Las mejores películas de Ron Lea

Ron Lea

Ron Lea

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ron Lea, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ron Lea.
Género:
Disponible en:
Año:

Saw IV

Saw IV
5,9/10
Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales...

Punisher 2: Zona de guerra

Punisher 2: Zona de guerra
5,9/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 05/12/2008
  • Personaje: Captain Ross
Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad.

La prueba

La prueba
6,6/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 31/01/2003
  • Personaje: Dell Rep (Bill Rudolph)
James (Colin Farrell), el más inteligente de una promoción que está a punto de ingresar en la CIA, considera su trabajo en la Agencia como una forma de eludir la rutina diaria. Antes de convertirse en Oficial de Operaciones, tendrá que superar un curso especial para adquirir los conocimientos de un experto veterano, pero aprende rápidamente los entresijos y las reglas del juego. Lo malo es que se enamora de Layla, una de sus compañeras. Cuando James comienza a cuestionarse su papel en la Agencia, su jefe (Al Pacino) le encarga una misión especial para desenmascarar a un topo.

La sombra de la sospecha

La sombra de la sospecha
6,1/10
Pete Garrison era el agente especial de la Casa Blanca más condecorado de la historia, la última línea de defensa del presidente. Pero, cuando se empieza a sospechar que forma parte de una conspiración para asesinarlo, no tendrá más remedio que servirse de todo su conocimiento y habilidades para probar su inocencia.

XX

XX
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/02/2017
  • Personaje: Dr. Weller (segment "The Box")
Esta antología de cuatro cortometrajes de terror incluye historias de temática tradicional, pero siempre desde un punto de vista femenino.

Cumpleaños mortal

Cumpleaños mortal
6/10
Virginia Wainwright vuelve al instituto después del terrible accidente que le ha bloqueado la memoria. Cuando parece que su vida se está normalizando, comienza una cadena de asesinatos... (FILMAFFINITY)

El crimen de Georgetown

El crimen de Georgetown
6,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 26/04/2019
  • Personaje: Detective Reid
Ulrich Mott es un excéntrico y despiadado oportunista que cree tener unos planes grandiosos acerca de la política exterior de los Estados Unidos. Para ello cuenta con el apoyo de su su mujer, Elsa Brecht, una periodista estratégicamente elegida para situarlo en lo más alto de la sociedad del país. Mott es un genio a la de asumir roles de responsabilidad en cualquier circunstancia, ya sea militar o política: sabe siempre cuándo tiene que adular, y a quién debe hacerlo, para obtener sus propósitos. La única que parece ser inmune a sus encantos es la hija de Elsa, Amanda que rechaza por completo el casamiento de su madre con un hombre mucho menor que ella porque percibe que algo siniestro se esconde bajo la incontrolable verborrea de Mott.

Ley criminal

Ley criminal
5,6/10
Un asesino ha vuelto a las calles, y la única persona que puede detenerlo es el abogado que lo ha dejado en libertad... (FILMAFFINITY)

El Chico Ideal

El Chico Ideal
5,3/10
Mae Hartley y Gabby Harrison son estudiantes súper inteligentes del Décimo Grado. Su baile de bienvenida se acerca y Mae es avergonzada por la chica popular Neveah cuando intenta invitar a Jaden para ir con ella. Ella exclama que ella tiene un novio ya. Mae y Gabby tratan de averiguar qué hacer. A Gabby se le ocurre la idea de hacer su novio utilizando las instalaciones de trabajo del padre de Mae. Gabby crea con éxito un novio robot para Mae: Albert.

Imaginaerum

Imaginaerum
6,1/10
Cuenta la historia de un viejo en el lecho de muerte que recupera un sueño de la infancia en el que se niega a envejecer, y combate el envejecimiento con su imaginación.

The Stranger

The Stranger
4,6/10
Tomaron su trabajo, su familia, y su memoria. Ahora un hombre planea tomar TODO DE VUELTA... un organismo al mismo tiempo. Una leyenda de la lucha libre profesional, Steve Austin encarna a un hombre sin nombre, sin memoria y absolutamente nada que perder. Pero cuando se encuentra perseguido tanto por el FBI y la mafia rusa, este amnésico decide contraatacar. La persecución no puede detenerlo. La tortura no se le ha acabado. Y con cada paliza, bala y traición, se acordará de una pieza más del horror que le quitaron: su carrera, su familia y su identidad. Ahora el rompecabezas está casi terminado, y un hombre está a punto de recuperar su pasado.

Una casa en el fin del mundo

Una casa en el fin del mundo
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/07/2004
  • Personaje: Burt Morrow
Crónica de la vida de dos buenos amigos con caracteres totalmente opuestos, que empieza en los suburbios de Cleveland en los años 60 y se extiende hasta el Nueva York de los 80, época en la que forman un triángulo amoroso con una mujer mayor que ellos.

Jésus de Montréal

Jésus de Montréal
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/05/1989
  • Personaje: Daniel's Doctor/Daniel (voz)
En Montreal, un joven artista acepta la propuesta de un sacerdote para representar la Pasión de Cristo en los jardines de la parroquia, interpretando él mismo el papel de Jesús. No tardan en darse lugar las desavenencias entre el equipo artístico y la comunidad parroquial.

Criaturas del mar

Criaturas del mar
5,9/10

Mi mapa del mundo

Mi mapa del mundo
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/09/1999
  • Personaje: Dan Collins
Alice es una mujer felizmente casada y con dos hijos, que trabaja como enfermera en un colegio de su localidad. Una mañana, una de las hijas de su amiga Theresa sufre un accidente mortal mientras se encuentra bajo su tutela. Alice se hunde en un profundo sentimiento de culpa, mientras la comunidad la señala como responsable de la tragedia. Por si fuera poco, un chico de su escuela la acusa de abusos sexuales, por lo que es encarcelada a la espera de juicio. Sorprendentemente, será Theresa quien salga en su defensa.

Sin rastro de Sarah

Sin rastro de Sarah
5,8/10
Después de que su marido haya fallecido, Claire decide mudarse a una pequeña ciudad junto con su hija Sarah. Después de una fiesta que celebra con el equipo de baloncesto del colegio, Sarah desaparece de repente.

Un San Valentín para siempre

Un San Valentín para siempre
6,6/10
Dos amigas, Julia y Sydney, deciden cambiar sus acomodadas vidas y pasar un fin de semana en un rancho de Wyoming. Tras una noche de desmadres, tendrán que organizar una fiesta por el día de San Valentín, donde una de ellas encontrará el amor.

El Carpintero

El Carpintero
4,9/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 27/08/1988
  • Personaje: Sheriff J.J. Johnston

Identidad en la sombra

Identidad en la sombra
4/10
En 1999, un acosador cibernético acaba matando a los padres de su víctima. 15 años después, la superviviente vive en un nuevo lugar y con otra identidad, porque el asesino aún anda suelto.

Deseos cumplidos

Deseos cumplidos
5,6/10
Lindsay es una ambientalista con muy mala suerte en el amor. El día que cumple 30 años, al soplar las velas, pide que todos sus deseos de cumpleaños se hagan realidad. Al día siguiente comprueba, atónita, cómo las cosas que ha pedido año tras año durante casi tres décadas se están cumpliendo: desde perder peso hasta conocer al hombre perfecto. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que la vida que siempre ha soñado tener, así como el hombre de sus sueños, no son lo que realmente quiere. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados