Las mejores películas de Tony Nappo

Tony Nappo

Tony Nappo

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tony Nappo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tony Nappo.
Género:
Disponible en:
Año:

El increíble Hulk

El increíble Hulk
6,6/10
El científico Bruce Banner recorre el mundo tratando de encontrar una cura a su problema, en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross. Así que se decide a volver a la civilización, donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky, se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk. Incapaz de volver a su estado humano, Emil hace responsable a Hulk de su aterradora condición, mientras que la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás han pisado la Tierra.

Saw II

Saw II
6,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/10/2005
  • Personaje: Gus Colyard
"Decide rápido... o muere despacio". Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el Agente Eric Matthews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, para Jigsaw ser detenido no es sino otra parte de su retorcido plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida y ahora le toca a Matthews unirse al juego...

Jumper

Jumper
6,1/10
David Rice ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan poseer: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que imagine. Hasta ahora ha utilizado sus poderes para escapar de su pasado, alimentar su inmensa fortuna y permanecer completamente independiente. Nunca ha conocido límites, fronteras ni consecuencias. Pero cuando David descubre a otro joven igual que él, un exaltado trotamundos rebelde llamado Griffin, la verdad de su existencia se revela. Ya no es un curioso fenómeno singular de la naturaleza, sino parte de una larga línea de anomalías genéticas conocidas como "saltadores", que además nunca están a salvo.

Saw IV

Saw IV
5,9/10
Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales...

Z-O-M-B-I-E-S

Z-O-M-B-I-E-S
6/10
Seabrook es una ciudad pequeña preocupada por la uniformidad, las tradiciones y los espectáculos de animadoras, hasta que llegan alumnos de Ciudad Zombi a su instituto. Los estudiantes humanos y zombis se esfuerzan por coexistir y surge una amistad entre una animadora llamada Addison y un zombi llamado Zed que puede acabar uniendo al instituto y a la comunidad.

Saw V

Saw V
5,8/10
Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos. Nueva entrega de la saga dirigida por el diseñador de producción de las tres anteriores.

Cuatro hermanos

Cuatro hermanos
6,8/10
Después del asesinato de su madre adoptiva en un atraco, los hermanos Mercer -el impulsivo Bobby (Mark Wahlberg), el seductor Angel (Tyrese Gibson), el padre de familia y hombre de negocios Jeremiah (André Benjamin) y el roquero duro Jack (Garrett Hedlund) - se reúnen de nuevo para aclarar su muerte. Ya en la pista del asesino, no tardan en darse cuenta de que su habitual comportamiento tiene nuevas consecuencias. En este drama de acción basado en la fuerza de los personajes dirigido por John Singleton (Los chicos del barrio, 2 Fast 2 Furious/A todo gas 2) y producido por Lorenzo di Bonaventura (Constantine), cuatro hermanos descubren que les une algo mucho más poderoso que la sangre.

Z-O-M-B-I-E-S 3

Z-O-M-B-I-E-S 3
5,4/10
  • Personaje: Zevon

El lado siniestro de la Luna

El lado siniestro de la Luna
6,2/10
En 1988, el oficial de la policía de Filadelfia Thomas Lockhart (Boyd Holbrook), ansioso por convertirse en detective, comienza a seguirle la pista a un asesino en serie que misteriosamente resurge cada nueve años. Cuando los crímenes del asesino empiezan a desafiar cualquier explicación científica, la obsesión por descubrir la verdad amenaza con destruir su carrera, su familia y posiblemente su cordura.

Crónicas de Navidad

Crónicas de Navidad
7/10
Kate Pierce (Darby Camp) y su hermano Teddy (Judah Lewis) pretenden grabar a Papá Noel (Kurt Russell) en Nochebuena. Después de que se monten a escondidas en su trineo, provocan un accidente que podría arruinar toda la Navidad. A partir de ese momento los hermanos vivirán junto a Papá Noel y sus fieles elfos toda una serie de aventuras para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

La tierra de los muertos vivientes

La tierra de los muertos vivientes
6,2/10
En el mundo actual, los muertos vivientes ocupan una tierra desértica mientras intentan llevar una vida normal a las afueras de una ciudad fortificada. Un día se rebelan y deciden atacar la urbe.

Z-O-M-B-I-E-S 2

Z-O-M-B-I-E-S 2
5,7/10
Zed y Addison están de vuelta en Seabrook High, donde, después de un semestre innovador, continúan dirigiendo su escuela y su comunidad hacia la unidad. Pero la llegada de un nuevo grupo de forasteros, misteriosos hombres lobo, amenaza con sacudir la paz recién descubierta y provoca una grieta en el incipiente romance de Zed y Addison.

Mother's Day

Mother's Day
6,2/10
Remake del film homónimo de la factoría Troma (1980). Varios hermanos asesinan y violan a chicas con la intención de impresionar a su desquiciada madre.

Defendor

Defendor
6,7/10
Un hombre llamado Arthur Poppington mezcla en su mente la realidad y la fantasía. Por momentos es una persona más de la sociedad, pero curiosamente desarrollará una faceta como superhéroe. Conocido bajo el nombre de Defendor, buscará a su archienemigo por las calles de la ciudad luchando contra la delincuencia. Una prostituta se cruzará en su camino y le ayudará en su tarea de reducir al Capitán Industria.

Murder at 1600: asesinato en la Casa Blanca

Murder at 1600: asesinato en la Casa Blanca
6,1/10
Una joven funcionaria aparece asesinada en la Casa Blanca. De la investigación se encarga el detective de homicidios de la policía de Washington D.C. Harlan Regis (Wesley Snipes). El caso no es fácil, pero es que además los miembros del servicio secreto no parecen dispuestos a colaborar; es más: siembran su camino de obstáculos y pistas falsas. Sólo la agente Nina Chance (Diane Lane) se decide a ayudarlo. Mientras tanto, el Presidente debe resolver una crisis con Corea del Norte, que retiene como rehenes a un grupo de americanos.

Ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas
6,1/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 07/09/2001
  • Personaje: Tony the Waiter
Los cuatros hijos (Diesel, Green, Pepper, Davoli) de los grandes capos de la mafia de Brooklyn deben unir sus fuerzas para recuperar una bolsa llena de dinero en una pequeña ciudad de Montana gobernada por un sheriff corrupto. Todo empieza cuando Pepper entrega el dinero por orden de su padre (Hopper) y por consejo de su tío (Malkovich).

Born to Be Blue

Born to Be Blue
6,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 13/09/2015
  • Personaje: Officer Reid
Biopic sobre el legendario trompetista de jazz Chet Baker en los años 60. La historia se centra en la época en la que Baker comienza a rodar una película sobre sí mismo y se enamora de su compañera de rodaje, la enigmática Jane. El conflictivo pasado del músico vuelve para atormentarlo, hasta el punto de que parece que nunca volverá a poder ser capaz de componer, pero Jane lo reta a volver a la escena musical en contra de todos los pronósticos.

Mejor que el chocolate

Mejor que el chocolate
6,1/10
Dos atractivas jóvenes, Maggie y Kim, se conocen en Vancouver, comienzan un apasionado romance y se van a vivir juntas. Mientras tanto, Lila, la ingenua y conservadora madre de Maggie, se divorcia y decide irse a vivir con su hija. Será entonces cuando descubra la verdad sobre su hija y su poco convencional grupo de amigas. (FILMAFFINITY)

Revelation

Revelation
4,7/10

Chica lista

Chica lista
6,1/10
Patty Montanari es una joven viuda con tres hijos a su cargo. Cuando las cosas empiezan a ponerse económicamente feas para ella, decide empezar a trabajar para la mafia. Lo que no imaginaba es que acabaría enamorándose de Frank Russo, uno de los capos más peligrosos de Brooklyn.

Actores relacionados