Las mejores películas de Ben Wilkinson

Ben Wilkinson

Ben Wilkinson

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ben Wilkinson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ben Wilkinson.
Género:
Disponible en:
Año:

Deadpool

Deadpool
8/10
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Encuentros paranormales

Encuentros paranormales
6,1/10
Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.

Encuentros paranormales 2

Encuentros paranormales 2
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/10/2012
  • Personaje: Jerry Hartfield
Alex Wright es un joven que se encuentra investigando los extraños acontecimientos que vimos en la primera parte y por tanto, la desaparición del protagonista de aquella Sean Rogerson. Un día recibe un misterioso vídeo de un bloguero que firman con el pseudónimo de "DeathAwaits666". En ella puede ver como Sean Rogerson sigue vivo pero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. Alex y sus amigos deciden quedar con el bloguero para tratar de obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras. Ahora, deberán ser más listos e inteligentes que lo que fueron Rogerson y sus amigos, y deberán hacer lo posible por salir del hospital antes de que sea demasiado tarde..

Amor a la carta

Amor a la carta
6,2/10
Una ejecutiva es enviada a un pequeño pueblo a renovar la imagen de un restaurante como parte de una adquisición estratégica. Pero el restaurante resulta estar en su pueblo natal, el cual no ha visitado en años, y su dueño es su amor adolescente.

Un romance imposible

Un romance imposible
5,2/10
Libby Boland es una 'wedding planner' que diseña románticas bodas para sus clientes. Pero en su vida no hay ningún romance, hasta que se enamora de Ben Reynolds, escritor de un libro sobre ceremonias sencillas, algo totalmente incompatible con el enlace de sus sueños. (FILMAFFINITY)

Promesa de amor

Promesa de amor
6,2/10
Megan Quinn, una aspirante a arquitecta, debe regresar a su ciudad natal para cumplir con la tarea encomendada por su jefe: convencer a una vieja amiga para que venda sus terrenos.

Inspector Gourmet: Muerte al dente

Inspector Gourmet: Muerte al dente
6,8/10
Cuando el profesor de cocina Henry Roth (Dylan Neal) es contratado para localizar al mejor chef italiano para un nuevo restorán de gama alta, el homicidio no estaba en el menú. Conforme el número de fallecidos aumenta, Henry y la detective de homicidios de la ciudad de San Francisco Maggie Price (Brooke Burns) se hallan en el corazón de otro misterio con consecuencias mortales.

Un corazón robado

Un corazón robado
5,2/10
Emma, que ha recibido un trasplante de corazón, se entera que su prima se ha suicidado. Pero ella tiene el convencimiento que la causa de la muerte ha sido el asesinato. (FILMAFFINITY)

El partido perfecto

El partido perfecto
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/04/2017
  • Personaje: Spencer
Chase, la estrella del futbol americano, regresa a su ciudad natal tras retirarse de la competición. Allí se reencuentra con Jessica, su novia a la que abandonó sin mediar explicación para emprender su carrera profesional en otro estado.

Los misterios de Emma Fielding: La maldición del pasado

Los misterios de Emma Fielding: La maldición del pasado
6,3/10
La arqueóloga Emma Fielding es contratada para consultar sobre la adquisición de una propiedad similar a un castillo que, según la leyenda local, está maldita. Pero se encuentra en medio de un caso de asesinato después de descubrir el cuerpo del arqueólogo que fue contratado para vigilar en una cámara secreta en las entrañas del enorme edificio. Con la ayuda de su amigo, el agente especial del FBI Jim Conner, Fielding debe buscar pistas y una larga lista de sospechosos, cada uno de los cuales tiene su propia razón para querer al hombre muerto, para determinar quién es el asesino.

The Mistletoe Promise

The Mistletoe Promise
6,6/10

El Sabor Del Verano

El Sabor Del Verano
6,2/10
Una mujer se muda a Bright Shore, donde abre un restaurante y redescubre su pasión. A su llegada, se encuentra con un ex jugador de béisbol que es dueño de su propio restaurante.

Pequeño ayudante de Santa Claus

Pequeño ayudante de Santa Claus
4,8/10
Después de ser despedido de su trabajo, un charlatán hombre de negocios (The Miz) se prepara para un concurso elfo para convertirse en el próximo segundo al mando de Santa. A través de una serie de ejercicios de entrenamiento riguroso para prepararse, The Miz y otro elfo aspirante (Paige) se enfrentan cara a cara con la esperanza de convertirse en el pequeño ayudante de Santa.

Una familia por Navidad

Una familia por Navidad
6,7/10
Es Navidad y Miranda sale de Seattle con una maleta llena de regalos para unirse a su familia perdida en Carlton Heath, donde experimentará las alegres tradiciones que extrañaba cuando era niña. La Navidad pasada, Miranda se enamoró de Ian, un hombre local que la ayudó mientras buscaba a su padre, James Whitcomb, un famoso actor de teatro que creía que tenía una conexión con la ciudad. A pedido de su viuda Margaret, Miranda acepta mantenerlo en secreto para proteger a la familia del escándalo.

Los misterios de Emma Fielding: Yacimiento oculto

Los misterios de Emma Fielding: Yacimiento oculto
6,2/10
Brillante, dedicada e impulsiva, la arqueóloga Emma Fielding está tratando de desenterrar la evidencia de un asentamiento costero de Maine del siglo XVII que es anterior a Jamestown, uno de los hallazgos arqueológicos más significativos en años. Pero el cadáver que han descubierto, ha involucrado a Emma y sus alumnos en un tipo diferente de exploración.

Una pizca de amor

Una pizca de amor
6,6/10
Nikki es admitida a trabajar en el restaurante de su ídolo. Una vez que es despedida injustamente junto a un amigo, decide abrir su propio negocio y demostrar que su comida es mejor.

Ships in the Night: A Martha's Vineyard Mystery

Ships in the Night: A Martha's Vineyard Mystery
6,8/10

Wedding March 2: Resorting to Love

Wedding March 2: Resorting to Love
5,8/10

Cherished Memories: A Gift to Remember 2

Cherished Memories: A Gift to Remember 2
6,1/10

Morning Show Mysteries: Mortal Mishaps

Morning Show Mysteries: Mortal Mishaps
6,5/10

Actores relacionados