Las mejores películas de Andrzej Borkowski

Andrzej Borkowski

Andrzej Borkowski

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Andrzej Borkowski, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Andrzej Borkowski.

Misión imposible

Misión imposible
7,2/10
Ethan Hunt es un superespía capaz de resolver cualquier arriesgada situación con la máxima elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia.

Resplandor en la oscuridad

Resplandor en la oscuridad
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/01/1992
  • Personaje: German Refugee
1940, Linda Voss (Melanie Griffith) es una mujer irlandesa, de origen judío-alemana que ama las películas, especialmente las películas sobre guerra y espías. Consigue un trabajo en un bufete de abogados de Nueva York, después de demostrar que puede hablar alemán con fluidez. Como secretaria y traductora de Ed Leland (Michael Douglas), comienza a sospechar que su jefe está involucrado en trabajos de espionaje.

Lunes tormentoso

Lunes tormentoso
6,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/05/1988
  • Personaje: Andrej
Brendan trabaja como portero en un club de jazz, pero el negocio está en peligro debido a la presión ejercida por un mafioso americano que pretende comprar el local.

Sleepers

Sleepers

Actores relacionados