Las mejores películas de Erin Karpluk

Erin Karpluk

Erin Karpluk

17/10/1978 (45 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Erin Karpluk. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Erin Karpluk.
Género:
Año:

Duda razonable

Duda razonable
5,7/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 17/01/2014
  • Personaje: Rachel Brockden
Un fiscal de distrito se ve implicado en un atropello y fuga y otro hombre es arrestado por su crimen y acusado de asesinato.

Asalto en Wall Street

Asalto en Wall Street
6/10
Un neoyorquino medio que lo pierde todo con la crisis financiera del 2008, culpa de su desgracia a los banqueros de Wall Street, que se convierten en el objetivo de su venganza.

Milagro en casa

Milagro en casa
6,7/10
Los padres de dos niños muy traviesos encuentran a la única canguro capaz de conectar con ellos. La peculiar señora que les manda la agencia consigue algo que parecía del todo imposible. (FILMAFFINITY)

Termination Point

Termination Point
4,3/10

Objetivo: Presidente

Objetivo: Presidente
3,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/08/2013
  • Personaje: Ellen
La historia trata de un asesino a sueldo llamado John Baron que tiene como encargo asesinar al Presidente de los Estados Unidos. Para ello John y su banda secuestran a una familia modesta de un pueblo, escogiendo su casa como el lugar perfecto para efectuar el disparo certero que termine con la vida del presidente. Remake de la película homónima de 1954 dirigida por Lewis Allen y protagonizada por Frank Sinatra.

Famoso y seductor

Famoso y seductor
6,1/10
Todd, manager y amigo del actor Ryan Banks, quiere que éste se presente a un “reality show”. (FILMAFFINITY)

El ataque del dragón

El ataque del dragón
4,7/10
Los habitantes de un pueblo de Alaska hacen los preparativos para el Festival Anual del Solsticio, en el que se celebra la llegada del verano y el sol de medianoche. Sin embargo, el ambiente festivo se ve truncado por la aparición de una serie de cuerpos mutilados. Al parecer, la subida de las temperaturas ha liberado a un peligroso dragón de su prisión de hielo, que ahora se ceba con los habitantes del pueblo.

El secreto del sótano

El secreto del sótano
6,3/10
El mundo los consideraba la familia perfecta. Pero la ley descubrió que, en realidad, eran los criminales perfectos. (FILMAFFINITY)

Snowglobe

Snowglobe
5,8/10

Traición a tres esposas

Traición a tres esposas
5,6/10
El mundo de Alison se derrumba cuando su marido pierde la vida en un accidente de coche. Primero se descubre que en realidad fue asesinado, y poco más tarde que Alison no es la única mujer que está de luto por su muerte.

A Swingers Weekend

A Swingers Weekend
5,3/10

Christmas Lodge

Christmas Lodge
6/10
Mary Tobin tiene maravillosos recuerdos de reuniones familiares en el Lodge de Navidad. Cuando llega para unas vacaciones de fin de semana, rápidamente se da cuenta de que el lodge que le encanta ha caído en serio desuso. Con una falta de fondos y un plazo inminente, no sólo restaura el encanto de la casa de campo de Navidad también encuentra amor a lo largo del camino.

Out of Reach

Out of Reach
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/07/2013
  • Personaje: Lynn

Pruebas concluyentes

Pruebas concluyentes
6,7/10
Durante la renovación de una casa antigua, Shannon , hace un descubrimiento sorprendente: descubre los huesos de una adolescente que desapareció hace quince años. Lo que la lleva a una investigación que lo cambia todo.

Pasado Oscuro

Pasado Oscuro
4,9/10
Veinticinco años después de que se produjera un fatal accidente de coche, una mujer relacionada con el caso aparece muerta en su casa y su hijo detenido como principal sospechoso. Una íntima amiga de la víctima tiene el convencimiento de que el chico es inocente.

Christmas Cupcakes

Christmas Cupcakes
5,7/10

Ripper 2: La resurrección del miedo

Ripper 2: La resurrección del miedo
3,4/10
Molly Keller sufre horribles pesadillas y ha sido recluida en una institución mental. Nadie sabe nada sobre su pasado ni quién es en realidad. Pero sus sueños son cada vez más reales y lucha desesperadamente por liberarse del asesino que se encuentra en ellos...

Idilio fatal

Idilio fatal
5,5/10
Monica Barrett es una juez respetada y viuda con una hija de 20 años. Cuando viaja hasta California para descansar un tiempo antes de aceptar un puesto en el Tribunal Supremo, conoce a Jack Sullivan, un irlandés carismático que afirma ser un escritor en ciernes. La verdad, sin embargo, es totalmente diferente. Criminal y violento, Jack convertirá las vacaciones de Monica en un infierno. (FILMAFFINITY)

Las escrituras de la muerte

Las escrituras de la muerte
6,7/10
Shannon Hughes está con el proyecto de renovar una antigua mansión victoriana, cuando se encuentra asesinado a un banquero local en el interior. Debe desempolvar las pistas y cimentar la verdad antes de que su renovación se convierta en una demolición.

The Magical Christmas Shoes

The Magical Christmas Shoes
6,3/10

Actores relacionados