Las mejores películas de Lawrence Dane

Lawrence Dane

Lawrence Dane

03/04/1937 (87 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lawrence Dane. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lawrence Dane.
Género:
Año:

La novia de Chucky

La novia de Chucky
5,6/10
Chucky, el implacable muñeco asesino, vuelve a la vida. Tiffany, se ha encargado de resucitarlo. Pero su amado no reacciona como ella esperaba. Chucky, que echa de menos la compañía de alguién como él, consigue traspasar el alma de Tiffany a una muñeca. Con su ayuda, Chucky aspira a recuperar su forma humana. Mientras llega el momento, deja a su paso un reguero de muerte y destrucción.

Scanners

Scanners
6,7/10
237 personas en todo el mundo son "scanners", personas con unos increíbles poderes mentales. Darryl Revok es el más poderoso de los integrantes del grupo clandestino que ellos constituyen. Es el líder. Todos ellos poseen enormes poderes físicos con los que son capaces de controlar las mentes de los demás. Pueden provocar enormes dosis de dolor y sufrimiento en sus víctimas. El Doctor Paul Ruth descubre un scanner con más poderes que Revok y decidirá utilizarlo para acabar con el grupo.

Cumpleaños mortal

Cumpleaños mortal
6/10
Virginia Wainwright vuelve al instituto después del terrible accidente que le ha bloqueado la memoria. Cuando parece que su vida se está normalizando, comienza una cadena de asesinatos... (FILMAFFINITY)

Millennium

Millennium
5,7/10
Dos aviones de pasajeros colisionan poco antes de tomar tierra en el aeropuerto de Minneapolis. Pero antes del choque se produce una explosión, y uno de los copilotos descubre que antes de esa explosión todos los pasajeros ya estaban muertos.

Darkman II: El regreso de Durant

Darkman II: El regreso de Durant
5,1/10
Ha pasado un tiempo desde que el científico Payton Westlake quedó deformado en un accidente y debió esconderse bajo la identidad de Darkman, el justiciero nocturno que usa disfraces y máscaras para moverse por la ciudad. Aunque hay luces de esperanza en su investigación para conseguir una piel sintética que dure indefinidamente, la aparición de Durant, su enemigo mortal a quien creía fallecido, lo obligará a luchar como antes.

Desmadre sobre ruedas

Desmadre sobre ruedas
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/09/1995
  • Personaje: Senator John Lerman
Un grupo de estudiantes viaja a Washington para ser recibido por el presidente de los EEUU.

El rey del timo

El rey del timo
4,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 22/04/2005
  • Personaje: Detective Conley
Un acaudalado hombre de negocios finge su secuestro... y descubre que mucha gente está "preocupada" por su bienestar. (FILMAFFINITY)

Resucitar un amor

Resucitar un amor
6,4/10
Un joven americano pierde a su novia, una activista americana, durante la dictadura chilena. Diez años más tarde, convertido en un hombre madurao que se enfrenta al idealismo de los años pasados e intenta afrontar sus aspiraciones, se ve envuelto en un torbellino emocional, en el que empieza a tener las sensación de que el fantasma de su amada está presente en su vida. (FILMAFFINITY)

Day one

Day one
7,4/10
El físico hungaro Leo Szilard deja Europa y llega a Estados Unidos. Con la ayuda de Albert Einstein convence al gobierno americano para construir la bomba atómica. El General Leslie Groves elige a Robert Oppenheimer para dirigir el laboratorio de Los Alamos en Nuevo Mexico, donde se construye la bomba.Según la II Guerra Mundial se acerca a su final, se debate sobre el uso de la bomba y cuando y donde utilizarla.

Venganza sobre ruedas

Venganza sobre ruedas
5,5/10
Joey acaba de empezar a trabajar con su padre conduciendo camiones. Es lo que siempre ha querido. Además tiene una familia maravillosa, una novia que le ama y un gran amigo que comparte su afición.

De origen desconocido

De origen desconocido
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/11/1983
  • Personaje: Eliot Riverton
Bart Hughes no puede quejarse de su vida: una esposa hermosa, un hijo, un buen trabajo y un caserón renovado en Nueva York. Cuando su mujer y su hijo se van unos dias a casa de los abuelos, Bart se queda a trabajar en un importante encargo de su empresa que le puede ayudar en su promoción. Pero Bart descubre que no está solo en la casa: cierto habitante de su sótano tiene otros planes.

El abuelo espía

El abuelo espía
5,2/10
Un abuelo reúne a su equipo de la Segunda Guerra Mundial para rescatar a la novia de su nieto, que ha sido secuestrada.

Operación Isla del Oso

Operación Isla del Oso
5,8/10
Un valioso tesoro nazi se encuentra escondido en el Polo. Un biólogo norteamericano y un antiguo oficial de la Gestapo se enfrentan para tratar de recuperarlo.

Rituals

Rituals
6,2/10
Un grupo de médicos realiza una alegre excursión que termina en una odisea trágica sobre la cual parece girar una despiadada maldición divina.

Máxima tensión

Máxima tensión
5,8/10
La directora de un periódico le encarga al periodista Tom que escriba un artículo sobre los grandes desastres del siglo. El análisis de las fotografías lo lleva a descubrir que hay una persona que aparece en todas ellas a pesar del tiempo transcurrido entre los distintos casos que investiga. (FILMAFFINITY)

Promesa Letal

Promesa Letal
6,3/10
  • Estreno: 13/10/1999
  • Personaje: Detective Rick Mauser
El doctor David Farris, aparentemente un esposo y padre ejemplar, es acusado de asesinato por su ex esposa, que sospecha de la suerte corrida por la siguiente mujer de él. Para probar sus sospechas, la mujer intentará hacer salir a la luz el lado oscuro de David de todas las formas posibles

House on Greenapple Road

House on Greenapple Road
6,7/10

Zona de guerra: el parque

Zona de guerra: el parque
6/10
Mitch es uno de los veteranos de la guerra de Vietnam que, al regresar a casa tras defender a su país, no encuentra la acogida que esperaba. Sin trabajo, su matrimonio se rompe y ni siquiera tiene dinero para pasar la pensión a su hijo. Todos sus conocidos tienen los mismos problemas y, cuando su mejor amigo se suicida, Mitch decide actuar y llamar la atención sobre las dificultades de la reinserción. Su plan: tomar Central Park por un espacio de 72 horas en el aniversario del Día de los Veteranos de Vietnam.

Nada personal

Nada personal
4,6/10
Una abogada comprometida con el medio ambiente es contratada por un profesor para parar la construcción de una base en terrenos de cría de las focas.

Danielle Steel: Cautivos del pasado

Danielle Steel: Cautivos del pasado
5,6/10
Narra la historia de una mujer que, después de la muerte de su hijo y su posterior divorcio, viaja a Nueva York para emprender una nueva vida. Una vez allí, encontrará al que parece ser el amor de su vida.

Actores relacionados