Las mejores películas de Sean Rogerson

Sean Rogerson

Sean Rogerson

30/09/1977 (46 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sean Rogerson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sean Rogerson.
Género:
Disponible en:

Encuentros paranormales

Encuentros paranormales
6,1/10
Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.

Encuentros paranormales 2

Encuentros paranormales 2
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/10/2012
  • Personaje: Lance Preston
Alex Wright es un joven que se encuentra investigando los extraños acontecimientos que vimos en la primera parte y por tanto, la desaparición del protagonista de aquella Sean Rogerson. Un día recibe un misterioso vídeo de un bloguero que firman con el pseudónimo de "DeathAwaits666". En ella puede ver como Sean Rogerson sigue vivo pero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. Alex y sus amigos deciden quedar con el bloguero para tratar de obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras. Ahora, deberán ser más listos e inteligentes que lo que fueron Rogerson y sus amigos, y deberán hacer lo posible por salir del hospital antes de que sea demasiado tarde..

12 trampas 2

12 trampas 2
5,3/10
Nick Malloy (Randy Orton) da vida a un técnico de emergencias médicas (EMT), que se ve envuelto en un vengativo juego compuesto por 12 peligrosas trampas. Con poco tiempo disponible, el paramédico deberá salvar la vida de su mujer en este peligroso juego. Secuela de la película protagonizada en el año 2009 por John Cena.

Extraterrestrial

Extraterrestrial
5/10
Thriller de ciencia ficción sobre un grupo de amigos que se van de fin de semana a una cabaña en el bosque. Allí se verán atemorizados por unos visitantes alienígenas que definitivamente no vienen en son de paz.

Z

Z
5,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 19/09/2019
  • Personaje: Kevin Parsons
Una familia se encuentra aterrorizada por el amigo imaginario de su hijo de ocho años.

Pruebas concluyentes

Pruebas concluyentes
6,7/10
Durante la renovación de una casa antigua, Shannon , hace un descubrimiento sorprendente: descubre los huesos de una adolescente que desapareció hace quince años. Lo que la lleva a una investigación que lo cambia todo.

Las escrituras de la muerte

Las escrituras de la muerte
6,7/10
Shannon Hughes está con el proyecto de renovar una antigua mansión victoriana, cuando se encuentra asesinado a un banquero local en el interior. Debe desempolvar las pistas y cimentar la verdad antes de que su renovación se convierta en una demolición.

La convicción de una hija

La convicción de una hija
4,6/10
Cuando la joven Jo regresa a casa se encuentra con que el marido de su madre ha sido brutalmente asesinado. La investigación policial enseguida apunta con el dedo acusatorio a Maureen, quien queda arrestada. Su hija, sin embargo, está convencida de la inocencia de su progenitora y, por ello, hará todo lo posible para encontrar al verdadero culpable. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados