Las mejores películas de Lossen Chambers

Lossen Chambers

Lossen Chambers

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lossen Chambers. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lossen Chambers.
Género:
Año:

Doble traición

Doble traición
6,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/09/1999
  • Personaje: Lucy
Nick Parsons y su esposa Libby viven aparentemente una vida idílica junto a su hijo Matty. Pero una noche navegando Nick desaparece, y Libby es acusada de su asesinato y enviada a prisión. Allí se entera de que su marido sigue vivo, y también de que una vez juzgada y sentenciada por un crimen, una persona no puede volver a ser juzgada por el mismo delito....

Aventuras en Alaska

Aventuras en Alaska
5,2/10
Cuando Ted Brooks (Cuba Gooding Jr.), un dentista de Miami, se entera de que ha recibido una herencia, viaja hasta Alaska para hacerse cargo de ella. Sin embargo, una vez allí, su decepción es enorme: ha heredado un revoltoso grupo de perros de trineo que no hacen más que crearle problemas. Para empeorar las cosas aparece Jack (James Coburn), un rudo montañero que, además, es el fanfarrón más conocido de la ciudad. Jack, que desea quedarse con los perros, anima a Ted a marcharse a climas más cálidos. Pero, poco a poco, Ted se va encariñando con los animales, y decide aprender a manejar un trineo de nieve cueste lo que cueste.

Brazen

Brazen

Dos pájaros a tiro

Dos pájaros a tiro
6/10
Un hombre que vive con una nueva identidad acogido al sistema de protección de testigos es descubierto por su ex-novia, justo en el mismo momento en el que un criminal que acaba de salir de la cárcel trata de vengarse de él...

El diario de Greg

El diario de Greg
5,1/10
Greg Heffley es un chico ambicioso con una imaginación activa y grandes planes para hacerse rico y famoso. El problema es que primero tiene que sobrevivir al colegio.

La historia interminable III: Las aventuras de Bastian

La historia interminable III: Las aventuras de Bastian
3,2/10
El deseo de Bastian de tener un hermano o hermana se convierte finalmente en realidad cuando su padre anuncia que se va a volver a casar. Desafortunadamente, Bastian no congenia con su hermanastra Nicole. Sus problemas aumentan cuando se convierte en víctima de Los Bestias, una banda de fanfarrones de su nuevo colegio. Ocultándose de ellos en la biblioteca del colegio, Bastian encuentra por casualidad su libro preferido, -La historia interminable-, se esconde en un cuarto oscuro y pide el deseo de regresar a Fantasía. Desconcertados por su desaparición, Los Bestias deciden abandonar su búsqueda, pero descubren el libro en el suelo. Slip, el líder de la pandilla, comienza a leerlo y se da cuenta del poder que posee.

Procedimiento ilegal

Procedimiento ilegal
6,7/10
Dos policías intentan detener a un peligroso criminal que ha escapado de prisión. Para ello, montan guardia enfrente de la casa donde vive su esposa, una guapa mujer que casualmente conoce a uno de los detectives.

Perseguida

Perseguida
4,8/10
Una madre de familia, después de que su marido la recrimine violentamente por no tener la casa en orden, sale con el coche y se va a un centro comercial para hacer unas compras de Navidad. Buscando un sitio donde aparcar, ve que hay un coche ocupando dos plazas, y cuando consigue dejar el suyo escribe una nota insultando al dueño del coche y se la deja en el parabrisas. Al volver se encuentra con que el dueño del coche es un joven delincuente que va acompañado de su pandilla, y no tienen intención de dejarla marchar. Las cosas se complicarán y comenzará una persecución en la que la mujer deberá luchar por su vida.

Matching Hearts

Matching Hearts
6,8/10

Una niñera bajo sospecha

Una niñera bajo sospecha
5,7/10
Una ladrona de guante blanco tiene que quedarse a cargo de sus dos sobrinos hasta que su hermana y su marido puedan regresar. Pronto advierte que su foto ha salido en las noticias tras ser descubierta en el último robo. Cuando la policía llama a la puerta cree que ha llegado el final de sus vacaciones.

Slam Dunk Ernest

Slam Dunk Ernest
4,5/10

Love, Mary

Love, Mary
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/1985
  • Personaje: Tanya

Princesa en la nieve

Princesa en la nieve
6,4/10
La princesa Carly, que trabaja de incógnito en una estación de esquí, debe formar equipo con el hermano del propietario, Jesse, para planificar la celebración del 50 aniversario del complejo.

A Heavenly Christmas

A Heavenly Christmas
6,4/10
Tras su muerte prematura, una adicta al trabajo se encuentra en el entrenamiento para ser un ángel de Navidad en el cielo. A pesar de ser la peor recluta en la historia de la Navidad, le asignaron un caso de mala suerte. Mientras se ve obligada a ayudar a resolver sus problemas, comenzará a descubrir el significado de la Navidad e incluso tal vez se enamorará en el camino.

Mystery 101

Mystery 101
6,9/10

A Godwink Christmas: Meant For Love

A Godwink Christmas: Meant For Love
6,9/10

Foreverland

Foreverland
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/12/2011

Mystery 101: Words Can Kill

Mystery 101: Words Can Kill
7,1/10

Contagio

Contagio
5,4/10
Cuando la autopsia de un contrabandista de drogas revela la presencia del cólera, las autoridades encargan la investigación a Hannah Cole, especialista en enfermedades epidémicas. Sabiendo lo peligroso que es el mal y lo rápido que mata, Hannah y un detective de narcóticos se disponen a encontrar la cocaína. La investigación lleva a Hannah a un descubrimiento terrible: su marido ha estado expuesto a la enfermedad antes de marcharse a un lejano lugar de acampada. Ahora, en una desesperada carrera contrarreloj, Hannah organiza una intensa busqueda para encontrar a su esposo antes de que desarrolle el mal.

Poisoned in Paradise: A Martha's Vineyard Mystery

Poisoned in Paradise: A Martha's Vineyard Mystery
6,7/10

Actores relacionados