Las mejores películas de David Stuart

David Stuart

David Stuart

19/11/1965 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de David Stuart. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de David Stuart.
Género:

Misión imposible: Protocolo fantasma

Misión imposible: Protocolo fantasma
7,4/10
El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el presidente el llamado 'Protocolo fantasma'. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero emprende esta misión con un equipo formado por fugitivos, cuyos motivos personales no conoce bien.

Un vecino con pocas luces

Un vecino con pocas luces
5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 22/11/2006
  • Personaje: Oblivious Dad
Para Steve Finch (Matthew Broderick), un optometrista de Massachussetts, la mejor época del año es la Navidad. Durante muchos años, ha conservado tradiciones que su mujer y sus hijos ya no pueden soportar. A pesar de ello, sigue teniendo un calendario del mes de diciembre repleto de actividades: la foto para la felicitación navideña, el ritual del árbol, los villancicos... Pero la felicidad de Steve se ve perturbada de repente por Buddy Hall (Danny DeVito), un astuto vendedor de coches que se instala en la casa de al lado.

Recetas de amor

Recetas de amor
6,6/10
Los padres de Casey y Sam abrieron sus propias pastelerías en Emeryville, y establecieron una gran rivalidad. Ahora ellos están dispuestos a continuar con esta competencia en un concurso de tartas.

Mystery 101

Mystery 101
6,9/10

Helix

Helix
3,9/10

Aires de Navidad

Aires de Navidad
6,2/10
Bobby es un padre viudo muy ocupado, por eso contrata los servicios de Lydia, una organizadora profesional que pondrá en orden todos los aspectos de su vida, incluidos sus hijos.

Jingle Around the Clock

Jingle Around the Clock
6,5/10

Secretos de familia

Secretos de familia
5,4/10
Ángela recibe la noticia del asesinato de su madre con frialdad, hecho que desconcierta a su hermana pequeña. Aunque ellas tienen una relación muy estrecha, nunca supo los motivos del distanciamiento

Impulso criminal

Impulso criminal
5,2/10
Devon Major encuentra a su ex mujer a punto de morir, con el cuerpo cosido a puñaladas. Cuando la policía irrumpe en su casa, le encuentra con el cuchillo en la mano al intentar ayudar a la víctima. Automáticamente, Devon es acusado de homicidio e ingresado en prisión. Entonces decide pedir ayuda a Susan Grace, la prestigiosa abogada que representó a su mujer durante el divorcio.

Los misterios de Jennifer: Presunción de culpabilidad

Los misterios de Jennifer: Presunción de culpabilidad
6,9/10
Cuando la vieja amiga de Jenn, Sandra, se convierta en el principal sospechoso en un caso de asesinato, le corresponderá a ella descubrir quién lo hizo antes de que se acabe el tiempo.

La Pequeña Casa del Terror

La Pequeña Casa del Terror
4,7/10
Después de la trágica desaparición y de la presunta muerte de su esposo tecnólogo, Samantha Hastings decide escapar de su sofisticada casa de alta tecnología en Silicon Valley y se muda a una más pequeña, rústica y acogedora, completamente aislada de los ojos indiscretos del público. A medida que comienza a adaptarse a su nuevo estilo de vida, la serenidad de ella se interrumpe cuando no puede sacudir la sensación de que está siendo observada, exactamente lo que su marido sentía antes de su desaparición. Terremotos extraños e inexplicados comienzan a suceder en su hogar hasta que finalmente el santuario de esta se convierte en su prisión sin salida.

Gourmet Detective: Roux the Day

Gourmet Detective: Roux the Day
7,1/10

The Climb

The Climb
5,8/10

Actores relacionados