Las mejores películas de Derek Hamilton

Derek Hamilton

Derek Hamilton

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Derek Hamilton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Derek Hamilton.
Género:
Año:

La cabaña

La cabaña
6,3/10
Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje le cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado. Este encuentro conducirá a Mack a enfrentarse a importantes verdades, que no sólo transformarán su comprensión de la tragedia sino que harán que su vida cambie para siempre.

Comportamiento Perturbado

Comportamiento Perturbado
5,6/10
La perfecta tranquilidad de un pequeño pueblo como Cradle Bay, en el que nunca pasa nada, resulta un tanto extraña e inquietante. Cuando el joven Steve Clark se traslada a vivir allí, empieza a sospechar de ese ambiente casi idílico y del comportamiento de la gente. Decide entonces investigar qué se esconde detrás de tanta calma y centra sus pesquisas en el misterioso doctor Caldicott.

Pirados por la nieve

Pirados por la nieve
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/11/2001
  • Personaje: Pig Pen
Rick, Luke, Anthony y Pig Pen practican juntos el snowboard y se lo pasan en grande en la estación Bull Mountain de Alaska. Allí, la vida se reduce a ir de fiesta en fiesta, ligar y hacer todo lo que lo que resulte divertido. Pero cuando Papa Muntz, el fundador de la ciudad muere, su hijo Ted decide vender Bull Mountain a John Majors, un astuto magnate de Colorado que planea transformarla en una estación de esquí para la alta sociedad. Nuestros héroes, con la ayuda de Inga y Anna, las bellas y rebeldes hijas de Majors, tendrán que salvar Bull Mountain y lograr que no lo invadan los yuppies.

Tormenta de fuego

Tormenta de fuego
4,8/10
El bombero Jesse Graves está acostumbrado a combatir las llamas de incontrolables incendios forestales. Pero en esta ocasión no sólo lucha contra el fuego de un devastador incendio, sino que se encuentra con otro problema: uno de los bomberos es en realidad un asesino convicto, Earl Shayle, que intenta aprovecharse del siniestro para fugarse. En medio del fuego, Graves se encuentra sin herramientas y sin ningún apoyo para salvar su vida y la de la ornitóloga Jennifer, que Shayle ha tomado como rehén para asegurar el éxito de su plan de huida... (FILMAFFINITY)

Hombres de élite

Hombres de élite
5,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 05/11/2015
  • Personaje: Raymond
Un equipo de electricistas de alta tensión es de repente alcanzado por una terrible tormenta mientras se encuentran reparando un complejo eléctrico.

Taboo

Taboo
3,5/10

Cross Country Christmas

Cross Country Christmas
6,6/10

La caja de los deseos

La caja de los deseos
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/09/2002
  • Personaje: Rock Singer
La vida del estudiante Brett Bumpers va a cambiar drásticamente: tímido, socialmente inadaptado y enamorado de Samantha, la chica más guapa de la escuela, Brett recibe un paquete misterioso con un extraño regalo... el poder de llevar a cabo tres deseos. Así, el joven logra que Samantha se enamore de él. Pero pronto una oscura maldición cae sobre la escuela y, uno por uno, los estudiantes comienzan a ser víctimas de un asesino sobrenatural. Cuando la policía empieza a investigar, Brett se pregunta si existe alguna conexión entre el criminal y su nuevo poder... El terror no ha hecho mas que comenzar...

Buscando a Ashley

Buscando a Ashley
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/03/2011
  • Personaje: Billy
Cuando Ashley desaparece sin dejar rastro Libba y su madre ponen todo su esfuerzo en encontrarla. Tras años de búsqueda la familia está agotada, pero Libba sigue en el empeño de recuperar a su hermana hasta el punto de dejar su trabajo. Frustrada por la falta de resultados y ayuda decide crear una fundación y continúa la búsqueda en las zonas más oscuras de la ciudad.

Our Guys: Outrage at Glen Ridge

Our Guys: Outrage at Glen Ridge
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/05/1999
  • Personaje: Bryant Grover

Ripper: llamada desde el infierno

Ripper: llamada desde el infierno
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/08/2001
  • Personaje: Eddie Sackman
Mientras pasaba unas vacaciones con sus amigos cuando tenía 16 años, Molly Keller fue la única superviviente de una masacre. Ahora, Molly dedica toda su energía a investigar la mente de los asesinos en serie. Esto la lleva a estudiar un curso en Berkeley con el profesor Martin Kane, un famoso forense. Desgraciadamente, el asesino que acabó con los amigos de Molly aparece de nuevo, esta vez en el campus de la universidad. Molly se une a un grupo de estudiantes obsesionados con descifrar horribles asesinatos. Pero los acontecimientos toman un rumbo inesperado cuando descubren que el modus operandi del asesino es idéntico al de unos asesinatos en Londres que, aún hoy en día, siguen sin resolver: los de Jack el Destripador. Uno por uno, los compañeros de Molly van cayendo mientras que el resto del grupo sigue trabajando para descubrir la identidad del misterioso y cruel asesino.

Garage Sale Mystery: A Case Of Murder

Garage Sale Mystery: A Case Of Murder
6,9/10

Amenaza sobre la Tierra

Amenaza sobre la Tierra
3,9/10
A pesar de las advertencias del científico Nathan, su jefe realiza un experimento destinado a la publicidad de su empresa vía satélite: la explosión de un asteroide. El asteroide se divide y la pieza principal, del tamaño de Islandia, cambia el curso de la Tierra. Aunque finalmente se desvía, pasa o tan cerca que cambia nuestro curso para acercarlo más al sol, lo que provoca un calentamiento extra rápido. Nathan advierte a su hermana Carly, periodista de la televisión, y ella a su amante, el detective de policía Tom.

Posesion obsesiva

Posesion obsesiva
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/11/2006
  • Personaje: Stevie
Lisa se ve frustrada al comprobar que Tom, el hombre casado con el que tiene una aventura, decide abandonarla para salvar su matrimonio. Entonces, Lisa decide recurrir a un exnovio para darle un escarmiento, pero todo se complica y lo único que consigue es que su ex-amante se aleja aún más de ella. Mientras tanto, la mujer de Tom, que nunca había dudado de su fidelidad, empieza a sospechar de su esposo...

Extreme Days

Extreme Days
5,7/10

Waitin' to Live

Waitin' to Live
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/08/2006
  • Personaje: Junior Cassidy

Nightstalker

Nightstalker
3,4/10
Basada en una historia real, la de una auténtica pesadilla que paralizó a la ciudad de Los Angeles durante meses, esta película narra la terrorífica historia de Richard Ramirez, el asesino en serie conocido como «El Cazador de la Noche», un psicópata paranoico poseído por demonios que pasaba las noches vagando por las calles en busca de sangre. Según comienzan a aparecer hombres y mujeres asesinados en sus propias casas, una policía novata, Gabriella Martinez (Roselyn Sanchez, «Basic»), jura detenerle. Tras una persecución implacable, Gabriella consigue encontrarle... y enfrentarse cara a cara con la bestia... (FILMAFFINITY)

Angels Fall

Angels Fall
5,7/10
Reece Gilmore (Locklear) abandona la ciudad de Boston tras sobrevivir a una masacre en el restaurante en el que trabajaba como chef. Finalmente acaba aceptando un trabajo en un local de comidas de Wyoming y comienza a conocer a la gente del lugar, en especial a Brady (Schaech), un misterioso y apuesto escritor... (FILMAFFINITY)

Becoming Redwood

Becoming Redwood
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/09/2012
  • Personaje: Arnold Potter

Dark Harvest

Dark Harvest
4,7/10

Actores relacionados