Las mejores películas de Matt Bellefleur

Matt Bellefleur

Matt Bellefleur

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Matt Bellefleur, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Matt Bellefleur.
Género:
Año:

Hombres de élite

Hombres de élite
5,2/10
Un equipo de electricistas de alta tensión es de repente alcanzado por una terrible tormenta mientras se encuentran reparando un complejo eléctrico.

The Unspoken

The Unspoken
4,9/10
En 1997 la familia Anderson de su casa desapareció sin dejar rastro. No se encontraron cuerpos jamás. Durante 17 años la casa ha estado tal como la dejaron ... hasta ahora.

Hormigas asesinas

Hormigas asesinas
3,1/10
Mientras la doctora Carrie Ross y su hija viajan en avión de regreso a casa desde Costa Rica, el aparato es atacado por un enjambre de hormigas, las más mortales y agresivas de la Tierra.

Muerte en familia

Muerte en familia
3,8/10
Un policía compañero del marido de Susan, fallecido en acto de servicio, se presenta en su casa para que le entregue una documentación relacionada con la actual desaparición de una joven. Cuando consigue localizar la información que estaba guardada no tiene tiempo de entregarlos, ya que tiene que tomar un avión por razones de trabajo. Mientras ella está fuera su hija de 15 años se queda al cuidado de la vecina. Pero cuando el avión aterriza, Susan descubre que la joven ha desaparecido y que tampoco está la carpeta con la documentación requerida. El temor de que su hija haya sido secuestrada se va acrecentando.

El asesino de la I-5

El asesino de la I-5
5,9/10
Basada en un hecho real que tuvo lugar en el año 1981 cuando varias chicas jóvenes aparecieron muertas a lo largo de los estados de California, Washington y Oregón. Al parecer las víctimas eran escogidas al azar por un psicópata que ha decidido iniciar una cadena de violaciones y asesinatos. Lo único que sabe el inspector encargado del caso es que los homicidios han sido perpetrados siempre en las inmediaciones de la autopista I-5, que recorre dichos estados, y que el móvil es puramente sexual.

In Their Skin

In Their Skin
5,3/10
Mark y Mary Hughes se dirigen a su casa de vacaciones en el bosque junto a su hijo Brendon de 9 años mientras aún perdura el dolor por la pérdida de su hija. Mary está demasiado sobreprotectora con su hijo ahora, y su matrimonio se ha resentido, unas semanas de tranquilidad en el bosque deberían sentarles bien. Al poco de llegar, conocen a una nueva familia, los Sakowskis, instalados en una casa cercana y tan deseosos de causar una buena impresión que no dudan en llevarles un poco de leña como regalo. Aunque Mary y Mark no tienen muchas ganas, se ven obligados a invitar a sus nuevos vecinos a cenar.

Bad Date Chronicles

Bad Date Chronicles
5,8/10

To Be Fat Like Me

To Be Fat Like Me
5,6/10
Una delgada estudiante utiliza un traje que la hace parecer gorda, como parte de un proyecto que intenta documentar las dificultades que atraviezan los estudiantes obesos de secundaria.

La Pequeña Casa del Terror

La Pequeña Casa del Terror
4,7/10
Después de la trágica desaparición y de la presunta muerte de su esposo tecnólogo, Samantha Hastings decide escapar de su sofisticada casa de alta tecnología en Silicon Valley y se muda a una más pequeña, rústica y acogedora, completamente aislada de los ojos indiscretos del público. A medida que comienza a adaptarse a su nuevo estilo de vida, la serenidad de ella se interrumpe cuando no puede sacudir la sensación de que está siendo observada, exactamente lo que su marido sentía antes de su desaparición. Terremotos extraños e inexplicados comienzan a suceder en su hogar hasta que finalmente el santuario de esta se convierte en su prisión sin salida.

Welcome to the Circle

Welcome to the Circle
3,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/02/2020
  • Personaje: James

14 Hours

14 Hours
4,9/10

Buscando a Ashley

Buscando a Ashley
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/03/2011
  • Personaje: Jimi
Cuando Ashley desaparece sin dejar rastro Libba y su madre ponen todo su esfuerzo en encontrarla. Tras años de búsqueda la familia está agotada, pero Libba sigue en el empeño de recuperar a su hermana hasta el punto de dejar su trabajo. Frustrada por la falta de resultados y ayuda decide crear una fundación y continúa la búsqueda en las zonas más oscuras de la ciudad.

Los misterios del chronicle: se busca

Los misterios del chronicle: se busca
6,8/10
Una novelista se interesa en un caso de desaparición, sobre todo porque ella y la víctima habían crecido juntos en su pequeño pueblo.

La decisión de Sara

La decisión de Sara
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/09/2015
  • Personaje: Dax
Sara, una adolescente adoptada, quiere conocer a su madre biológica, Abby, que está en prisión cumpliendo condena por homicidio y atraco a un banco. Cuando Abby sale en libertad condicional, Sara decide pasar el verano con ella antes de empezar las clases.

Actores relacionados