacionados