Las mejores películas de Michael Copeman

Michael Copeman

Michael Copeman

01/05/2018 (5 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael Copeman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael Copeman.
Género:
Disponible en:
Año:

La mosca

La mosca
7,6/10
Seth Brundle, un excéntrico y solitario científico que crea uno de los inventos más revolucionarios de la historia: la cabina de teletransportación. En un intento por ponerla a prueba a la vez que ignora todo atisbo de prudencia, decide usarse a sí mismo como cobaya en la primera teletransportación aplicada a un humano, con la mala suerte de que una mosca se introduce junto con él en el artefacto. A partir de allí comenzará para Brundle una gradual pero definitiva transformación, una inquietante metamorfosis que le consumirá poco a poco, poniéndole en peligro a él y a los que le rodean.

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
7,5/10
Narra la historia del más famoso forajido del oeste americano, el carismático e impredecible pistolero Jesse James, un bandolero sudista hijo de un predicador. Mientras Jesse planea su próximo gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa -y la gloria- que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante a su vida puede que venga de aquellos en quienes más confia...

Soldado universal: Hermanos de armas

Soldado universal: Hermanos de armas
2,9/10
Luc Devereaux es reclutado contra su voluntad para una operación ultra-secreta del gobierno llamada Soldado Universal, liderada por el cruel Mentor. Para conseguir su libertad, Luc y una reportera deberán desenmascarar el objetivo secreto de Mentor, quien pretende crear el más avanzado ejército mercenario reciclando soldados muertos.

Engañada

Engañada
6,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 27/09/1991
  • Personaje: Assistant Coroner
Adrienne Saunders -Goldie Hawn-, una restauradora de arte de Nueva York, se casa con Jack Saunders -John Heard-, un hombre encantador también vinculado al mundo del arte. Tras 6 años de matrimonio, parecen llevar una vida perfecta; tienen una hija adorable y éxito profesional, pero un día todo cambia. La policía informa a Adrienne de que Jack ha fallecido en un accidente de tráfico, y poco después descubre que en el pasado de su marido hay algo que no encaja... (FILMAFFINITY)

Atrapar a un asesino

Atrapar a un asesino
7,3/10
John Wayne Gacy, un perfecto vecino que ayudaba en el barrio y hacia reir a los niños tenia engañado a todo el mundo ocultando su lado macabro, el de un asesino de chicos jóvenes, el de un sádico homosexual y el de un escurridizo psicópata que burlaba una y otra vez la ley.

Scanners 3: El poder de la mente

Scanners 3: El poder de la mente
4,4/10
Los hermanos Helena y Alex Monet esconden un secreto ante el resto del mundo: poseen poderes especiales, son Scanners... Como consecuencia de ello, Helena, bella e inteligente, sufre fuertes y constantes dolores de cabeza. Desesperada ante el sufrimiento que esto le provoca, decide experimentar con una nueva medicina. El dolor desaparece pero, a la vez, su personalidad se transforma de la noche a la mañana y sus poderes aumentan. Mientras, Alex, refugiado en un santuario en Tailandia desde hace tiempo, recibe la noticia de la muerte de su padre y del extraño comportamiento de su hermana. A pesar de haber prometido no salir nunca más del templo, los hechos le hacen reaccionar y decide que es el momento de volver a enfrentarse al mundo. Tercera y última parte de la saga "Scanners", iniciada por David Cronenberg en 1981

Physical Evidence

Physical Evidence
5,1/10

Muerte en el invierno

Muerte en el invierno
6,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 06/02/1987
  • Personaje: Highway Patrolman
Cuando una aspirante a actriz consigue en el último minuto sustituir a otra en una película de terror, cree que al fin ha encontrado la gran oportunidad de convertirse en una estrella. Sin embargo, una vez que se halla en una remota mansión con el equipo de rodaje, empieza a temer que quizá sea ésta la primera y última actuación de su carrera...

Jasper, Texas

Jasper, Texas
6,5/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 08/06/2003
  • Personaje: Council Member #2

Deadline

Deadline
5,6/10

American Nightmare

American Nightmare
5,2/10
  • Género: CrimenSuspenseTerror
  • Estreno: 17/03/1983
  • Personaje: Fixer / Isabelle's pimp (as Mike Copeman)

Moonshine Highway

Moonshine Highway
5,8/10

Judgment

Judgment
4,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 31/08/2001
  • Personaje: Judge Thorton Wells
Helen Hannah, la líder cristiana de "Apocalipsis", "Revelación" y "Tribulación" está siendo juzgada en el Tribunal de Justicia de One Nation Earth. Mitch Kendrick es un abogado asignado para defenderla, y Victoria Thorne, su ex amante, es la abogada. No solo se ha programado todo el proceso de prueba, sino que Kendrick está en la cerca de qué lado está.

El Alimento de los Dioses 2

El Alimento de los Dioses 2
4/10
Segunda parte donde una ratas gigantescas aterrorizan a un colegio.

Love’s Sweet Recipe

Love’s Sweet Recipe
5,7/10

The Defenders: Choice of Evils

The Defenders: Choice of Evils
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/01/1998
  • Personaje: Judge Minton
Serie de nuevas películas en Showtime sobre la base de la antigua serie televisiva encuentra los abogados que tienen que defender a un periodista acusado de un homicidio culposo

When the Dark Man Calls

When the Dark Man Calls
5,5/10
  • Estreno: 14/06/1995
  • Personaje: Julie's Dad

Salvar a los niños

Salvar a los niños
6/10

Focus

Focus
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/10/2001
  • Personaje: Carlson

His Bodyguard

His Bodyguard
5,5/10

Actores relacionados