Las mejores películas de Anthony Harrison

Anthony Harrison

Anthony Harrison

09/01/1961 (63 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Anthony Harrison. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Anthony Harrison.
Género:
Disponible en:
Año:

Aliens vs. Depredador 2

Aliens vs. Depredador 2
4,6/10
Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.

Pequeño pero matón

Pequeño pero matón
4,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 31/08/2006
  • Personaje: Policeman
Un hombre desesperado por ser padre creerá lo que sea, incluso que un ladrón de joyas con cara de bebé es un niño abandonado.

El núcleo

El núcleo
5,5/10
Los científicos descubren que el corazón del planeta Tierra va a detener su movimiento giratorio, lo que causará un tremendo desastere natural, eliminando la vida tal y como la conocemos. Un grupo de científicos son reclutados para una peligrosa misión al centro de la tierra que pueda prevenir la catástrofe.

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
7,5/10
Narra la historia del más famoso forajido del oeste americano, el carismático e impredecible pistolero Jesse James, un bandolero sudista hijo de un predicador. Mientras Jesse planea su próximo gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa -y la gloria- que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante a su vida puede que venga de aquellos en quienes más confia...

Aventuras en Alaska

Aventuras en Alaska
5,2/10
Cuando Ted Brooks (Cuba Gooding Jr.), un dentista de Miami, se entera de que ha recibido una herencia, viaja hasta Alaska para hacerse cargo de ella. Sin embargo, una vez allí, su decepción es enorme: ha heredado un revoltoso grupo de perros de trineo que no hacen más que crearle problemas. Para empeorar las cosas aparece Jack (James Coburn), un rudo montañero que, además, es el fanfarrón más conocido de la ciudad. Jack, que desea quedarse con los perros, anima a Ted a marcharse a climas más cálidos. Pero, poco a poco, Ted se va encariñando con los animales, y decide aprender a manejar un trineo de nieve cueste lo que cueste.

Snow Buddies: Cachorros en la nieve

Snow Buddies: Cachorros en la nieve
5,1/10
Continuación de la saga "Air Bud". Un grupo de cachorros aventureros llega a Alaska donde conocen Shasta, un joven husky cuyo dueño no quiere más que hacerle caricias y al que ayudan a conseguir sus sueños. Los cachorros se ven envueltos en una carrera de trineos tirados por perros, pero tienen un grave problema: no conocen a nadie que les pueda enseñar a ser unos buenos perros de nieve. Por suerte Shasta encuentra a Talon y le convence para que les ayude.

White Noise: Más allá

White Noise: Más allá
5,5/10
Michael Keaton es un arquitecto exitoso cuya pacífica vida se rompe en pedazos por la desaparición y muerte de su esposa Linda. Entonces al pobre viudo le ofrecen la posibilidad de escuchar la voz de su mujer fallecida... conectando con los muertos.

Mientras nieva sobre los cedros

Mientras nieva sobre los cedros
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/12/1999
  • Personaje: FBI Agent
Durante el juicio en el que un japonés es acusado del asesinato de un pescador, el periodista encargado de la cobertura informativa del proceso, descubre que la esposa del acusado fue el gran amor de su juventud, un amor que se vio interrumpido cuando, al entrar los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la joven y su familia fueron confinados en uno de los campos de concentración creados para controlar a los japoneses americanos.

Justo a Tiempo para Navidad

Justo a Tiempo para Navidad
6,4/10
Una joven profesora debe elegir entre trasladarse para aceptar el trabajo de su vida, o quedarse en su pueblo con el hombre de su vida. Para ayudarla en su decisión, en una mañana de Diciembre, se le presenta un ser mágico que le permitirá ver sus posibles futuros para ayudarla a tomar la decisión correcta.

Salto a la fama (Turn It Up)

Salto a la fama (Turn It Up)
6/10
Lo único que siempre ha querido Kate Parker es actuar con la Academia Americana de Ballet. Pero cuando no consigue entrar, se da cuenta de que se necesita algo más que el talento para triunfar en el mundo del baile. Con una nueva oportunidad en un club de hip-hop y la ayuda de un atractivo ex jugador de hockey convertido en bailarín, quizá Kate consiga convertir sus sueños en realidad... Secuela de la película "El ritmo del éxito" (2000), lanzada en EEUU directamente a DVD y que cosechó un gran éxito en los videoclubs.

Screwed

Screwed
5,6/10

The Stranger

The Stranger
4,6/10
Tomaron su trabajo, su familia, y su memoria. Ahora un hombre planea tomar TODO DE VUELTA... un organismo al mismo tiempo. Una leyenda de la lucha libre profesional, Steve Austin encarna a un hombre sin nombre, sin memoria y absolutamente nada que perder. Pero cuando se encuentra perseguido tanto por el FBI y la mafia rusa, este amnésico decide contraatacar. La persecución no puede detenerlo. La tortura no se le ha acabado. Y con cada paliza, bala y traición, se acordará de una pieza más del horror que le quitaron: su carrera, su familia y su identidad. Ahora el rompecabezas está casi terminado, y un hombre está a punto de recuperar su pasado.

Vuelo 93

Vuelo 93
6,3/10
Narra la historia del cuarto avión del 11 de Septiembre de 2001, el del vuelo 93 de la United Airlines que se estrelló en Pensilvania. Estuvo nominada al premio Emmy a la mejor película de drama para la televisión.

Cuando habla el corazón

Cuando habla el corazón
6,5/10
Elizabeth Thatcher, una joven maestra, teme salir de su mundo confortable en la ciudad. Conmovida por la lectura del diario de una valiente antepasada maestra, Elizabeth acepta su primer empleo como docente en un pequeño y lejano pueblo del oeste americano. (FILMAFFINITY)

Tras las paredes

Tras las paredes
6,5/10
Un estudiante universitario alquila una habitación en una vieja mansión con el fin de acabar su tesis doctoral. En la casa conoce a un anciano que vive atemorizado por una bruja, y a su vecina de al lado, una madre soltera con la que entabla una buena amistad. Pronto comienzan a suceder hechos extraños en la habitación del joven, cuando es invadido por las fuerzas que habitan la casa. Segundo episodio de la primera temporada de "Masters of Horror".

La desaparición de Delimar

La desaparición de Delimar
6,6/10
Mientras una familia celebra con sus allegados el nacimiento de la pequeña Delimar, un incendio en la habitación de la niña interrumpe la fiesta. La madre se abre paso entre las llamas para salvar a su bebé, pero se encuentra con la cuna vacía. Tras extinguir las llamas, la policía científica y los bomberos concluyen que la niña ha desaparecido calcinada, pero la madre sostiene que vive, y que alguien se la llevó. (FILMAFFINITY)

Buscando a Ashley

Buscando a Ashley
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/03/2011
  • Personaje: SGT. Simmons
Cuando Ashley desaparece sin dejar rastro Libba y su madre ponen todo su esfuerzo en encontrarla. Tras años de búsqueda la familia está agotada, pero Libba sigue en el empeño de recuperar a su hermana hasta el punto de dejar su trabajo. Frustrada por la falta de resultados y ayuda decide crear una fundación y continúa la búsqueda en las zonas más oscuras de la ciudad.

Echo

Echo
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/01/1997
  • Personaje: Len Jordan

Our Guys: Outrage at Glen Ridge

Our Guys: Outrage at Glen Ridge
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/05/1999
  • Personaje: Principal Buonomo

El hijo de medusa

El hijo de medusa
5,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/11/1997
  • Personaje: FAA Team Leader
Un científico nuclear amargado por el abandono de su esposa y la cancelación de su gran proyecto por el gobierno, decide vengarse de ellos. Para ello utiliza el artilugio que estaba desarrollando: una bomba capaz de destruir todos los sistemas informáticos de Estados Unidos. Así, sin que ella lo sepa, conecta el artilugio al marcapasos de su esposa y la convence para que la lleve con ella en avión a Washington. Durante el vuelo, se descubre el asunto. La bomba estallará en cuatro horas o inmediatamente si la mujer se aleja a más de cinco metros de ella. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados