Las mejores películas de Keegan Connor Tracy

Keegan Connor Tracy

Keegan Connor Tracy

03/12/1971 (52 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Keegan Connor Tracy. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Keegan Connor Tracy.
Género:
Disponible en:
Año:

Los descendientes 3

Los descendientes 3
6,4/10
Los hijos de los villanos, Mal, Evie, Jay y Carlos vuelven una vez más a la pequeña pantalla en una aventura en la que conoceremos al padre de Mal, quien será el nuevo villano. Además, la hija de Úrsula, Uma, quien dio mucha guerra en la anterior entrega, se une al grupo de protagonistas. En la cinta también aparecerán otros villanos clásicos de Disney como Hades, de Hércules, y el Dr. Facilier, de Tiana y el sapo.

Los descendientes

Los descendientes
6,3/10
Un reino de hoy en día idílico donde el hijo adolescente benevolente del rey Adam y la reina Bella, Ben, ofrece una oportunidad de redención de los descendientes de los villanos clásicos de Disney: Cruella de Vil (Carlos), Maléfica (Mal), la Reina Malvada (Evie) y Jafar (Jay).

Los descendientes 2

Los descendientes 2
6,3/10
Cuando la presión de ser real se convierte en demasiado para Mal, ella regresa a la isla de los perdidos donde su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, ha tomado su lugar como la reina autoproclamada.

Destino final 2

Destino final 2
6,2/10
Kimberly Corman se va de vacaciones con sus amigos Dano , Shaina y Frankie hacia Daytona Beach. De repente, un camión cargado de troncos pierde el control al reventarse la cadena que los sostiene, cayendo y rodando por la autopista donde se origina un trágico accidente, matando a todos los que se encuentran a su paso. Pero esto solo fue una premonición de Kimberly, que al volver a la realidad se asusta y detiene la camioneta en plena desviación de la autopista, de modo que ocasiona que los autos que van detrás se detengan haciendo un gran atasco. Un policía , se acerca a ver que ocurre, y Kim le cuenta lo que ha visto. El policía no le cree y trata de tranquilizarla haciéndole entender que es solo su imaginación, y le ruega que retire el auto del camino, pero Kim se niega, cuando de repente, el camión de troncos cruza ante sus ojos y se cumple la catástrofe, tal y como ella lo había contado.

Doble traición

Doble traición
6,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/09/1999
  • Personaje: Boutique Saleswoman
Nick Parsons y su esposa Libby viven aparentemente una vida idílica junto a su hijo Matty. Pero una noche navegando Nick desaparece, y Libby es acusada de su asesinato y enviada a prisión. Allí se entera de que su marido sigue vivo, y también de que una vez juzgada y sentenciada por un crimen, una persona no puede volver a ser juzgada por el mismo delito....

Caos

Caos
6,4/10
La historia empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Antes de que nadie se dé cuenta de lo que pasa, un grupo de cinco ladrones, encapuchados y vestidos de negro, irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En breve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla de la banda Lorenz (Wesley Snipes) pide un negociador. Exige que sea el detective Quentin Conners (Jason Statham). Conners vuelve a su puesto tras su reciente expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén, y la expulsión definitiva del cuerpo de su entonces compañero el detective York.

40 días y 40 noches

40 días y 40 noches
5,6/10
La última relación de Matt (Josh Hartnett) con su idealizada Nicole (Vinessa Shaw) acabó muy mal, y tras la ruptura se embarcó en una avalancha de citas que tan sólo aumentaron su sensación de vacío. Entonces decide que no quiere saber nada de chicas, por lo que se autoimpone un celibato de 40 días y 40 noches sin tener sexo. De ninguna clase. El problema surge cuando, al tercer día, conoce a Erica (Shannyn Sossamon), la mujer de sus sueños...

Ases calientes 2: Baile de asesinos

Ases calientes 2: Baile de asesinos
5/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 19/01/2010
  • Personaje: Vicky Salerno
Walter Weed es un empleado sin pretensiones que trabaja en las oficinas del FBI hasta que el Buro descubre un complot para asesinarlo. La banda de asesinos psicoticos y depravados que han sido enviados por un hombre misterioso, Hal Leuco, con la promesa de un suculento botín, incluye a una bella de muchos recursos que tiene una manera unica de liquidar a sus victimas, un psicopata que carga con poderosas herramientas a motor y un mortífero maestro del disfraz. Ademas participa de la caceria la familia Trevor, favorita de los fans de la película original, que incluye a la ninfomana y fanatica de las armas y sus letales parientes. Baker, el agente que esta a cargo de la operacion, arriesga su vida y la de su equipo para defender a Weed, pero no sera hasta que se disipe el humo del punto culminante del filme para que nos sea revelada la sorprendente identidad del cerebro que ha estado detras del complot.

Z

Z
5,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 19/09/2019
  • Personaje: Elizabeth Parsons
Una familia se encuentra aterrorizada por el amigo imaginario de su hijo de ocho años.

White Noise: Más allá

White Noise: Más allá
5,5/10
Michael Keaton es un arquitecto exitoso cuya pacífica vida se rompe en pedazos por la desaparición y muerte de su esposa Linda. Entonces al pobre viudo le ofrecen la posibilidad de escuchar la voz de su mujer fallecida... conectando con los muertos.

Dead Rising (Endgame)

Dead Rising (Endgame)
4,7/10
El reportero Chase Carter intentará detener un plan secreto del gobierno que amenaza con acabar con millones de vidas inocentes en el contexto de un apocalipsis zombie. Secuela de "Dead Rising: Watchtower".

Pacto de silencio

Pacto de silencio
6,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 06/09/2012
  • Personaje: Jim Grant's secretary
Narra la historia de un padre soltero cuya cómoda y burguesa vida se ve sacudida cuando su pasado se vuelve en su contra: Jason Sinai (Robert Redford), quien también utiliza el alias de James Grant, es un prófugo de la guerra de Vietnam y ex-militante del grupo social revolucionario Weather Underground -conocido por sus actividades violentas- perseguido por el FBI desde hace 30 años, tiempo en el que ha vivido oculto y que ahora amenaza con descubrir un ambicioso y joven periodista (Shia LaBeouf).

Jinxed

Jinxed
6,3/10
Meg Murphy es la persona con peor suerte del mundo. La culpa de su mala estrella la tiene su familia. Mucho tiempo atrás, una bruja lanzó una maldición sobre su tatarabuelo, una condena para él y sus descendientes a la desdicha durante el resto de sus días. En 1914 Tommy Murphy fue a la feria del condado con Kaitlin O¿Leary. A pesar de que Tommy iba con la mejor de las intenciones, la cita fue un desastre y acabó con Kaitlin maldiciéndole a él y a todos sus descendientes. Desde entonces el lema de la familia Murphy ha sido ¿Si algo puede salir mal, saldrá mal¿. Cuando el hogar de los Murphys es destruido en un accidente, a la familia no le queda más remedio que instalarse en la casa del tatarabuelo Tom, en Harvest Hills. En otro golpe de (mala) suerte, la peor enemiga de Meg, Ivy, se queda a pasar el verano de la ciudad, al igual que ella. Las cosas parecen mejorar un poco cuando Meg conoce a un chico de la zona, Brett.

La Red 2.0

La Red 2.0
4,6/10
Hope Cassidy, viaja a Estambul porque ha encontrado el trabajo perfecto, pero pronto se ve atrapada en una conspiración de alta tecnología. (FILMAFFINITY)

Numb

Numb
6,5/10
Hudson Milbank es un exitoso guionista de Hollywood que repentina y extrañamente se encuentra sin sentimientos emocionales. Intenta doctor tras doctor y se encoge después de encogerse, pero nada funciona. El Golf Channel, las clases de ejercicios para lesbianas y una vertiginosa variedad de píldoras lo ayudan a pasar el día, pero no resuelven su problema del todo. Su compañero de escritura intenta todo para que vuelva a la normalidad, pero no es hasta que Hudson conoce a Sara que encuentra una verdadera motivación para mejorar y para comenzar a sentir de nuevo. Del escritor de Deuce Bigalow, viene NUMB, una comedia romántica que sigue a un hombre inusual que busca un amor extraño.

Dead Rising: Watchtower

Dead Rising: Watchtower
5,2/10
La historia nos traslada a un mundo infectado por zombis y como un grupo de personas tratará de hacer frente a la infección buscando el origen del brote. Sin embargo, todo hace indicar que una conspiración del gobierno está detrás de todo. Adaptación al cine de la serie de videojuegos de Capcom.

Lecciones de amor

Lecciones de amor
6,6/10
Comedia dramática sobre dos profesores: él de inglés (Owen) y ella de arte (Binoche), que sostienen dos puntos de vista diametralmente opuestos; se enfrentan en una especie de incruenta batalla para dirimir si son más importantes las palabras o las imágenes.

My Little Pony: La estrella de los deseos

My Little Pony: La estrella de los deseos
4,6/10
El invierno en Ponyville es una época mágica. Pronto llegará el festival invernal de los deseos y todos los ponies sueñan con ser la ” La Escogida ” para poner a “Twinkle Wish” la estrella de los deseos en la punta del árbol eternamente verde. Scootaloo, Seweetie Belle, Cherilee, Rainbow Dash y todas las demás están preparando sus adornos para el gran concurso anual de creación de adornos. Sin tan siquiera imaginarlo están a punto de vivir una maravillosa aventura.

Dark Storm

Dark Storm
3,2/10
En una base militar secreta, un grupo de científicos inventa el Eruptor, un arma capaz de reducir cualquier cuerpo a cenizas inyectándole materia a presión. De repente, el aparato se descontrola y se vuelve contra uno de los especialistas, que en vez de morir, adquiere superpoderes. Ahora, el hombre deberá enfrentarse a su jefe, que pretende utilizar el Eruptor para acabar con la Humanidad.

Doble identidad

Doble identidad
5,9/10
Britanny es una joven que se ve obligada por sus circunstancias a vivir de la calle. Un día se encuentra casualmente con otra joven, Chelsea, que vive de la mendicidad desde que sus padres murieron. Cuando Britanny decide ayudarla aparece su proxeneta y las cosas se complican.

Actores relacionados