Las mejores películas de Peter Hanlon

Peter Hanlon

Peter Hanlon

01/01/1950 (74 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Peter Hanlon, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Peter Hanlon.
Género:

Scary Movie

Scary Movie
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/07/2000
  • Personaje: Suicidal Teacher
Tras el asesinato de una bella estudiante, un grupo de adolescentes descubren que hay un asesino entre ellas. La heroína, Cindy, y su grupo de desconcertantes amigos, serán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos por haberlo atropellado el pasado Halloween.

Amor a la carta

Amor a la carta
6,2/10
Una ejecutiva es enviada a un pequeño pueblo a renovar la imagen de un restaurante como parte de una adquisición estratégica. Pero el restaurante resulta estar en su pueblo natal, el cual no ha visitado en años, y su dueño es su amor adolescente.

Contagio

Contagio
5,4/10
Cuando la autopsia de un contrabandista de drogas revela la presencia del cólera, las autoridades encargan la investigación a Hannah Cole, especialista en enfermedades epidémicas. Sabiendo lo peligroso que es el mal y lo rápido que mata, Hannah y un detective de narcóticos se disponen a encontrar la cocaína. La investigación lleva a Hannah a un descubrimiento terrible: su marido ha estado expuesto a la enfermedad antes de marcharse a un lejano lugar de acampada. Ahora, en una desesperada carrera contrarreloj, Hannah organiza una intensa busqueda para encontrar a su esposo antes de que desarrolle el mal.

Los misterios de Jennifer: Asesinatos de novela

Los misterios de Jennifer: Asesinatos de novela
7/10
Jennifer Shannon es una experta en compras cuyas agudas habilidades de observación le permiten descubrir valiosas antigüedades, así como ayudar a su departamento de policía local a resolver misterios. Se le pide a Jennifer que haga un reparto a domicilio para un cliente, pero descubre que el destinatario ha sido asesinado. Jennifer pronto se da cuenta de que la muerte a sangre fría de la víctima es una recreación de un asesinato en una novela de misterio clásica

Gourmet Detective: Roux the Day

Gourmet Detective: Roux the Day
7,1/10

Mis mujeres y yo

Mis mujeres y yo
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/09/2000
  • Personaje: J.B. Caldwell
Monty Peterson es un multimillonario con un corazón de oro y una gran debilidad por las mujeres, pero desgraciadamente siempre acaba casándose con la menos adecuada. Ahora Monte desea centrarse en el trabajo y se encuentra en Utah, dispuesto a adquirir unos terrenos en el paradisíaco Kedwood Falls... cuya religión admite la poligamia. Muy pronto va a enfrentarse a un posible matrimonio con tres viudas... y sólo es el comienzo de una disparata Comedia en la que la mafia tiene mucho que decir.

Signed, Sealed, Delivered: One in a Million

Signed, Sealed, Delivered: One in a Million
7,4/10

Deadly Sins

Deadly Sins
4,6/10

The Sins of Dorian Gray

The Sins of Dorian Gray
5,6/10

Actores relacionados