Las mejores películas de Marek Vašut

Marek Vašut

Marek Vašut

05/05/1960 (63 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Marek Vašut, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Marek Vašut.
Género:
Disponible en:
Año:

Van Helsing

Van Helsing
6,1/10
Siglo XIX. En medio de los montes de los Cárpatos está la misteriosa y mítica Transilvania, donde el mal siempre está presente, el peligro aparece cuando el sol se pone... y donde toman forma los monstruos que habitan las pesadillas de los hombres.

Misión imposible

Misión imposible
7,2/10
Ethan Hunt es un superespía capaz de resolver cualquier arriesgada situación con la máxima elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia.

Blade II

Blade II
6,7/10
Una nueva raza de vampiros, los Reapers, surge para atacar tanto a los humanos como a los de su propia raza, causando el terror. El Consejo de la Sombra, un grupo de vampiros que teme por su supervivencia y que tiene su sede en Praga, contacta con Blade para que acabe con ellos.

Medieval

Medieval
5,9/10

La liga de los hombres extraordinarios

La liga de los hombres extraordinarios
5,8/10
En la Inglaterra victoriana, un malvado comete sus fechorías con la intención de provocar una guerra mundial. Intentando evitarlo, las autoridades reclutarán a un grupo de valientes con una peculiaridad: todos son héroes literarios. La extraordinaria Liga de Quatermain está compuesta por el capitán Nemo, la vampiresa de Drácula Mina Harker, el hombre invisible Rodney Skinner, el agente del servicio secreto americano Sawyer, Dorian Gray, y el Dr. Jekyll / Mr. Hyde. El enigmático M, es quien recluta a la Liga. Los miembros de la Liga son contumaces individualistas, forajidos de hecho, con pasados en los que hay luces y sombras y singulares dones que les han reportado alegrías y penalidades a la par. Ahora deben aprenden a confiar los unos en los otros y trabajar como equipo por el bien y la esperanza de la civilización, con poca preparación y ningún tiempo que perder.

La vida en rosa (Edith Piaf)

La vida en rosa (Edith Piaf)
7,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 14/02/2007
  • Personaje: Docteur in Belleville (uncredited)
Biografía de la famosa cantante francesa Edith Piaf (1915-1963): su infancia, su adolescencia y su ascensión a la gloria. De los barrios bajos de París al éxito de Nueva York, la vida de Edith Piaf fue una lucha por sobrevivir y amar. Creció en medio de la pobreza, pero su voz mágica y sus apasionados romances y amistades con las grandes personalidades de la época (Yves Montand, Jean Cocteau, Charles Aznavour, Marlene Dietrich, Marcel Cerdan) hicieron de ella una estrella mundial.

Solomon Kane

Solomon Kane
6,1/10
Cuento épico (basado en un personaje del creador de Conan) centrado en un soldado del siglo XVI atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención combatiendo un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras le llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africana.

Amor inmortal

Amor inmortal
7,4/10
Año 1827. Una fervorosa multitud llena las calles de Viena para rendir su último homenaje a un genio: Ludwig Van Beethoven. En su testamento el músico ha decidido legar todo lo que poseía a una mujer desconocida, su amor inmortal. Nadie sabe quién es. La única pista para descubrir su identidad es una carta.

9 días

9 días
5,6/10
Oakes, un veterano agente de la CIA, debe convertir a Jake Hayes, un buscavidas callejero, en un espía astuto y sofisticado para que sustituya a su hermano gemelo que ha sido asesinado. Oakes, que ni siquiera sabía que tuviera un hermano, debe cumplir esta misión antes de que se celebre una negociación para alcanzar un acuerdo sobre armas nucleares, de modo que dispone tan sólo de nueve días.

Cook up a storm

Cook up a storm
6,3/10
Un cocinero cantonés que trabaja en la calle y su principal rival, un chef francés con la estrella Michelín, descubren que tienen mucho en común mientras se preparan para una competencia culinaria mundialmente famosa. Una competencia culinaria internacional se convierte en un campo de batalla entre los cocineros rivales, uno famoso por su comida cantonesa de la calle y el otro un chef con estrellas Michelin entrenado en Francia. Pero su rivalidad toma un giro inesperado cuando descubren un enemigo común y combinan sus habilidades en una fusión de Oriente y Occidente.

Deseando libertad

Deseando libertad
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Drunk Man in Bar
La hija del presidente de los Estados Unidos, una bella jovencita de 18 años, echa de menos la libertad que disfrutan los ciudadanos anónimos. Ella no puede llevar una vida normal, pues siempre está rodeada de guardaespaldas y sometida a medidas de seguridad que limitan sus movimientos y le impiden pasar inadvertida. Durante un viaje por Europa, consigue eludir la vigilancia del servicio secreto y conoce a un atractivo chico inglés de que se enamora.

Delta de Venus

Delta de Venus
4,7/10
Narra las desventuras amorosas y sexuales de Elena, una mujer que quiere ser escritora en el París de 1939, y que comienza a ser plenamente consciente de su atracción hacia el 'voyeurismo' y otras aventuras relacionadas con el deseo y la sensualidad en una ciudad a las puertas de unos tiempos muy oscuros.

Tristán e Isolda

Tristán e Isolda
6,8/10
Producción de los hermanos Ridley Scott y Tony Scott sobre una leyenda medieval que relata el trágico amor de una princesa y un guerrero, que pondrá en peligro la frágil paz entre Inglaterra e Irlanda.

The Adventurers

The Adventurers
5,6/10
Los principales ladrones del mundo unen sus fuerzas para lograr el golpe de una vida. Pero cuando se encuentren perseguidos en toda Europa por un legendario detective francés, tendrán que llevar su juego al siguiente nivel.

Bathory. La condesa de la sangre

Bathory. La condesa de la sangre
5,7/10
El truculento cuento de la Condesa Elisabeth Bathory ha sido narrado por historiadores, escritores, poetas, músicos, pintores y directores de cine. La tradición cuenta que la Condesa Bathory fue la mayor asesina de la historia de la humanidad. La condesa torturaba a sus víctimas, solo mujeres, antes de matarlas. Se bañaba en su sangre y les arrancaba la carne con los dientes cuando aún vivían. ¿Pero es eso verdad? En cuatro siglos, no se ha descubierto ningún documento que aclare lo que pasó realmente. Esta película se opone diametralmente a la conocida leyenda.

Patria

Patria
6,4/10
Thriller basado en la hipótesis de que Hitler hubiera ganado la Segunda Guerra Mundial. Corre el año 1964 y Alemania domina Europa. Cuando varios altos cargos del III Reich aparecen muertos, un detective comienza a investigar...

Chained Heat 2

Chained Heat 2
3,5/10

Hannibal, el origen del mal

Hannibal, el origen del mal
6,1/10
Historia de la juventud de Hannibal Lecter, basada en una novela de Thomas Harris salida a la venta en Estados Unidos en diciembre del 2006. La historia de Lecter comienza en Europa del Este, a finales de la Segunda Guerra Mundial. Hannibal, aún un niño, es testigo del asesinato de sus padres; sin embargo, ésta será la menor de las terribles atrocidades que presenciará y que le cambiarán para siempre.

Kajínek

Kajínek
6/10

V peřině

V peřině
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/06/2011
  • Personaje: soused Franta

Actores relacionados