Las mejores películas de Louis Di Bianco

Louis Di Bianco

Louis Di Bianco

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Louis Di Bianco, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Louis Di Bianco.
Género:

Hechizo de luna

Hechizo de luna
7,2/10
Loretta, una viuda de origen italiano que vive en Nueva York, decide contraer matrimonio con Johnny, un solterón de carácter débil al que maneja a su antojo. De repente, Johnny tiene que ir a Sicilia para visitar a su madre enferma; entonces le pide a Loretta que se encargue de invitar a la boda a su hermano Ronnie, del que está distanciado desde hace tiempo.

Los elegidos 2: El día de todos los santos

Los elegidos 2: El día de todos los santos
6,2/10
Los hermanos MacManus viven escondidos junto a su padre, Il Duce, en los tranquilos valles de Irlanda, alejados de su antigua vida como vigilantes. Un día se enteran del asesinato de un amigo sacerdote católico a manos de la mafia en Boston. Los dos hermanos regresarán entonces para hacerle justicia.

Chica lista

Chica lista
6,1/10
Patty Montanari es una joven viuda con tres hijos a su cargo. Cuando las cosas empiezan a ponerse económicamente feas para ella, decide empezar a trabajar para la mafia. Lo que no imaginaba es que acabaría enamorándose de Frank Russo, uno de los capos más peligrosos de Brooklyn.

Zona de guerra: el parque

Zona de guerra: el parque
6/10
Mitch es uno de los veteranos de la guerra de Vietnam que, al regresar a casa tras defender a su país, no encuentra la acogida que esperaba. Sin trabajo, su matrimonio se rompe y ni siquiera tiene dinero para pasar la pensión a su hijo. Todos sus conocidos tienen los mismos problemas y, cuando su mejor amigo se suicida, Mitch decide actuar y llamar la atención sobre las dificultades de la reinserción. Su plan: tomar Central Park por un espacio de 72 horas en el aniversario del Día de los Veteranos de Vietnam.

Blind Faith

Blind Faith
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/11/1998
  • Personaje: Dr. Ponti

This Is My Life

This Is My Life
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/02/1992
  • Personaje: Norman Ingels

Hysteria

Hysteria
5,2/10

¿Quién es Cletis T...?

¿Quién es Cletis T...?
6,3/10
Critical Jim, un temido asesino a sueldo que tiene pasión por las películas clásicas, cree tener en su poder, atado a una silla de un hotel, a un hombre llamado Cletis Tout. Lo que ignora es que Tout está muerto y que el hombre a quien ha secuestrado es Trevor Finch, un convicto que huyó de prisión y que adoptó el nombre del fallecido. El asesino acepta aplazar la ejecución de su víctima a cambio de que le cuente su historia.

Real Gangsters

Real Gangsters
7,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/06/2013
  • Personaje: Sergio

Triggermen (Perseguidos por la Mafia)

Triggermen (Perseguidos por la Mafia)
5,8/10
Pete y Andy son dos buscavidas ingleses que viajan a los Estados Unidos para ganar algo de dinero y poder volver a vivir tranquilos a su país. Pero el robo de un maletín de la recepción de un hotel, lejos de ayudarles, no hará más que complicarles las cosas. De pronto se verán mezclados en la trama de un gran golpe planeado contra uno de los jefes de la mafia...

The Life Before This

The Life Before This
6/10

The Deadly Look of Love

The Deadly Look of Love
5,2/10

Recall

Recall
3,1/10
Cuando se les da la oportunidad de un nuevo comienzo, un joven afligido y su hermanastro, deben enfrentarse a un jefe de la mafia local y tal vez a algo aún más peligroso: su pasado.

The Thin Blue Lie

The Thin Blue Lie
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/08/2000
  • Personaje: Deep Nightstick

El misterioso caso de mí otro yo

El misterioso caso de mí otro yo
5,3/10
Hank Mercer es un escritor de novelas de misterio que se ha cansado de su popular creación, el detective Biff Deegan. Atormentado entre su madre y su agente, que le recuerda su lucrativo contrato para más sagas de "Biff Deegan", Hank sueña con crear otro detective más intelectual, que utilice el cerebro en vez de pelearse para resolver los crímenes. Mientras discute con su agente durante un almuerzo de negocios, observa a una chica muy guapa y misteriosa, sentada entre dos hombres siniestros. Hank ve como la obligan a entrar en un coche. De repente, observa que sobre la mesa se han dejado una caja de cerillas con dos nombres escritos en ella. El hecho es tan apropiado para su nueva serie de novelas que hace un trato con su agente: si consigue resolver este misterio, se verá libre de Biff Deegan para siempre.

Boy Meets Girl

Boy Meets Girl
5,3/10

The Affair: Crimini Invisibili

The Affair: Crimini Invisibili

Actores relacionados