Las mejores películas de Ingrid Torrance

Ingrid Torrance

Ingrid Torrance

29/12/1969 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ingrid Torrance. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ingrid Torrance.
Género:

Doble traición

Doble traición
6,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/09/1999
  • Personaje: Maison Beau Coeur Clerk
Nick Parsons y su esposa Libby viven aparentemente una vida idílica junto a su hijo Matty. Pero una noche navegando Nick desaparece, y Libby es acusada de su asesinato y enviada a prisión. Allí se entera de que su marido sigue vivo, y también de que una vez juzgada y sentenciada por un crimen, una persona no puede volver a ser juzgada por el mismo delito....

Impulso homicida (Impulse)

Impulso homicida (Impulse)
4,7/10
Claire Dennison es una bella mujer que se equivoca completamente al intentar despertar el deseo de su marido. Tras inventarse un juego en el que ella es una mujer desvalida en busca de un hombre que la ayude y que haría lo que fuera por poseerla, prepara todo el montaje y su marido muerde el anzuelo... ¿o no?

Ruslan: Venganza de un asesino

Ruslan: Venganza de un asesino
4,9/10
Un ganster ruso retirado, actualmente escritor de novelas, es tentado a volver a la vida criminal cuando descubre que su hija va a casarse con el hijo de su enemigo.

Tornados de hielo

Tornados de hielo
4,1/10
Charlie Price, un retirado científico convertido en autor de ciencia ficción, comienza a vivir una de sus novelas. Y es que una fundación produce gigantescos tornados de hielo que pronto escapan de su control y amenazan con destruirlo todo a su paso.

The Unseen

The Unseen
5,4/10
El protagonista de esta tragedia familiar que incluye pareja separada e hija adolescente en graves problemas de trapicheo, cárteles y rebeldía quinceañera, no es un hombre invisible al uso de Wells, Whale o Burton sino que se va desintegrando a trozos, dejando huecos y túneles entre sus vísceras y su esqueleto.

El nuevo Santa Claus

El nuevo Santa Claus
3,7/10
Lindsay, una malcriada y caprichosa adolescente de 16 años, planea viajar a una estación de esquí con su amiga Paige para ver al chico del que está enamorada. Sin embargo, sus padres tienen otros planes más tradicionales: celebrar la Navidad en casa y con toda la familia. Pese a su reticencia, una serie de inesperados acontecimientos harán comprender a Lindsay el auténtico significado de la familia, la generosidad y el espíritu de la Navidad.

Una casa para Navidad

Una casa para Navidad
6,3/10
Tras superar que su marido la abandonara por una mujer más joven y comenzar una nueva vida más modesta, a Julie se le complica la vida cuando su hija decide pasar las Navidades con ella, al tiempo que comienza a tener problemas de dinero.

Heaven's Fire

Heaven's Fire
4,2/10

Impulso criminal

Impulso criminal
5,2/10
Devon Major encuentra a su ex mujer a punto de morir, con el cuerpo cosido a puñaladas. Cuando la policía irrumpe en su casa, le encuentra con el cuchillo en la mano al intentar ayudar a la víctima. Automáticamente, Devon es acusado de homicidio e ingresado en prisión. Entonces decide pedir ayuda a Susan Grace, la prestigiosa abogada que representó a su mujer durante el divorcio.

Unico Superviviente

Unico Superviviente
6,1/10
No hubo supervivientes en el accidente de avión en el que viajaban la esposa y la hija de Joe, un periodista sumido desde entonces en una gran depresión. Una noche recibe la inesperada visita de una mujer que afirma haber descubierto algo muy importante relacionado con el pasaje del vuelo siniestrado, pero al instante es asesinada por agentes de la CIA, los mismos que tratarán de impedir que Joe descubra la enigmática verdad sobre el fatal accidente.

Contagio

Contagio
5,4/10
Cuando la autopsia de un contrabandista de drogas revela la presencia del cólera, las autoridades encargan la investigación a Hannah Cole, especialista en enfermedades epidémicas. Sabiendo lo peligroso que es el mal y lo rápido que mata, Hannah y un detective de narcóticos se disponen a encontrar la cocaína. La investigación lleva a Hannah a un descubrimiento terrible: su marido ha estado expuesto a la enfermedad antes de marcharse a un lejano lugar de acampada. Ahora, en una desesperada carrera contrarreloj, Hannah organiza una intensa busqueda para encontrar a su esposo antes de que desarrolle el mal.

The Wednesday Woman

The Wednesday Woman
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/05/2000
  • Personaje: Martha Sullivan

Secuestrada: 48 horas de terror

Secuestrada: 48 horas de terror
4,2/10
Mark persuade a su pareja Jamie para robar el dinero de su madre y huir de la ciudad, pero la avioneta en la que viajan tiene un accidente, y Mark debe decidir entre salvar a la chica o irse con el dinero. La joven muere ahogada, pasa el tiempo, y Mark emprende una nueva vida, convirtiéndose en un hombre respetado, casado y con una hija de 7 años. Cuando ésta cae enferma y necesita urgentemente un transplante de riñón, Mark debe volver a buscar a su familia, que le cree muerto, para encontrar un donante compatible que salve a su hija...

El espíritu de la Navidad

El espíritu de la Navidad
5,8/10
La muerte repentina de su padre, supone para Jonathan, un niño de 9 años, un gran cambio en su vida. Su madre ya no es la misma y está profundamente preocupada por él asegura ver a su padre siempre que quiere y además le ayuda a afrontar sus problemas. Al mismo tiempo, el chico apunta a su madre a un programa de radio que ayuda a buscar pareja sin su consentimiento.

A Storm in Summer

A Storm in Summer
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/01/2000
  • Personaje: Harriet

Act of War

Act of War
3,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 22/12/1998
  • Personaje: Katherina Mirova

Actores relacionados