Las mejores películas de Colin Ferguson

Colin Ferguson

Colin Ferguson

22/07/1972 (51 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Colin Ferguson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Colin Ferguson.
Género:
Año:

Lo opuesto al sexo

Lo opuesto al sexo
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/05/1998
  • Personaje: Tom DeLury
Dedee Truitt, que con sólo 16 años sabe mucho de la vida, huye de su casa en Louisiana para irse a Indiana a vivir con su hermanastro Bill. Bill, homosexual y profesor de inglés entregado a su trabajo, disfruta de una buena posición económica gracias a la herencia que le dejó su amante e intenta rehacer su vida sentimental con Matt. Lucia, la mejor amiga de Bill, trata de protegerlo porque no confía en Dedee. Sus sospechas se confirman cuando Dedee seduce a Matt. Este triángulo amoroso se complica aún más cuando Dedee revela que está embarazada y que Matt es el padre.

Mandíbulas 3

Mandíbulas 3
3,3/10
Un guardabosques, su mujer y su hijo se trasladan a vivir a una cabaña junto a un lago, propiedad de la tía del niño. El pequeño comienza a alimentar a unos cocodrilos bebés como si fueran animales domésticos, sin preveer que al cabo de poco tiempo, los cocodrilos comenzarán a ver a la familia como su alimento. Tercera parte de la saga Lake Placid (Mandíbulas), que argumentalmente no tiene nada que ver con las anteriores. (FILMAFFINITY)

¡Porque lo digo yo!

¡Porque lo digo yo!
5,6/10
Daphne Wilder (Diane Keaton) es una madre protectora que ha criado sola a sus tres hijas: la estable Maggie (Lauren Graham), la sexy e irreverente Mae (Piper Perabo) y la insegura y adorable Milly (Mandy Moore). Una vez casadas sus dos hijas mayores, la madre se propone ayudar a su hija Milli, que es la menor, a encontrar al hombre perfecto. Para ello pondrá un anuncio en internet buscando candidatos sin que su hija lo sepa.

Breaking & Exiting

Breaking & Exiting
5,6/10
Harry, un carismático ladrón de casas, se topa con Daisy en un intento de robo y decide salvarla de sí misma. Ambos se embarcarán en un viaje de autodescubrimiento y amor.

Una pija en apuros

Una pija en apuros
4,7/10
Katya Livingston (Jennifer Love Hewitt) es una fashion-victim obsesionada en ascender hasta la cumbre de la élite social. Una joven dispuesta a arruinar la fiesta del año en la que ella no esté invitada... Basada en el Best-Seller del New York Times " Confessions of a sociopathic social climber".

Una historia entrañable

Una historia entrañable
6,1/10
Una personalidad de televisión tiene un error en el aire y admite que odia la Navidad. Después de la debacle, es invitada a la ciudad más navideña de Estados Unidos para tratar de reparar su imagen. Forzada a trabajar con su ex novio Jack, el productor del programa, la magia de la Navidad y esta ciudad especial cambiarán la forma en que ve la Navidad y su vida.

Acusado de asesinato

Acusado de asesinato
6,6/10
En la pequeña ciudad turística de Lighthouse Cove, todos saben que el mejor hombre para el trabajo es una mujer. Y esa mujer es Shannon Hughes, dueña de una empresa de construcción y experta en restauración de viviendas victorianas. A través de sus renovaciones, encontrará pistas para descubrir el pasado secreto de la casa y, a su vez, convertirse en un detective para ayudar a descifrar estos misterios sin resolver.

Pruebas concluyentes

Pruebas concluyentes
6,7/10
Durante la renovación de una casa antigua, Shannon , hace un descubrimiento sorprendente: descubre los huesos de una adolescente que desapareció hace quince años. Lo que la lleva a una investigación que lo cambia todo.

Adolescencia perdida

Adolescencia perdida
6,6/10
Jacey (Panabaker), una brillante estudiante de secundaria queda embarazada a los 16 años. Su madre (Ruehl), sorprendida y agobiada por la situación, no sabe cómo reaccionar. Después de tantear varias posibilidades, JAcey decide tener el bebé, aunque su madre le impone como condición mantener el embarazo y el nacimiento en secreto a fin de preservar su futuro. (FILMAFFINITY)

Christmas on Honeysuckle Lane

Christmas on Honeysuckle Lane
6,2/10

Jenifer

Jenifer
5,8/10
  • Estreno: 21/10/2001
  • Personaje: Peter

Christmas in Montana

Christmas in Montana
6,7/10

Las escrituras de la muerte

Las escrituras de la muerte
6,7/10
Shannon Hughes está con el proyecto de renovar una antigua mansión victoriana, cuando se encuentra asesinado a un banquero local en el interior. Debe desempolvar las pistas y cimentar la verdad antes de que su renovación se convierta en una demolición.

Daydream Believers: The Monkees Story

Daydream Believers: The Monkees Story
6,1/10

Tragedia en Vinegar Hill

Tragedia en Vinegar Hill
5,5/10
Tras fracasar profesionalmente y verse en bancarrota, Jake y Ellen Grier, junto a sus dos hijos adolescentes, han de dejar Chicago y volver a Vinegar Hill, la casa de campo donde Jake nació y creció. Lejos de una feliz bienvenida, el padre de Jake aún domina el opresivo y hostil nido familiar con mano de hierro, y no se preocupa por ocultar su desagrado por la llegada de su hijo.

Entre dos amores

Entre dos amores
6,1/10
Frannie y Calvin son una pareja de treintañeros que viven en Manhattan. Ella tiene un trabajo con bastante proyección de futuro y él es músico. A los pocos meses de empezar su relación con Calvin, Frannie descubre que está embarazada y decide regresar a Toronto, junto a sus padres, para intentar tomar una decisión sobre el bebé que espera. Comedia y romance se combinan en esta producción canadiense rodada directamente para la pequeña pantalla y con un equipo técnico y artístico casi exclusivamente de este país.

La tragedia de los Mulvaney

La tragedia de los Mulvaney
6,4/10
Michael y Corinne Mulvaney son los padres de cuatro buenos chicos. Sin embargo la tragedia familiar se desatará con la violación de su hija Marianne a manos de un compañero de colegio. Intentando desesperadamente evitar un escándalo público, Michael y Corinne obligan a Marianne a guardar en secreto su violación, enviándola a un lugar "discreto" en el que pueda recuperarse. (FILMAFFINITY)

Christmas in Paradise

Christmas in Paradise
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/12/2007
  • Personaje: Dan Casey
Dos familias desembarcan de un crucero en San Juan para celebrar la Navidad.

Guy in Row Five

Guy in Row Five
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: Dean

A Prayer in the Dark

A Prayer in the Dark
5,3/10
  • Estreno: 02/04/1997
  • Personaje: Jimmy Flood

Actores relacionados