Las mejores películas de Jason Blicker

Jason Blicker

Jason Blicker

Hoy te presentamos las mejores películas de Jason Blicker. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jason Blicker.
Género:
Disponible en:

El desafío (The Walk)

El desafío (The Walk)
7,3/10
Basada en las memorias escritas por Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funambulista francés que, en 1974, guiado por su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley), se propuso un reto nunca antes realizado: recorrer sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York.

Cautivos (The Captive)

Cautivos (The Captive)
5,9/10
Ocho años tras su desaparición, una serie de inquietantes pistas parecen indicar que Cassandra todavía sigue viva. La policía, sus padres e incluso la propia Cassandra, intentarán esclarecer el misterio de su desaparición.

Medio flipado

Medio flipado
6,6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 16/01/1998
  • Personaje: Detective
Historia de cuatro amigos muy peculiares que cuando están en casa se pasan todo el tiempo flipados. Un día, uno de los colegas es arrestado por provocar la muerte, sin querer, de un caballo de la policía de Nueva York al que ha alimentado con toda clase de comida basura y que resultó ser diabético. Los tres amigos restantes intentarán conseguir el dinero preciso para pagar la fianza y sacar a su colega de la cárcel. El único medio que se les ocurre es vender marihuana robada en el laboratorio farmacéutico en el que trabaja uno de ellos. Es un plan arriesgado, pero son chicos hechos y derechos que harían todo lo posible para ayudar a un amigo que los necesita.

Águila de acero II

Águila de acero II
3,9/10
Es plena guerra fría, pero los pilotos rusos y americano tendrán que dejar aparcadas sus diferencias, momentáneamente, y formar equipo para luchar contra unos terroristas de Oriente Medio que están desarrollando armas nucleares.

Harriet la Espía: Guerras del Blog

Harriet la Espía: Guerras del Blog
4,5/10
Los caminos de la joven espía Harriet Welsch y la popular Marion Hawthorne se cruzan y las dos chicas competirán para convertirse en la bloguera oficial de su clase del instituto.

Superstar

Superstar
5,2/10
Todo lo que la adolescente Mary Katherine Gallagher desea de la vida es un beso. Pero no un beso cualquiera, sino un beso de los que se ven en las peliculas. Para conseguir su deseo, piensa que debe convertirse en una superestrella de cine.

Owning Mahowny

Owning Mahowny
7/10
Dan Mahowny es un hombre con un talento especial para los números, y una debilidad muy grande por el juego.

Life

Life
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/07/2015
  • Personaje: Journalist
La historia se centra en la amistad entre el fotógrafo Dennis Stock (Pattinson) y el actor James Dean (DeHann), que se inició cuando el primero fotografió al segundo para el número de Life de 1955.

Águila de acero IV

Águila de acero IV
3,3/10
En uno de sus vuelos de adiestramiento, dos expilotos de las fuerzas aéreas, ahora dedicados a impartir clases de piloto a civiles, descubren un extraño suceso.

Crossword Mysteries: A Puzzle to Die For

Crossword Mysteries: A Puzzle to Die For
6,4/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 10/03/2019
  • Personaje: Driver
Una brillante editora de crucigramas (Chabert) encuentra su vida patas arriba cuando es llevada a una investigación policial después de que varias de las pistas en sus rompecabezas recientes están relacionadas con crímenes sin resolver. Probar su inocencia significa dejar la comodidad de su mundo protegido y trabajar con un duro detective de la policía (Elliott), descifrando pistas juntas para resolver el caso, ya que los dos son peces fuera del agua en los mundos del otro.

Chica lista

Chica lista
6,1/10
Patty Montanari es una joven viuda con tres hijos a su cargo. Cuando las cosas empiezan a ponerse económicamente feas para ella, decide empezar a trabajar para la mafia. Lo que no imaginaba es que acabaría enamorándose de Frank Russo, uno de los capos más peligrosos de Brooklyn.

Interferencias

Interferencias
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/03/1988
  • Personaje: Sound Man
Christy Colleran es una figura del periodismo televisivo. Durante unas vacaciones conoce a Blaine Bigham, un yuppie rico con el que planea casarse; pero John Sullivan, su colega y ex marido, hará todo lo posible no sólo para impedir la boda, sino también para evitar que Christy deje su trabajo. Para ello le ofrece una entrevista con un convicto condenado a muerte, que es inocente, lo que despertará en ella la necesidad de resolver la situación.

Sin daño alguno

Sin daño alguno
4,2/10
Ante la muerte de su novio, Emily entra en un estado catatónico de donde solo la sacará la doctora Thorne. Pero la salvadora pronto se volverá enemiga y desarrollará una enfermiza obsesión que la llevará a secuestrar a la joven.

Asalto a Beverly Hills

Asalto a Beverly Hills
5,1/10
Una banda de ladrones especializados se toma el barrio más elegante del mundo y roba todas sus lujosas mansiones, galerías y desocupa las cuentas bancarias de algunos de sus habitantes. Pero sus planes se ven frustrados por el jugador de fútbol americano Boomer Hayes quien, con la ayuda de un policía arrepentido por prestarse a participar en la conspiración, buscan escapar de la hecatombe sobre el vecindario y en el trayecto detener el siniestro plan de los chicos malos. (FILMAFFINITY)

Hidden 3D

Hidden 3D
3,2/10
Todo comienza cuando la madre de Brian Karter muere, él se sorprende al enterarse de que ha heredado un sanatorio convertido en centro experimental de tratamiento de la adicción. Durante un recorrido por el decrépito edificio con sus amigos y un misterioso socio de su madre, se hace evidente que algo siniestro se encuentra en ese lugar. A pesar de sus dudas, el grupo sigue un pasadizo secreto y llega a un descubrimiento terrible: la madre de Brian construyó una máquina revolucionaria en que las personas son curadas de sus adicciones, pero, como efecto secundario, causa que las adicciones se materialicen en forma de niños mutantes hambrientos de carne humana, que ahora vive en las entrañas del edificio abandonado. Con los niños mutantes de cazadores, Brian y sus amigos luchan por mantenerse con vida en contra de lo inconcebible y pronto se dan cuenta que algunas cosas es mejor dejarlas escondidas.

Sing

Sing
6,7/10
  • Estreno: 31/03/1989
  • Personaje: Ari

Sola contra el crimen

Sola contra el crimen
5/10
La verdadera historia de Diane Giacalone, la intrépida abogada nacida en Queens y que en 1987, y sin la ayuda del FBI, persiguió a John Gotti, el "padrino" de Nueva York que encabezaba el clan mafioso de los Gambino.

Jenifer

Jenifer
5,8/10
  • Estreno: 21/10/2001
  • Personaje: Neurologist

Bark Ranger

Bark Ranger
3,9/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 14/04/2015
  • Personaje: Larry Festrunk

Rescate en Nueva York

Rescate en Nueva York
4,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 21/11/2001
  • Personaje: Jack 'Chick' Cicollini
Cuando la encantadora Kim Chang es secuestrada en un sangriento ataque, el detective privado Connor Spears es requerido por su hermano Rick para rescatarla de la guerra que mantienen bandas chinas y rusas.

Actores relacionados