Las mejores películas de Nimet Kanji

Nimet Kanji

Nimet Kanji

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nimet Kanji, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nimet Kanji.
Género:

Scary Movie 4

Scary Movie 4
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/04/2006
  • Personaje: UN Diplomat #3
Una nueva entrega de la franquicia que parodia los últimos títulos del cine americano. Esta vez, la ingenua Cindy Campbell (Anna Faris) intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio, y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una horripilante casa embrujada por una presencia fantasmal. Si a esto le añades un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quieren dominar la tierra... el pelo rubísimo de Cindy se erizará presa del miedo más electrizante. Nuestra valiente heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá. Pero eso no le impide seguir buscando el amor en los sitios más inusitados y de salvar el mundo de la destrucción masiva.

Los 4 fantásticos y Silver Surfer

Los 4 fantásticos y Silver Surfer
5,6/10
La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el Doctor Muerte, antes de perder toda esperanza...

El niño de Marte

El niño de Marte
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/11/2007
  • Personaje: Housekeeper
Un escritor de ciencia-ficción (John Cusack), que perdió a su esposa unos meses atrás, entra en una depresión al desvanecerse sus esperanzas de formar una familia. Gracias a la intervención de su hermana (Joan Cusack), se pondrá en contacto con una asistenta social (Sophie Okonedo) que le ofrecerá adoptar a un niño de seis años con trastornos psiquiátricos, que cree que es un habitante de Marte llegado a la Tierra. Su vida girará entonces en torno al pequeño, sin olvidar a la mejor amiga de su esposa (Amanda Peet) y a su editor (Oliver Platt), preocupado porque su autor está poco interesado en escribir. (FILMAFFINITY)

La huella invisible

La huella invisible
5,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 30/10/2009
  • Personaje: Dr. Lillian Foster
Durante la investigación de unos asesinatos la detective Logan vigila una zona residencial. Allí conoce a Chloe, una mujer atemorizada por su marido a la que una noche debe defender de una agresión.

Inocente

Inocente
5,6/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 29/11/2011
  • Personaje: Judge Malek
Veinte años después de haber demostrado su inocencia en el caso del asesinato de su amante, el juez Rusty Sabich es acusado de matar a su esposa, situación que complica la relación con su hijo. (FILMAFFINITY)

En defensa de mi hermana

En defensa de mi hermana
5,2/10
Sutton es una joven abogada cuya vida da un trágico giro cuando su madre aparece asesinada y su hermana April se convierte en la principal sospechosa. April sufre un shock traumático y no puede recordar nada para defender su inocencia, así que es internada en un psiquiátrico. Mientras, Sutton comenzará una titánica lucha por demostrar la verdad y evitar que su hermana pase el resto de sus días en prisión.

Nunca me olvidarás

Nunca me olvidarás
5/10
La agente especial del FBI Ana Gray, interpretada por Catherine Bell (Army Wives), se enfrenta a un peligroso secuestrador en este film basado en la novela de April Smith.

Christmas Cupcakes

Christmas Cupcakes
5,7/10

Idilio fatal

Idilio fatal
5,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 09/04/2007
  • Personaje: Dr. Rajid
Monica Barrett es una juez respetada y viuda con una hija de 20 años. Cuando viaja hasta California para descansar un tiempo antes de aceptar un puesto en el Tribunal Supremo, conoce a Jack Sullivan, un irlandés carismático que afirma ser un escritor en ciernes. La verdad, sin embargo, es totalmente diferente. Criminal y violento, Jack convertirá las vacaciones de Monica en un infierno. (FILMAFFINITY)

Paradox

Paradox
4,6/10

To Be Fat Like Me

To Be Fat Like Me
5,6/10
Una delgada estudiante utiliza un traje que la hace parecer gorda, como parte de un proyecto que intenta documentar las dificultades que atraviezan los estudiantes obesos de secundaria.

La Pequeña Casa del Terror

La Pequeña Casa del Terror
4,7/10
Después de la trágica desaparición y de la presunta muerte de su esposo tecnólogo, Samantha Hastings decide escapar de su sofisticada casa de alta tecnología en Silicon Valley y se muda a una más pequeña, rústica y acogedora, completamente aislada de los ojos indiscretos del público. A medida que comienza a adaptarse a su nuevo estilo de vida, la serenidad de ella se interrumpe cuando no puede sacudir la sensación de que está siendo observada, exactamente lo que su marido sentía antes de su desaparición. Terremotos extraños e inexplicados comienzan a suceder en su hogar hasta que finalmente el santuario de esta se convierte en su prisión sin salida.

Flores para mi madre

Flores para mi madre
5,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 05/02/2013
  • Personaje: Woman Executive
Dos hermanas distanciadas deciden dejar de lado sus diferencias para salvar la floristería de su madre y de su difunto padre, quien les había ocultado la enfermedad cardíaca que padecía.

Apocalipsis en Stonehenge

Apocalipsis en Stonehenge
4,1/10
Cuando un grupo de arqueólogos desentierra un esqueleto humano cerca del monumento histórico de Stonehenge, se encuentra también una antigua maquina escondida bajo tierra. Sin saber lo que podría suceder, los trabajadores accidentalmente activan mecanismo que iniciara una serie de acontecimientos que pueden cambiar el mundo tal y como lo conocemos.

Actores relacionados