Las mejores películas de Jason Priestley

Jason Priestley

Jason Priestley

28/08/1969 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jason Priestley. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jason Priestley.
Género:
Año:

Tombstone: la leyenda de Wyatt Earp

Tombstone: la leyenda de Wyatt Earp
7,8/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 25/12/1993
  • Personaje: Billy Breckinridge
En 1879 y tras la sangrienta Guerra Civil norteamericana, mucha gente emigró hacia el oeste del país en busca de prosperidad y fortuna. entre ellos, Wyatt Earp, un hombre de la ley que había abandonado la placa y la pistola para formar una familia, o John "Doc"Hollyday, un ex caballero del sur reconvertido en pistolero y jugador.

Al rojo vivo

Al rojo vivo
5,5/10
Harlan, un chico de un pueblo de Wyoming, decide irse de casa de su madre y mudarse a los Ángeles. Pero su viaje se acaba convirtiendo en una mezcla de salvajes matones psicóticos, chicas picantes, ladrones de joyas y todo ello al ritmo de un grupo de salsa

Sandy Wexler

Sandy Wexler
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/04/2017
  • Personaje: Testimonial
Sandy Wexler (Adam Sandler) es un representante de clientes excéntricos del mundo del espectáculo en Los Ángeles durante la década de los noventa. Su inquebrantable devoción se verá puesta a prueba cuando se enamora perdidamente de su nuevo cliente, Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante de gran talento a la que descubre en un parque de atracciones.

Proyecto: Terror (Watchers)

Proyecto: Terror (Watchers)
5,4/10
Basada en la novela de Dean Koontz, cuenta como un chico recoge a un perro perdido que realmente es un ser inteligente que ha conseguido escapar de un laboratorio de investigación genética. Sin embargo, no ha sido el único perro que ha escapado: Uno más cruel, inteligente y despiado va tras ellos...

Padre de familia presenta: Stewie Griffin. La historia jamás contada

Padre de familia presenta: Stewie Griffin. La historia jamás contada
7,5/10
La película empieza con el estreno de la misma película, una noticia contada por Tom Tucker y Diane Siemmons (periodistas de los noticieros habituales de Quahog), y con la visita de todos los "actores" de la película, la familia Griffin. La historia se centra en Stewie, que al ver en la televisión un hombre parecido a él, a quien apoda "mi otro yo", quien en principio supone que es su padre real, rechazando a Peter. Stewie decide ir a buscar a este señor, y emprende la búsqueda junto a Brian.

Going the Distance

Going the Distance
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/08/2004
  • Personaje: Lenny Swackhammer

Being Canadian

Being Canadian
6,3/10
¿Qué significa ser canadiense?

Ojos que te acechan

Ojos que te acechan
5/10
"El Ojo" es un agente especial del Servicio Británico, cuya misión es seguir a Joanna Eris, una mujer sospechosa de chantajear a un miembro del gobierno. Pero "el Ojo" pronto se da cuenta de que Eris, además de una chantajista, es también una hábil seductora, una tenebrosa maestra de los disfraces, cuya furia sólo es comparable a su belleza. Así es como, siguiéndola, se queda prendado de ella de manera obsesiva.

Zoom

Zoom
6,1/10
Alison Pill interpreta a Emma, una guionista de cómics que trabaja en la historia de Edward (Gael García Bernal, Z), el hombre de sus sueños, un director de películas de acción bastante arrogante. Pero ahí no acaba la cosa. Edward graba una cinta sobre Michelle, una modelo brasileña (Mariana Ximenes) que, a su vez, escribe un libro centrado en una guionista de cómics. ¿Adivinas cómo se llama? Emma. Morelli adapta a la gran pantalla un guion firmado por Matt Hansen que, visto lo visto, suena a una mezcla de Más extraño que la ficción y Origen. Animación pop-art, la relación entre el creador y aquello que crea, Pill trabajando todos los días en una fábrica que diseña muñecas sexuales... A veces, la ficción supera a la mismísima realidad.

Más allá de la realidad

Más allá de la realidad
6,5/10
Milly y Lewis, junto a su recién enviudada madre, Charlene, se mudan a un nuevo vecindario. Una vez allí, se enfrentan a una serie de problemas personales, pero Milly encuentra a un amigo en Eric, su vecino, un chico autista. Y descubre que Eric tiene una auténtica fascinación con el vuelo, capaz de cambiar el mundo que le rodea.

Vanishing Point

Vanishing Point
5,6/10
En alguna parte de Idaho, Jimmy Kowalski vive feliz con su esposa Raphinia. Phinny tiene un embarazo con complicaciones que la mantiene a veces en cama pero, aun así, Jimmy tiene que ganar el dinero para el gasto, así que la deja durante un fin de semana de Pascua para llevar a Nuevo México un Chevy arreglado con un motor Hemi.... Remake de un film de culto -entre los aficionados al cine de coches- del año 1971, de mismo título original, que narra una eterna persecución automovilística.

El cuarto ángel

El cuarto ángel
5,3/10
La tragedia hace acto de presencia en la vida del prestigioso periodista Jack Elgin, un hombre inteligente e idealista, cuando su mujer y una de sus hijas son asesinadas ante sus propios ojos en un atentado terrorista. Horrorizado al comprobar cómo una política pusilánime impide que la justicia condene a los autores del crimen, Elgin se siente obligado a tomarse la justicia por su mano. Moviéndose en las altas esferas de la política y en los círculos de la mafia yugoslava, intentará atrapar a los asesinos.

Termination Point

Termination Point
4,3/10

The Thin Pink Line

The Thin Pink Line
3,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/10/1998
  • Personaje: Hunter Green
Un pequeño equipo de filmación eliguen como tema de su próximo documental un condenado a muerte quien insiste que es inocente de asesinato. Subtitulado The Making of the Making of a Documentary, esta película pretende ser el producto de otro equipo de filmación que ha visto los esfuezos del equipo para entrevistar a los amigos y familia del preso.

Famoso y seductor

Famoso y seductor
6,1/10
Todd, manager y amigo del actor Ryan Banks, quiere que éste se presente a un “reality show”. (FILMAFFINITY)

Snow Wonder

Snow Wonder
5,1/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 20/11/2005
  • Personaje: Warren

Coldblooded

Coldblooded
6,7/10

The Last Rites of Ransom Pride

The Last Rites of Ransom Pride
4,1/10
Una mujer que hace el juramento de llevar el cuerpo de un hombre muerto a tiros por las calles de México, por lo cual deberá luchar con una banda de asesinos y poder así honrar su juramento a costa de cualquier cosa.

Cherish

Cherish
6,6/10
Zoe Adler (Robin Tunney) es una veinteañera hambrienta de amor que intenta desesperadamente huir de sí misma y de la realidad que la rodea. Para ello escucha con insistencia la emisora de radio KXCH Cherish, que alimenta sus fantasías románticas con melodías de las décadas de 1970 y 80. Pero un giro del destino la ayudará a descubrirse por completo y a comprobar que nadie mejor que ella puede poner en orden su vida. Tras el atropello accidental de un policía, Zoe es injustamente acusada del crimen, por lo que deberá permanecer dos años encerrada en su propio domicilio dentro de un sistema especial de vigilancia electrónica. Su única conexión con el mundo exterior será Daly (Tim Blake Nelson), el agente de custodia con el que descubrirá el nuevo significado del amor y de la autoestima, herramientas imprescindibles para salir adelante a pesar de todo, demostrar su inocencia y recuperar su vida en libertad.

Common Ground

Common Ground
7,3/10
Tres historias en tres diferentes décadas, analizan el cambio de actitudes hacia gays en pueblito de Nueva Inglaterra.

Actores relacionados