Las mejores películas de Leslie Carlson

Leslie Carlson

Leslie Carlson

24/02/1933- 03/05/2014
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Leslie Carlson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Leslie Carlson.
Género:
Disponible en:

La mosca

La mosca
7,6/10
Seth Brundle, un excéntrico y solitario científico que crea uno de los inventos más revolucionarios de la historia: la cabina de teletransportación. En un intento por ponerla a prueba a la vez que ignora todo atisbo de prudencia, decide usarse a sí mismo como cobaya en la primera teletransportación aplicada a un humano, con la mala suerte de que una mosca se introduce junto con él en el artefacto. A partir de allí comenzará para Brundle una gradual pero definitiva transformación, una inquietante metamorfosis que le consumirá poco a poco, poniéndole en peligro a él y a los que le rodean.

Videodrome

Videodrome
7,2/10
Max Renn, un aburrido operador de televisión por cable, un día descubre una televisión "real" llamada Videodrome. Una palpitante pesadilla de ciencia-ficción que nos muestra un mundo en el que el vídeo puede controlar y alterar la vida humana. Considerada por Andy Warhol la "Naranja mecánica" de los 80.

Navidades negras

Navidades negras
7,1/10
Durante el descanso de Navidad, las chicas de una fraternidad se preparan para retornar con sus familias, pero antes deciden hacer una fiesta. Durante la misma, las jóvenes reciben llamadas extrañas de un acosador, quien hace sonidos escalofriantes y se oyen diferentes voces, así como frases obcenas. Posteriormente, una de las chicas desaparece.

La zona muerta

La zona muerta
7,2/10
Adaptación de la novela escrita por Stephen King. Un joven profesor sufre un accidente que le hará permanecer cinco años en coma. Al despertar, descubre que posee poderes extrasensoriales y que es capaz de adivinar el futuro. La policía pedirá su colaboración para resolver un asesinato...

Historias de Navidad

Historias de Navidad
7,9/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 18/11/1983
  • Personaje: Christmas Tree Man
En los años cuarenta, un niño quiere como regalo de navidad un rifle de aire comprimido. Claro está, los padres piensan que no es una buena idea. Comedia familiar extraordinariamente popular en Estados Unidos que se basa en las historias del humorista Jean Shepherd. Calificada como divertida y conmovedora a partes iguales, una tierna historia con mensaje que encandila tanto a los adultos como a los más jóvenes.

K2

K2
6,2/10
Filme basado en una exitosa obra de teatro de Patrick Meyer, cuyo tema central es la pasión por el alpinismo. Dos amigos emprenden la escalada de la famosa montaña K2 (la segunda más alta del mundo). Tienen caracteres muy distintos: Taylor (Michael Biehn) es osado y temerario; en cambio, Harold (Matt Craven), es prudente y cauteloso.

Dejados atrás 2: Comando Tribulación

Dejados atrás 2: Comando Tribulación
4,8/10
Tan solo a unas semanas despues de que millones y millones de personas hayan desaparecido de la faz de la tierra, la humanidad recurre desesperadamente al presidente de la ONU, el cual esta complacido con la admiracion de las personas que se le acercan. El comando Tribulacion esta dispuesto a enfrentarse al reto y sumirse en la peligrosa mision de intentar abrirle los ojos al mundo.

Venganza sobre ruedas

Venganza sobre ruedas
5,5/10
Joey acaba de empezar a trabajar con su padre conduciendo camiones. Es lo que siempre ha querido. Además tiene una familia maravillosa, una novia que le ama y un gran amigo que comparte su afición.

El reportero de la calle 42

El reportero de la calle 42
6,4/10
Jonathan Fisher es un periodista que, para conseguir un reportaje, le cuenta a su editor que conoce a un chulo de la calle al que puede entrevistar. Pero Fisher no conoce a ninguno y se ve obligado a inventarse una historia que acaba convirtiéndose en la coartada para un golpe. La policía cree que el reportaje está basado en un personaje real llamado Leo Smalls, sospechoso de asesinato. (FILMAFFINITY)

Deranged

Deranged
6,3/10
La historia trata de un hombre que vive en una zona rural de Wisconsin cuidando a su madre, que es muy dominante y le enseña, que todas las mujeres son malas...

Nada personal

Nada personal
4,6/10
Una abogada comprometida con el medio ambiente es contratada por un profesor para parar la construcción de una base en terrenos de cría de las focas.

Círculo de dos

Círculo de dos
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/05/1981
  • Personaje: Doctor at the Hospital
Ashley (Richard Burton) es un artista al que su musa abandonó hace diez años, y desde entonces no ha vuelto a pintar. Sin embargo, su vida da un giro espectacular cuando conoce a Sarah (Tatum O'Neal), una joven estudiante de 16 años: entre ellos nace un amor platónico al que la familia de Sarah y su círculo de amigos se opondrán.

Odisea bajo el mar

Odisea bajo el mar
4,4/10
Para rescatar a unos hombres que han quedado atrapados en el fondo del mar a causa de un terremoto, se envía un submarino

At Risk

At Risk
4,4/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 19/05/2010
  • Personaje: George Finlay
Un investigador del estado se ve obligado a volver a casa desde Knoxville, Tennessee, donde está terminando un curso en la Academia Forense Nacional. Su superior, la fiscal del distrito, una mujer tan atractiva como ambiciosa, tiene previsto presentarse a gobernadora del estado y, a modo de aliciente para el electorado, planea poner en marcha una nueva iniciativa en la lucha contra el crimen llamada "En Peligro" (At Risk), cuyo lema es "Cualquier crimen en cualquier momento". Concretamente, ha estado buscando la manera de utilizar una tecnología de vanguardia para el análisis de ADN, y cree que la ha encontrado en un asesinato cometido veinte años atrás, en Tennessee. Si la fiscalía resuelve el caso, su carrera política se beneficiará claramente. (FILMAFFINITY)

Snow

Snow
6,4/10

Mr. Patman

Mr. Patman
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 22/04/1981
  • Personaje: Mr. Abernathy

Moonshine Highway

Moonshine Highway
5,8/10

Convoy II

Convoy II
5,4/10
Dos conductores de camiones luchan contra unos matones que han sido contratados para sacarlos del negocio.

Unnatural Causes

Unnatural Causes
6,7/10

Cosecha mortal

Cosecha mortal
4,4/10
Durante una gran hambruna, un granjero se esfuerza por sacar a su familia adelante y por recuperar a su hijo, que se ha unido a un grupo de delincuentes.

Actores relacionados