Las mejores películas de David Calder

David Calder

David Calder

01/08/1946 (77 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de David Calder. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David Calder.
Género:
Disponible en:

Superman

Superman
7,4/10
Desde una galaxia remota, un recién nacido es enviado por sus padres al espacio debido a la inminente destrucción del planeta donde viven. La nave aterriza en la Tierra, y el niño es adoptado por unos granjeros que le inculcan los mejores valores humanos. Con los años el joven se irá a Metrópolis y allí usará sus poderes sobrenaturales para luchar contra el mal...

El mundo nunca es suficiente

El mundo nunca es suficiente
6,4/10
Tras la muerte del magnate británico del petróleo Sir Robert King en un atentado en el cuartel general del MI6, su hija Elektra hereda su billonaria fortuna en yacimientos petrolíferos en el mar Caspio. El agente 007, sintiéndose culpable de la muerte de su padre, se convierte en su guardaespaldas. Su fortuna atraerá la atención de la prensa internacional y también de su asesino, Renard, un hombre con una bala alojada en el cerebro que le impide sentir dolor físico y cuya única obsesión es la venganza.

El perfume: Historia de un asesino

El perfume: Historia de un asesino
7,5/10
Francia, siglo XVIII. Adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind. Jean Baptiste Grenouille nació en medio del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura. Las autoridades se hicieron cargo de él y lo mandaron a un hospicio. Creció en un ambiente hostil; nadie le quería, porque había en él algo excepcional: carecía por completo de olor. Estaba, sin embargo, dotado de un extraordinario sentido del olfato. A los veinte años, después de trabajar en una curtiduría, consiguió trabajo en casa del perfumista Bandini, que le enseñó a destilar esencias. Pero él vivía obsesionado con la idea de atrapar otros olores: el olor del cristal, del cobre, pero, sobre todo, el olor de algunas mujeres.

Rush

Rush
8,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 02/09/2013
  • Personaje: Louis Stanley
Ambientada en los años 70, durante la glamourosa y espectacular Edad de Oro de la Fórmula 1, "RUSH" retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo ha conocido: el apuesto playboy inglés James Hunt (Chris Hemsworth), y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda (Daniel Brühl). Dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica en un mundo donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error. Si cometes uno, mueres.

La momia: La tumba del emperador Dragón

La momia: La tumba del emperador Dragón
5,2/10
Condenados por una bruja traidora a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han esperado en su amplia tumba de barro, olvidados de todos, durante cientos de años, cual ejército de terracota. Pero cuando el joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel es engañado para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no le queda más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres.

Z, la ciudad perdida

Z, la ciudad perdida
6,6/10
Película basada en el libro de no-ficción escrito por David Grann. En 1925 el explorador británico Percy Fawcett se aventuró en el Amazonas junto con su grupo en busca de una antigua civilización, cuya existencia los europeos llevaban siglos intentando demostrar. La ciudad perdida se conocía como ciudad 'Z', y en su búsqueda habían fallecido cientos de personas. Con su iniciativa, Fawcett quería hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia y esperaba tener éxito allí donde tantos otros habían fracasado. Sin embargo, la expedición de Fawcett desapareció en la profundidad de la selva, y nunca más se volvió a saber nada de ellos. Ninguna de las expediciones que han seguido los pasos de Fawcett ha conseguido hallar la ciudad 'Z'.

Los fantasmas de Goya

Los fantasmas de Goya
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/11/2006
  • Personaje: Monk 1
España, 1792. Goya (Stellan Skarsgard), el pintor de la Corte de Carlos IV (1788-1808), se ve implicado en un gran escándalo cuando su musa adolescente (Natalie Portman) es acusada de herejía por un importante miembro de la Inquisición (Bardem).

The Scandalous Lady W

The Scandalous Lady W
6,5/10
Cuenta la vida de Lady Seymour Worsley, una mujer que escandalizó a la sociedad británica por su libertinaje. Se dice que tuvo 27 amantes, un número alarmante para una dama de la sociedad de la época Georgiana.

La reina del desierto

La reina del desierto
5,7/10
Queen of the Desert es un ‘biopic’ que cuenta la historia de Gertrude Bell: la escritora, arqueóloga y cartógrafa considerada la versión femenina de Lawrence de Arabia. En el siglo XX se convirtió en toda una experta sobre el mundo árabe y, gracias a ello, aportó sus servicios al Imperio Británico ayudando a expandir sus dominios en dicho territorio.

Un golpe a la inglesa

Un golpe a la inglesa
5,6/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 14/04/2017
  • Personaje: Terry Perkins
Narra la historia del robo de 200 millones de libras en un depósito de seguridad, por parte de cuatro viejos gángsters.

The Lady in the Van

The Lady in the Van
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/11/2015
  • Personaje: Mr. Fairchild
Un buen día, la señorita Shepherd (Maggie Smith), una mujer de orígenes inciertos, aparca su furgoneta en una acera de Londres, en el acceso a la casa del escritor Alan Bennett (Alex Jennings). Lo que al principio iba a ser algo temporal, un favor a regañadientes, se acaba convirtiendo en una relación que cambiará las vidas de ambos. Y es que la señorita Shepherd se quedó a vivir allí durante 15 años.

Red Riding: 1980, Parte 2

Red Riding: 1980, Parte 2
7,1/10
En los 80, 'el destripador' siembra el pánico en Yorkshire. El Gobierno recurre a Peter Hunter, el detective más importante de Manchester, para que se haga cargo de una revisión secreta del caso. En 1974, Hunter no había podido completar la investigación de un tiroteo, en el que estaban implicados los policías de Yorkshire. Pero, en esta ocasión, está decidido a llegar hasta el final. Segunda parte de la miniserie británica "Red Riding", compuesta por tres largometrajes basados en las tres novelas de David Peace. (FILMAFFINITY)

United

United
7,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 02/01/2011
  • Personaje: Harold Hardman
United está basada en la historia real de los legendarios "Busby babes" del Manchester United, el equipo más joven en ganar la liga inglesa y tristes protagonistas del fatal accidente de avión de Múnich que se cobró la vida de ocho futbolistas. La película se basa en entrevistas con los supervivientes y sus familias para contar una historia inspiradora, de un equipo y su comunidad para superar la terrible tragedia.

Un cuento de hadas

Un cuento de hadas
6,5/10
En el verano de 1917, en plena guerra mundial, Frances Griffiths (Elizabeth Earl), una niña de diez años, aplaude con gran entusiasmo los vuelos de Peter Pan y Campanilla en un teatro de Londres. La magia de los personajes es tal que Frances llega incluso a olvidar el miedo que le produce la idea de perder a su padre, que está luchando en el frente.

Defence of the Realm

Defence of the Realm
6,5/10

Trabajo clandestino

Trabajo clandestino
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/09/1982
  • Personaje: Supermarket Manager
Inglaterra, diciembre de 1981. Cuatro obreros polacos llegan a Inglaterra con un visado turístico de un mes para realizar un trabajo de dos meses de duración. El jefe del grupo, el único que habla inglés, se entera por la televisión del establecimiento del estado de excepción en Polonia, pero decide no contárselo a sus compañeros.

Tumbledown

Tumbledown
7,1/10
Basada en la historia real del Teniente Robert Lawrence M.C., ex oficial del ejército británico, que peleó y fue gravemente herido en la guerra de Las Malvinas en la batalla de Tumbledown Hill en Junio de 1982. El relato de sus experiencias durante y después de la guerra fue luego adaptado para esta controversial película. También co-escribió con su padre John Lawrence el libro “Después de la batalla Tumbledown”.

Sleepers

Sleepers

El rey está vivo

El rey está vivo
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/05/2000
  • Personaje: Charles
Varado en un desierto africano, un autobús con once pasajeros se protege del calor entre las ruinas de un pueblo abandonado. Cuando la posibilidad de ser rescatados va disminuyendo día a día, y crece la ansiedad, surge la idea de montar una obra de teatro. Sin embargo, la elección de "El rey Lear", de shakespeare, sólo les produce confusión, al tiempo que luchan para reprimir tanto la cólera que los invade como el miedo a la muerte. En medio de esta situación, surgen en ellos agudas tensiones emocionales y sexuales. Una vez eliminadas todas las inhibiciones, su único objetivo será sobrevivir.

Wallis & Edward

Wallis & Edward
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/12/2005
  • Personaje: Winston Churchill

Actores relacionados