Las mejores películas de Lauro Chartrand

Lauro Chartrand

Lauro Chartrand

24/09/1965 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lauro Chartrand. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lauro Chartrand.
Género:
Disponible en:

Super Nacho

Super Nacho
5,9/10
Ignacio (Jack Black) es un luchador gordo con un socio de equipo. Su madre era una misionera de Escandinavia y su padre era diácono de México. Murieron cuando Ignacio era pequeño. Creciendo como huérfano en un monasterio mexicano se convirtió en el cocinero del orfanato. Ignacio soñaba con convertirse en un luchador, pero la prohibición de la lucha en el monasterio no se lo permitía. Como en el orfanato la comida era escasa, a Nacho se le ocurrió un plan para conseguir el dinero para los huérfanos, ir a competir en la lucha libre, pero debe tener cuidado con la hermana Encarnación (Ana de la Reguera) con quien tiene mucho en común. Ignacio decide finalmente ser un luchador.

Caperucita roja ¿A quién tienes miedo?

Caperucita roja ¿A quién tienes miedo?
5,4/10
La joven Valerie se encuentra ante un gran dilema. Ella está enamorada de Peter, un chico algo reservado. Pero sus padres ya han concertado su matrimonio con el poderoso Henry. El miedo a separarse, hace que Valerie y Peter planeen escaparse juntos. Pero su huida se verá truncada cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre lobo que habita en el oscuro bosque que rodea el pueblo. Para acabar con la bestia de una vez por todas, el pueblo recurre al padre Solomon, un cazador de hombres-lobo, pero éste atemoriza aún más a los vecinos cuando les advierte de que el lobo, durante el día, adquiere forma humana, de modo que podría ser cualquiera de ellos.

Líbranos del mal

Líbranos del mal
6,2/10
Ralph Sarchie (Eric Bana) es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas. Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional (Edgar Ramírez), experto en exorcismos.

Dulce venganza

Dulce venganza
4,7/10
Un asesino de élite llamado Frank, tras ser traicionado por unos gángsters, es enviado a una cirujana llamada "El Doctor" que le convierte en una mujer. Ahora, reconvertida con otra identidad pero con su genética de asesina implacable, buscará la venganza ayudado por Johnnie, una enfermera que también oculta sus propios secretos

Asesinos internacionales

Asesinos internacionales
4,8/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 22/09/2017
  • Personaje: Charger Driver / Gunther Cameraman #1
Un grupo asesinos se une con un objetivo común: asesinar a Gunther, el mejor matón a sueldo del mundo. Lógicamente, él no se lo pondrá fácil.

El experimento Filadelfia reactivado

El experimento Filadelfia reactivado
4,1/10
Una pelicula de ciencia ficcion que tiene como trama revivir la segunda guerra mundial mediante un experimento en Filadelfia, en el que un grupo de cientificos esta creando un camuflaje para barcos teniendo un exito rotundo, poco despues el barco desaparece trayendo muerte y destruccion.

El niño de Marte

El niño de Marte
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/11/2007
  • Personaje: Tough Cop (Stunt / Crash)
Un escritor de ciencia-ficción (John Cusack), que perdió a su esposa unos meses atrás, entra en una depresión al desvanecerse sus esperanzas de formar una familia. Gracias a la intervención de su hermana (Joan Cusack), se pondrá en contacto con una asistenta social (Sophie Okonedo) que le ofrecerá adoptar a un niño de seis años con trastornos psiquiátricos, que cree que es un habitante de Marte llegado a la Tierra. Su vida girará entonces en torno al pequeño, sin olvidar a la mejor amiga de su esposa (Amanda Peet) y a su editor (Oliver Platt), preocupado porque su autor está poco interesado en escribir. (FILMAFFINITY)

La enfermera

La enfermera
4,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 28/09/2013
  • Personaje: Security Guard
La historia se centra en Abby Russell, una enfermera tan dedicada que nadie dudaría en confiarle su vida. Sin embargo, cuando llega la noche se transforma... Usando su ardiente sexualidad como señuelo, la chica engaña a los hombres causándoles muertes brutales y exponiéndolos a lo que realmente son. Cuando una enfermera más joven comienza a sospechar de los movimientos de su compañera y compromete su plan maestro, la "dulce" Abby tendrá que encontrar la manera de seguir con sus planes sin tener que rendir cuentas a la justicia.

El mercenario: Absolución

El mercenario: Absolución
4,4/10
Cuando un asesino a sueldo (Steven Seagal) se encuentra con una chica, perseguida por sicarios de un jefe de la mafia (Vinnie Jones) con potentes lazos políticos, deberá elegir entre proteger a la joven o permanecer fiel a la agencia gubernamental que lo contrató para la misión.

Bola de fuego Draven

Bola de fuego Draven
4,2/10
El temperamental y convicto ex estrella de fútbol americano Tyler Draven, descubre en la cárcel que ha desarrollado la habilidad de crear fuego con sus propias manos. Ahora decide escapar de la cárcel y llevar cabo una venganza contra todos aquellos que lo humillaron y lo hicieron meter a prisión. Las autoridades buscaran la forma de combatir a tan insigne criminal antes de que siga haciendo daño.

Ultimate Fights from the Movies

Ultimate Fights from the Movies
6/10
  • Género: AcciónDocumental
  • Estreno: 16/04/2002
  • Personaje: Tony Gang Member (Rumble In The Bronx)
En su segunda compilación de películas tras su serie 'Boogeymen: The Killer Compilation', FlixMix te lleva a la historia de las películas de acción de Hollywood al cine de Hong Kong que abarca un período de 20 años. Esta cuenta con escenas de acción de 16 películas llenas de acción con gurús de acción, Jet Li, Michelle Yeoh, Chow Yun-Fat, Jackie Chan, Jean-Claude Van Damme y muchos más.

Maten a Salazar

Maten a Salazar
3,7/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 23/01/2017
  • Personaje: Eric Ramirez
Un equipo de élite de agentes de la DEA están asignados para proteger a un peligroso narcotraficante y refugiarse en un hotel de lujo mientras esperan la extracción. Pronto se encuentran en el centro de una emboscada cuando los antiguos compañeros del narcotraficante lanzan un asalto explosivo contra el hotel.

Fuego a discreción

Fuego a discreción
5,2/10
David Cubitt (Medium) y Jason Godrick (Llamaradas) protagonizan un thriller repleto de acción basado en la impactante historia de uno de los incidentes más violentos de la historia legal de EE.UU. Con la idea de comprar tierras para construir un complejo de supervivencia, una banda de extremistas contrarios al gobierno acumulan un arsenal de armas y planean un arriesgado robo a un banco en las afueras de la ciudad californiana de Norco. Pero el atraco sale mal, y la policía local, liderada por un célebre sheriff (Gedrick), se apresura a capturar al grupo de milicianos fuertemente armados, liderados por el implacabale George Smith (Cubitt). Una sangrienta batalla se traslada desde las calles a las montañas en una de las persecuciones más largas e intensas de la historia de EE.UU. Cuando la persecución en coche llega hasta las montañas, se desata un duelo mortal con muchas más balas.

Mask of Death

Mask of Death
4,4/10

El auténtico Miyagi

El auténtico Miyagi
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/02/2015
  • Personaje: Himself
Una mirada a la vida del maestro de kárate Fumio Demura muestra cómo propagó esta disciplina en occidente, ganando incontables seguidores e influenciando a Hollywood.

Apocalipsis en Stonehenge

Apocalipsis en Stonehenge
4,1/10
Cuando un grupo de arqueólogos desentierra un esqueleto humano cerca del monumento histórico de Stonehenge, se encuentra también una antigua maquina escondida bajo tierra. Sin saber lo que podría suceder, los trabajadores accidentalmente activan mecanismo que iniciara una serie de acontecimientos que pueden cambiar el mundo tal y como lo conocemos.

Marcado por su pasado

Marcado por su pasado
5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/12/1999
  • Personaje: Carlos
Un joven policía es contratado por el gobierno para un caso especial: desenmascarar a una banda de asesinos a sueldo que, bajo el mando de un desconocido cabecilla, están cometiendo crímenes. El joven policía se hace pasar entonces por un matón a sueldo.

The Fiddling Horse

The Fiddling Horse
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/10/2019
  • Personaje: JP Southwood

Actores relacionados