Las mejores películas de Jason-Shane Scott

Jason-Shane Scott

Jason-Shane Scott

29/12/1976 (47 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jason-Shane Scott. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jason-Shane Scott.
Género:
Disponible en:
Año:

Starship Troopers 2: El héroe de la federación

Starship Troopers 2: El héroe de la federación
3,6/10
Una pequeña patrulla se refugia en un pequeño emplazamiento ante el ataque de unos temibles arácnidos metálicos, sin darse cuenta de que un peligro mucho mayor se ha infiltrado en su unidad. Estreno en USA: 1 de junio de 2004: directamente a los videoclubs.

Un desliz fatal

Un desliz fatal
4,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/07/2020
  • Personaje: Travis
Una abogada se ve atrapada en un terrorífico juego del gato y el ratón cuando una copa con un viejo amigo se vuelve una obsesión que pone en peligro a sus seres queridos.

Dirty Deeds

Dirty Deeds
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/08/2005
  • Personaje: Boyfriend (uncredited)
Un grupo de estudiantes americanos de secundaria recurre a los trucos más sucios para resolver sus problemas.

The Sandman

The Sandman
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 14/10/2017
  • Personaje: Colton
Una niña con poderes formidables imagina la existencia del Hombre de Arena, un monstruo terrible de sus pesadillas que hace daño a cualquiera que quiera lastimarla.

Cielo rojo

Cielo rojo
4,1/10
Adaptación de una novela escrita por Randy Arrington. Butch Masters, un piloto de caza lidera un escuadrón en la recuperación de un ADM. Masters debe atravesar una amistad fracturada, un triángulo amoroso, y debe tomar los cielos para reclamar su ejército y el honor personal.

The Wrong Mommy

The Wrong Mommy
4,6/10
Después de recibir un ascenso y más responsabilidad en el trabajo, Melanie decide contratar a Phoebe como su asistente personal. Inteligente y astuta, Phoebe tiene un motivo oculto para tomar el trabajo y un plan retorcido de venganza que involucra a la madre de Melanie.

Juguetes asesinos

Juguetes asesinos
4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/05/1998
  • Personaje: Deputy Wayburn
Las marionetas de André Toulon resucitan a su creador. Éste planea utilizar a sus amigos para hacer realidad su mayor anhelo: resucitar a su amada muerta. Pero, para ello, algunos inocentes deberán morir...

Rescate en Afganistán

Rescate en Afganistán
3/10
Una fuerza militar de operaciones especiales, dirigida por el experto francotirador, el sargento Jake Chandler (Steven Seagal), es enviada a una ciudad remota de Afganistán para extraer un congresista estadounidense que está en manos de los talibanes.

The Wrong Teacher

The Wrong Teacher
5/10
Charlotte Hansen, una maestra y aspirante a escritora, conoce a un joven y mantiene una apasionada noche con él. Sin embargo, unos días más tarde se entera de que solo tiene dieciocho años y que será su alumno. ¿Cómo hará para esconder su secreto a las autoridades del colegio? ¿Hasta dónde llegará el estudiante para impedir que lo abandone?

The Wrong Boy Next Door

The Wrong Boy Next Door
4,1/10

Intercambio Mortal

Intercambio Mortal
4,9/10
Samantha y su hija Blake invitan a Chloe, una estudiante de intercambio de Gran Bretaña, a su casa de California. Las chicas se hacen muy amigas, pero Samantha tiene dudas al morir el novio de Blake.

Lobos de Wall Street

Lobos de Wall Street
2,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/12/2002
  • Personaje: Meeks
Jeff Allen es un joven que, acabado de llegar a la ciudad de Nueva York, pretende triunfar en Wall Street y complacer así a su familia. Por eso se siente eufórico cuando consigue trabajo en Wolves Brothers, una de las agencias de bolsa de más éxito de la ciudad. Así, Jeff pasa a formar parte de un exclusivo círculo donde sólo tienen lugar los mejores. Lo que no sabe es que los trabajadores de la empresa son en realidad hombres lobo que, precisamente, deben su éxito a su condición sobrenatural.

Return of the Killer Shrews

Return of the Killer Shrews
3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/2012
  • Personaje: Sam

Chicas peligrosas

Chicas peligrosas
5,4/10
Casey Benson es una estudiante de secundaria de 18 años que acaba de romper con su novio. Una noche, decide quedar con Amber y sus amigas, las chicas más populares de la escuela. Casey desconoce a lo que se dedican Amber y sus amigas.

El secreto de los Davers

El secreto de los Davers
4,5/10
Diez años después de la trágica muerte de su prometida, Karl Davers vuelve a prometerse con Diana. La feliz pareja pone rumbo a la mansión familiar, donde viven la madre y la hermana del novio para organizar la boda.

The Wrong Tutor

The Wrong Tutor
4,2/10

A Husband for Christmas

A Husband for Christmas
5/10

Una mala elección

Una mala elección
4,7/10
Laurie intenta recuperar su vida después de que su novio le fuera infiel y, aunque él le está pidiendo una segunda oportunidad, ella no quiere perdonarlo. Mientras, alquila una habitación a un joven escultor que llenará el hueco que su exnovio ha dejado en su corazón. Pero las cosas no son tan simples, este misterioso extraño tiene un pasado turbulento con consecuencias peligrosas. (FILMAFFINITY)

The Wrong Fiancé

The Wrong Fiancé
4,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/01/2021
  • Personaje: Richard
Cuando la fotógrafa Abby es enviada fuera de la ciudad por su editora, Charlotte, ella piensa que es la oportunidad perfecta para escapar de su ex-prometido de pesadilla, Richard. Sin embargo, Abby descubre rápidamente que es imposible eludirlo.

Una pequeña mentira

Una pequeña mentira
5,2/10
Daniel, un brillante abogado que está a punto de convertirse en uno de los jueces más jóvenes del estado, conduce con su prometida Jenny cuando chocan contra otro auto. Cuando se despierta , se da cuenta de que el otro conductor está muerto y que podría ser acusado de homicidio involuntario. Antes de que la ayuda llegara a la escena, Daniel llevó a Jenny al asiento del conductor para ocultar su culpabilidad. Desesperada por recuperar su vida, Jenny intenta convencer a la vengativa esposa del conductor muerto de que es inocente, solo para darse cuenta de que Daniel está decidido a mantener la verdad en secreto.

Actores relacionados