Las mejores películas de Karen Holness

Karen Holness

Karen Holness

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Karen Holness. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Karen Holness.
Género:
Disponible en:
Año:

El arte de vivir bajo la lluvia

El arte de vivir bajo la lluvia
7,6/10
El argumento está basado en la novela publicada por Garth Stein, la cual responde al mismo nombre que el filme. La historia combina diferentes sentimientos y situaciones comprometidas para la sociedad como son el dolor, la liberación, el cariño o el riesgo. Enzo, un perro que ha experimentado muchas aventuras interesantes a lo largo de su vida, es el personaje que pone voz a la película. Pese a no ser una persona de carne y hueso, este entrañable animal será capaz de dar diferentes lecciones a los seres humanos sobre cuál tendría que ser la manera adecuada de actuar sea cual sea la situación en la que se encuentren.

Chicago

Chicago
7,2/10
La promesa de oportunidades que ofrece Chicago en 1929 deslumbra a Roxie, una inocente y extrovertida chica que sueña con cantar y bailar para salir de su vida gris. Su ilusión es seguir los pasos de oro de Velma, su admirada cantante de vodevil.

Las gemelas hechizan dos veces

Las gemelas hechizan dos veces
5,7/10
Dos brujas adolescentes que fueron separadas al nacer, y adoptadas por dos familias distintas, van a cumplir los 21 años, y deberan juntarse para utilizar sus poderes y así salvar al mundo.

Las gemelas vuelven a hechizar

Las gemelas vuelven a hechizar
5,7/10
Después de descubrir sus poderes mágicos, ahora las hermanas comienzan a aprender más acerca de su destino, a pesar de tener dos agendas diferentes en mente. La alegre Camryn quiere abrazar el estilo de vida de reino en la tierra encantadora de Coventry, mientras la humilde y estudiosa Alex sólo quiere iniciar su vida universitaria. Sin embargo, al tratar de adaptarse la una a la otra y a sus diferencias, un conocido enemigo está al acecho, parece que su padre desaparecido, Aron, todavía puede estar vivo.

Dr. Dolittle 5: El perro del millón de dólares

Dr. Dolittle 5: El perro del millón de dólares
3,8/10
Maya Dolittle piensa que no debe pasarse 7 años estudiando veterinaria puesto que puede hablar con los animales. Mientras pasea a Lucky, ayuda a un gato a bajar de un árbol hablando con él. Es descubierta y Tiffany Monaco, una estrella de Hollywood, la hace llevar a Los Ángeles para que ayude a su cachorro, que resulta ser un niño. Pronto, Maya y Tiffany crearán su propio show, "The Animal Talkers". Maya también conocerá a Brandon Turner, del cual está enamorado. Maya pronto se enterará de que el show no es para ayudar a los animales y vuelva a casa para estudiar veterinaria. También se enterará de que Brandon esta en la misma escuela que ella. Mientras tanto, Mono está fuera de Los Ángeles buscando su gran oportunidad, pero lo dejará para ayudar a Maya.

Dr. Dolittle 4

Dr. Dolittle 4
3,9/10
Cuando Maya Dolittle (Pratt) se entera de que el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica tiene un percance con un perro, que podría transformarse en una catástrofe mundial, debe encender sus encantos y su instinto de animal antes de que sea demasiado tarde.

Air Buddies

Air Buddies
4,7/10
Después de vivir innumerables aventuras, el perrito Buddie ha sentado cabeza y vive en pareja con la perrita Molly, con la que ha tenido cinco cachorros: Rosebud, Buddha, Budderball, Mudbud, y B-Dawg. Cuando los padres son secuestrados por un extraño hombre que posee a un cuervo, los perros, junto con los dueños humanos Noah y Grim, harán todo lo posible para encontrarlos.

Fantasmas a Mogollón 3: Una noche en la Casa Maldita

Fantasmas a Mogollón 3:  Una noche en la Casa Maldita
4,8/10
Max Doyle toma algunos objetos de una casa embrujada para ayudar a sus amigos fantasmas Nicky y Tara, alterando a un montón de espíritus en el proceso.

Un crucero alocado

Un crucero alocado
5,3/10
Los Jensens y los Bauers ahora son los Jensen-Bauers, y harán un crucero para unir a la familia! Sin embargo los hijos no están contentos con la idea de pasar tiempo de calidad juntos, los Jensen, Piper y Nate, son unos chicos con estilo, mientras que los chicos Bauer, Ellie y Cameron, son unos geeks.

Receta para el amor

Receta para el amor
6,4/10
Una prometedora estudiante de cocina conoce a un chef, espontáneo y famoso, con el que pretende escribir un libro de recetas. A pesar de ser muy diferentes, entre ambos nace la llama del amor.

Quizás para siempre

Quizás para siempre
6,7/10
Sasha y Marcus fueron grandes amigos durante su infancia, y hasta sintieron algo el uno por el otro. Pero, tras una disputa, llevan 15 años sin hablarse. Cuando se reencuentran, ya de adultos, los dos están en situaciones socioeconómicas completamente distintas. Mientras que ella es una chef de gran éxito, él es un músico que aún sigue dependiendo de su padre. A pesar de las notables diferencias y de todo el tiempo que ha pasado, nada podrá evitar que pronto los dos vuelvan a sentir las chispas de hace años y se enamoren de nuevo.

Una Cenicienta moderna: Salto a la fama

Una Cenicienta moderna: Salto a la fama
5,5/10
Finley Tremaine, una chica campestre y de pueblo, desea extender sus alas y echar a volar para convertirse en actriz. Cuando un equipo de rodaje de Hollywood llega a su tranquilo pueblo, está decidida a conseguir un papel en la producción y llama la atención del atractivo actor principal, Jackson Stone. Desafortunadamente, una chapuza de audición la obliga a cambiar de rumbo.

Murder, She Baked: Just Desserts

Murder, She Baked: Just Desserts
6,8/10

Christmas at the Plaza

Christmas at the Plaza
6,5/10

Buscando a Santa

Buscando a Santa
6,3/10
La Navidad es una época muy ajetreada para los residentes de Green River, especialmente para Grace Long, la tercera generación de su familia que dirige el emblemático desfile de Nochebuena de la ciudad de Nueva Inglaterra. La audiencia de este año para el desfile promete ser de millones, gracias a un programa matutino nacional que ha elegido a Green River como el sitio de su programa de Nochebuena

Ruby Herring Mysteries: Silent Witness

Ruby Herring Mysteries: Silent Witness
6,3/10

Buscando a la señora Claus

Buscando a la señora Claus
6,1/10
Cuando la señora Claus (Mira Sorvino) se siente abandonada por su poco atento esposo (Will Sasso), ella va a Las Vegas a ayudar a una niña pequeña con su deseo de Navidad. Pero cuando Santa se entera y la sigue a Sin City para reparar el daño, pone la Navidad en peligro cuando las cosas no salen como él planeó.

Campfire Kiss

Campfire Kiss
6,3/10

The Christmas Train

The Christmas Train
6,4/10
En "The Christmas Train", el periodista desilusionado y trotamundos Tom Langdon (Dermot Mulroney) debe viajar desde Washington, DC a Los Angeles a tiempo para Navidad. Obligado a tomar el viaje intercontinental en tren, y decidido a contar su aventura, Tom se encuentra en el oeste con una variedad de personajes. En el tren está el renombrado productor de cine Max (Danny Glover), la doctora y protectora de Max, Eleanor (Kimberly Williams Paisley) y Agnes (Joan Cusack) que ocupa la cabina opuesta a la de Tom y parece conocer mejor su negocio que él. Mientras que todos los pasajeros del tren navideño parecen dirigirse al mismo destino, Tom no tiene idea de que las locomotoras resistentes que transitarán por Estados Unidos se desviarán directamente a su corazón: en toscos despertares, en sus sueños y esperanzas más salvajes y en la oportunidad por amor, Tom pensó que se había perdido para siempre.

El novio oportuno

El novio oportuno
5,7/10
La Dra. Kate Lawrence, una experta en relaciones con celebridades, planea anunciar públicamente su compromiso con Bryan, un apuesto empresario. Mientras Kate se prepara para compartir la noticia, Bryan la sorprende rompiendo con ella y cancelando la boda. Queriendo salvarla de la humillación y proteger su imagen pública, Lucas Wright, el amigo de la infancia de Kate interviene y finge ser el prometido de Kate.

Actores relacionados