Las mejores películas de Garrick Hagon

Garrick Hagon

Garrick Hagon

27/09/1939 (84 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Garrick Hagon, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Garrick Hagon.
Género:
Disponible en:
Año:

Charlie y la fábrica de chocolate

Charlie y la fábrica de chocolate
6,7/10
Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso, junto a otros cuatro niños de diferentes partes del mundo, para disfrutar de una visita durante todo un día a la gigantesca fábrica de chocolate dirigida por el excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. La fábrica se parece a un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores, todos muy dulces.

La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza

La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza
8,6/10
La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las malévolas Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del emperador. El intrépido Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la Galaxia.

Misión imposible

Misión imposible
7,2/10
Ethan Hunt es un superespía capaz de resolver cualquier arriesgada situación con la máxima elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia.

Batman

Batman
7,5/10
Atormentado por haber visto morir a sus padres delante suyo, Bruce Wayne se enfunda cada noche en el traje de Batman, adopta la terrorífica forma de un murciélago y surca los tejados de Gotham City combatiendo el crimen y manteniendo a raya la corrupción de su ciudad. Pero esta vez Batman tendrá que enfrentarse a su más terrible enemigo, El Joker, que pretende someter a toda la ciudad bajo los deseos de su mente perturbada.

La espía que me amó

La espía que me amó
7/10
La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares hace que colaboren los mejores operativos de los servicios secretos británico y soviético: James Bond y la mayor Amasova. Detrás de todo se encuentra el magnate Stromberg, cuya finalidad es la destrucción de la "corrupta" humanidad para fundar una civilización pura bajo el mar.

RED 2

RED 2
6,6/10
El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

Un puente lejano

Un puente lejano
7,4/10
En septiembre de 1944, alentados por el éxito de la invasión de Normandía, los aliados emprendieron con determinación la operación "Market Garden", un arriesgado plan para poner fin lo antes posible a la guerra, invadiendo Alemania y destruyendo la industria bélica de Hitler. La clave era conquistar varios puentes por los que pasarían las tropas. No obstante, las estrategias en el campo de batalla, combinadas con los errores del servicio de información, la mala suerte y un clima, si cabe, peor, condujeron la operación a un desenlace inesperado.

Juego de espías (Spy Game)

Juego de espías (Spy Game)
7,1/10
Corre el año 1991, y al veterano agente de la CIA Nathan Muir tan sólo le queda un día para retirarse, cuando recibe la noticia de que aquel que fuera su discípulo, Tom Bishop, está en un buen lío. Hecho preso en una cárcel extranjera bajo la acusación de espionaje, Bishop ha sido hallado culpable y se prevé ejecutarlo en 24 horas. Temiendo un incidente de alcance internacional, la CIA decide que es muy arriesgado tratar de salvarlo. Así las cosas, todo depende de Muir. Habiendo toda una nueva generación al cargo de la Agencia, Muir, partidario de los antiguos métodos, está a punto de dejar de pertenecer a la organización a la que ha servido durante tantos años, y deberá hallar el modo de burlarla mientras batalla por conseguir más detalles acerca de la situación de Bishop.

El último testigo

El último testigo
6/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 23/08/2012
  • Personaje: James Halgate III
Un exagente de la CIA decide empezar una nueva vida junto a su hija de 15 años. Ahora trabaja en Bélgica como experto en seguridad de una multinacional pero, de repente, un día se encuentra con que la empresa ya no existe, sus compañeros de trabajo se han ido y sus ayudantes tienen como objetivo matarlo... a él y a su hija. Para sobrevivir, ambos tendrán que aprender a confiar el uno en el otro, pero la tarea no será nada fácil cuando la niña descubra la verdad sobre el pasado de su padre.

Mahoma, el mensajero de Dios

Mahoma, el mensajero de Dios
8,1/10
Siglo VII. Férreamente determinado a acabar con las injusticias de los líderes de la Meca, Mohammad, que afirma haber tenido una visión del ángel Gabriel, les persuade para que abandonen la adoración de los 300 ídolos de Kaaba en favor de uno sólo. Además de desoir sus ruegos, las reuniones de Mohammad y sus partidarios son respondidos con persecuciones y crueles torturas. Su expulsión de la Meca desencadena la sed de justicia de éstos hasta que Mohammad accede a tomar las armas y luchar para instaurar el monoteísmo.

La vida en rosa (Edith Piaf)

La vida en rosa (Edith Piaf)
7,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 14/02/2007
  • Personaje: American doctor
Biografía de la famosa cantante francesa Edith Piaf (1915-1963): su infancia, su adolescencia y su ascensión a la gloria. De los barrios bajos de París al éxito de Nueva York, la vida de Edith Piaf fue una lucha por sobrevivir y amar. Creció en medio de la pobreza, pero su voz mágica y sus apasionados romances y amistades con las grandes personalidades de la época (Yves Montand, Jean Cocteau, Charles Aznavour, Marlene Dietrich, Marcel Cerdan) hicieron de ella una estrella mundial.

Deseando libertad

Deseando libertad
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Secretary of State
La hija del presidente de los Estados Unidos, una bella jovencita de 18 años, echa de menos la libertad que disfrutan los ciudadanos anónimos. Ella no puede llevar una vida normal, pues siempre está rodeada de guardaespaldas y sometida a medidas de seguridad que limitan sus movimientos y le impiden pasar inadvertida. Durante un viaje por Europa, consigue eludir la vigilancia del servicio secreto y conoce a un atractivo chico inglés de que se enamora.

Ninja

Ninja
5,5/10
Casey es un chico occidental cuya pasión por la filosofía ninja le lleva hasta Japón para estudiar Ninjutsu. Su instrucción avanza favorablemente y su Sensei le pregunta si estaría dispuesto a volver a Nueva York para proteger la legendaria Yoroi Bitsu, un arcón blindado que contiene las armas de los últimos Ninja Koga.

Luces rojas

Luces rojas
6,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/03/2012
  • Personaje: Howard McColm
Una psicóloga y su ayudante intentan desacreditar a un vidente que ha recuperado el prestigio después de haber pasado treinta años sumido en el olvido; el problema consiste en que el cerebro casi siempre nos transmite una imagen distorsionada de la realidad.

El libro negro

El libro negro
7,7/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras la ejecución de su familia, una joven judía se une a los grupos de Resistencia que luchan contra la ocupación de Holanda por las tropas alemanas. Su misión será infiltrarse en el Cuartel General Nazi para seducir a un alto oficial alemán a fin de obtener información que permita liberar a un grupo de combatientes que han sido capturados...

El cuarto ángel

El cuarto ángel
5,3/10
La tragedia hace acto de presencia en la vida del prestigioso periodista Jack Elgin, un hombre inteligente e idealista, cuando su mujer y una de sus hijas son asesinadas ante sus propios ojos en un atentado terrorista. Horrorizado al comprobar cómo una política pusilánime impide que la justicia condene a los autores del crimen, Elgin se siente obligado a tomarse la justicia por su mano. Moviéndose en las altas esferas de la política y en los círculos de la mafia yugoslava, intentará atrapar a los asesinos.

Shadow Man

Shadow Man
4/10
Cuando unos agentes de la CIA sacan un virus letal fuera de los EE.UU. -utilizando a un antiguo miembro de la inteligencia, Jack Foster (Seagal), como su transporte-, no tienen ni idea de lo que están a punto de desencadenar. Sin conocer el complot en el que está metido, Jack lleva a su hija de vacaciones por Europa, donde es secuestrada por un misterioso agente extranjero. (FILMAFFINITY)

En territorio enemigo

En territorio enemigo
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 02/05/2006
  • Personaje: Secretary of State Richard Hammond
El comandante Sam Keenan (Van Damme) es un antiguo S.E.A.L. de la marina con la experiencia de combate suficiente para proteger los intereses de los EE.UU. en cualquier parte del mundo. Pero el día que llega a su nuevo destino en un convulso país del Este de Europa, Keenan se ve envuelto en una situación sangrienta y caótica: rebeldes fuertemente armados han saqueado la capital, han asesinado al embajador de los EE.UU., y amenazan con derrocar al nuevo presidente y acabar con la incipiente democracia.

The Haunting of Margam Castle

The Haunting of Margam Castle
2,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/09/2020
Un equipo de parapsicólogos estadounidenses viaja a Gales para realizar un estudio de Margam Castle, uno de los edificios más encantados del Reino Unido.

¿Hay alguien ahí?

¿Hay alguien ahí?
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/04/2009
  • Personaje: Douglas
Inglaterra, años ochenta. Edward es un niño de diez años que vive en una residencia para ancianos, regentada por sus padres. Mientras su madre se encarga del negocio, su padre se enfrenta a una crisis propia de la mediana edad. Edward, por su parte, vive obsesionado con los fantasmas, la vida más allá de la muerte y, sobre todo, con la idea de a dónde irán a parar las almas de los mayores cuando se mueren. Su vida solitaria da un giro cuando entabla amistad con el nuevo inquilino, Clarence, un mago retirado que tiene una peculiar forma de ver la vida.

Actores relacionados